guía dixit gift

La Rana es una icónica parrilla de Villa Urquiza, con un amplio salón y gran espacio para mesas en la vereda, ideal para los días de buen tiempo. Hay parrilla libre, que además de todo lo clásico incluye empanadas de carne, y también puede pedirse en porciones, con carnes de buena calidad a buenos precios. Se destacan la Provoleta con tomates secos y pesto, y el exquisito Matambre a la pizza, además de cortes como la Bondiola o el Bife de chorizo. Entre los platos, es muy recomendable el pastel de papas al barro o los Fuccile al fierrito.

Denise Fernández

0 Denise Fernández

05/12/2019

PESIMA ATENCION Y COMIDA ...ERAMOS CLIENTES....Fuimos clientes por más de 10 años. Como verán fue la ultima vez que iremos muy triste y decepcionaste que a unos clientes los traten de esta forma.Mi padre pidió parrilada libre para uno, y mi madre
No tuvo mejor idea , mi madre, que agarrar...no miento, UNA SOLA RELAMENTE UNA SOLA PAPITA FRITA y la camarera aremetio diciendo que habia que pagar!!!!

Diegopablo72

3 Diegopablo72

14/06/2019

Fuí varias veces y siempre comí bien, siempre utilizando el sistema de Menú libre (también hay a la Carta), buena carne, lugar amplio, cómodo y buena atención.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

05/05/2019

Parrilla libre $450 mas bebida. Todo rico. Lugar lindo y servicio rápido. Baños limpios. Me gusto mucho!

gegenes

0 gegenes

12/10/2018

Buen precio , Regular calidad del asado y las achuras. Buenas papas. Muy buena atencion . Ambiente un poco ruidoso.

peli

1 peli

13/01/2018

Fui a cenar anoche, pedimos un vino Elementos , un agua con gas y medio asado ( correcta sugerencia de la moza, ya que eran dos tiras grandes y viene con papas fritas)----- Bastante bien y pagué $ 480- Solo dos temas a solucionar--- El vino a 40° , hubo que pedir hielo , menos mal que no pedí un Catena Zapata y Tarjeta de crédito ya. El resto bien !!!!!

Andy

0 Andy

11/10/2017

Hoy, miércoles, cenamos allí. Pedimos parrilla libre. Sinceramente no nos gustó. La comida venía fría. Las papas fritas a la española frías!!! horribles. La moza nada cordial. No incluye bebidas, ni postre, ni café. Sólo efectivo o débito.

bettitta

1 bettitta

01/07/2017

AYER FUIMOS A CENAR CINCO AMIGAS Y SINCERAMENTE COMIMOS MAL, PEDIMOS LA PARRILLA LIBRE PORQUE PEDIR UNA PORCION SALE CASI COMO LA PARRILLA LIBRE, EL TEMA ES QUE LA CARNE LA CORTAN RE FINITA, POR LO QUE QUEDA SECA. EL VACIO CHICLOSO EL MATAMBRE SOSO Y EL ASADO BANDERITA QUEMADO. EN SINTESIS LA EXPERIENCIA DESASTROZA

klevin

1 klevin

08/04/2017

Creo que antes era mejor... Deberían aceptar tarjeta de credito

mendialucrecia

1 mendialucrecia

07/02/2017

A mi gusto una de las mejores parrillas libres de la zona aunque a veces "puede fallar" (nada que no se solucione hablando con el mesero y pidiendo otro corte). Puede pedirse a la carta también pero en relación al precio de la Parrilla Libre no es conveniente. Recomiendo ir temprano y con reserva para evitar largas demoras.

Ir

0 Ir

16/01/2017

Buscando un lugar para cenar, les sugerí a mis amigas esta parrilla y me arrepentí de la decisión. Pedimos a la carta y la comida tardó casi una hora en llegar a la mesa. Nos trajeron un matambre durísimo, incomible. Y nunca trajeron una ensalada que habíamos pedido. No vuelvo.