guía reservas gift eventos

La Rana es una icónica parrilla de Villa Urquiza, con un amplio salón y gran espacio para mesas en la vereda, ideal para los días de buen tiempo. Hay parrilla libre, que además de todo lo clásico incluye empanadas de carne, y también puede pedirse en porciones, con carnes de buena calidad a buenos precios. Se destacan la Provoleta con tomates secos y pesto, y el exquisito Matambre a la pizza, además de cortes como la Bondiola o el Bife de chorizo. Entre los platos, es muy recomendable el pastel de papas al barro o los Fuccile al fierrito.

gegenes

0 gegenes

12/10/2018

Buen precio , Regular calidad del asado y las achuras. Buenas papas. Muy buena atencion . Ambiente un poco ruidoso.

peli

1 peli

13/01/2018

Fui a cenar anoche, pedimos un vino Elementos , un agua con gas y medio asado ( correcta sugerencia de la moza, ya que eran dos tiras grandes y viene con papas fritas)----- Bastante bien y pagué $ 480- Solo dos temas a solucionar--- El vino a 40° , hubo que pedir hielo , menos mal que no pedí un Catena Zapata y Tarjeta de crédito ya. El resto bien !!!!!

Andy

0 Andy

11/10/2017

Hoy, miércoles, cenamos allí. Pedimos parrilla libre. Sinceramente no nos gustó. La comida venía fría. Las papas fritas a la española frías!!! horribles. La moza nada cordial. No incluye bebidas, ni postre, ni café. Sólo efectivo o débito.

bettitta

1 bettitta

01/07/2017

AYER FUIMOS A CENAR CINCO AMIGAS Y SINCERAMENTE COMIMOS MAL, PEDIMOS LA PARRILLA LIBRE PORQUE PEDIR UNA PORCION SALE CASI COMO LA PARRILLA LIBRE, EL TEMA ES QUE LA CARNE LA CORTAN RE FINITA, POR LO QUE QUEDA SECA. EL VACIO CHICLOSO EL MATAMBRE SOSO Y EL ASADO BANDERITA QUEMADO. EN SINTESIS LA EXPERIENCIA DESASTROZA

klevin

1 klevin

08/04/2017

Creo que antes era mejor... Deberían aceptar tarjeta de credito

mendialucrecia

1 mendialucrecia

07/02/2017

A mi gusto una de las mejores parrillas libres de la zona aunque a veces "puede fallar" (nada que no se solucione hablando con el mesero y pidiendo otro corte). Puede pedirse a la carta también pero en relación al precio de la Parrilla Libre no es conveniente. Recomiendo ir temprano y con reserva para evitar largas demoras.

Ir

0 Ir

16/01/2017

Buscando un lugar para cenar, les sugerí a mis amigas esta parrilla y me arrepentí de la decisión. Pedimos a la carta y la comida tardó casi una hora en llegar a la mesa. Nos trajeron un matambre durísimo, incomible. Y nunca trajeron una ensalada que habíamos pedido. No vuelvo.

Anyzz

3 Anyzz

11/01/2017

La Parrilla de mi barrio. Parrila libre a buen precio y calidad, recomiendo ir temprano o con reserva porque sino se complica. Buena panera, ricas empanadas, achuras, provoleta y papas fritas vienen dentro del precio de la parrilla libre. Probe varios lugares y siempre vuelvo. Recomiendo

mldm

3 mldm

06/01/2017

Una parrilla mas de las tantas que hay por la zona ... quizás un tanto mejor en cuanto a algunos detalles como la panera, muy ricas las empanadas de entrada, la provoleta y hasta ahi . Si bien no escatiman a la hora de traer a la mesa los diversos cortes ninguno resalta por la calidad ... buena opción para ir con amigos. Para los fumadores hay varias mesas en la vereda.

fnr86

2 fnr86

02/11/2016

Fuimos varias veces, a medida que paso el tiempo la calidad bajo en todo aspecto. La última vez hicimos un cumpleaños eramos aproximadamente 20 personas. Nos sentaron arriba, cerca de los baños, que eran un ASCO y salía un olor terrible. Luego la moza que nos atendió en esa oportunidad, hizo TODO con mala gana. Le faltó un postre lo reclamamos, y encima se enojó. Por lo que gastamos podríamos haber ido a un lugar mucho mejor. Lamentable.