guía reservas gift eventos

Pakoras, chapatis, samosas, kachoris, koftas, sabji, dulces indues.

06/08/2018

Muy bueno el lugar. pedimos una tabla para compartir y de postre una tarta vegana, exquisito todo y muy buenos precios

06/08/2018

Muy buennn lugarrrrr!!!!!! riquisimo todo , pedimos una tabla para compartir y una tarta vegana que viene con una ganash increible. Muy recomendable y buenos precios

06/08/2018

Que tal fuimos el viernes con mi mujer, la verdad que excelente lugar!!!!!!! Muy recomendable, pedimos una tabla que trae un poco de cada cosa para compartir. Estaba riquisima, de postre un tarta vegana que tenia una ganash impresionante. El vino muy rico un agua todo $800, Hiperrecomendable

Miguel Pavón

0 Miguel Pavón

01/06/2018

Buenísima experiencia! Pedimos una bandeja thali para dos (ideal para quien no fue antes y/o quiera conocer las exquisiteces que hacen (todo muy rico!). De postre, la torta vegana de cumpleaños (se hace a pedido) rebosante de chocolate, riquísima. La atención, de 10!

agustina.pereyran

0 agustina.pereyran

13/02/2018

Riquísimo! Nos trataron súper bien, ambiente re familiar y muy agradable

Eliana Marín

0 Eliana Marín

03/02/2018

Pedimos thali para dos. Excelente en cantidad y sabor, muy bien condimentado. El ambiente tranquilo y agradable. La atención muy buena.

manu

0 manu

16/01/2018

La mejor experiencia culinaria que tuve en los últimos años. Ambiente relajado y tranquilo como para ir en pareja o con amigos.
La cocina maneja una combinación de sabores exquisitos, pocas veces encontrados en este país. La atención es excelente.
Habría que modificar los medios de pago ya que cuando fui aceptaron tarjetas de débito y crédito.

Ale

0 Ale

10/01/2018

Excelente en todo sentido. Ambiente muy tranquilo y agradable. Muy amable la atención de la moza y la explicación de los platos, que no conocíamos.
Ideal para descubrir nuevos sabores, comer sano y rico.

maia

0 maia

15/12/2017

Me encanta la Reina Kunti, siempre voy con amigas , con mi pareja y he festajado el cumpleaños de mi papa ahi, todo genial la comida, el ambiente, la musica y la atencion de la moza que te recomienda todo espectacular. Infaltable las papas gourang y el jugo de la casa, cuando somos varios siempre la bandeja que tiene varias cosas muy ricas, lo recomiendo !!!

Mel

0 Mel

15/12/2017

Hermoso lugar, ya fui varias veces y recomiendo al 100% el jugo de la casa, las pakoras y el plato de degustacion, de postre la torta de chocolaaate!!!!!.
La atención es muy buena y muy calida. Ideal para ir con amigas ;)