guía reservas gift eventos

il chaco

1 il chaco

26/06/2016

Comida regional increíble. Los domingos es el mejor día para ir, ya que ofrecen platos hechos únicamente ese día (por lo general pastas) Las empanadas (como entrada), el pastel de calabaza o papa, guiso de lentejas, locro etc. también son excelentes. De postre mousse de chocolate de la misma calidad que los platos. Todas las comidas totalmente caseras!!

flaneurcosmico

3 flaneurcosmico

25/05/2016

De lo mejorcito para ir a comer platos regionales. Excelente el locro, la carbonada, los tamales y los postres. Además, muy barato. El único punto a mejorar es la atención, que es correctísima pero a veces muy lenta.

melangel

3 melangel

11/07/2015

Fui a almorzar por casualidad, estaba de paso. Sólo comí empanadas, ricas pero nada del otro mundo, y tirando a chicas. La atención correcta pero muy lenta.

guillermo.daniel.per

2 guillermo.daniel.per

05/07/2015

No fue una buena experiencia. Las empanadas de carne cortada a cuchillo ricas pero nada especial. La masa tampoco. Para costar $15 no se destacan de cualquier otra de cualquier delivery. Lo que sí destaca es que son más pequeña que cualquiera que haya probado. Con la de 7 quesos esperaba encontrar algo especial pero tampoco lo encontré. Tardaron muchísimo en traernos los tamales. El mio estaba caliente en algunos lados y frio en otros. Daba la impresión de haber estado congelado. Si a eso le sumo que nos tocó una mesa debajo del split y que la señorita que está detrás del mostrador conoce la situación y que lo bajará cuando ella encuentre el momento que a ella más le convenga ... Bien, sí, la atención en mesa. Que me avisen cuando cambien de dueño para volver.

montefina

3 montefina

07/06/2015

Lo miraba de afuera y el lugar me parecía cálido. Lo es. Como también las mozas, que son jóvenes muy atentas, con detalles de atención que uno esperaría en un restó de mayor costo. Por favor, pongan más personal. Se esmeran para no hacerte esperar, pero todo tiene un límite. Hace rato que no encuentro un restaurant con personal tan eficiente. Conste que no soy familiar. Tienen platos novedosos, para mí, dentro de lo que uno espera como cocina criolla. ¡Comentario aparte para las empanadas de cordero! Muy buena carta de vinos. Variedad de platos. Los voy a probar a todos. Hace tiempo que no me quedaba a esperar si no había mesa libre. VALE LA PENA

Chiruzo

1 Chiruzo

22/04/2015

Fui a comprar empanadas para llevar, porque vi que el lugar lo recomendaron en un blog como una de las mejores empanadas. Al día de la fecha, el precio es de 14 pesos cada una, no me importaba pagarlo si eran una de las mejores. Cuando fui a mi depto a verlas, eran una MINUATURA!!!! jAJAJA, tengo fotos y todo, lástima que acá no se pueden poner fotos :S. Igual estaban ricas, lástima que el sabor me duró poco en la boca :(

MarceEmi

2 MarceEmi

10/02/2015

Fuimos a almorzar el domingo. El plato del dia sensacional!!! Tienen menu para celiacos con panera especial incluida!!! Las mozas muy amables....y eficientes

Guernica

3 Guernica

11/11/2014

Que rico !!! los platos son muy buenos. Tienen platos para celiacos!!! la panera para celiacos muy buena. La atencion muy esmerada y las mozas muy amables!!!