Pakoras, chapatis, samosas, kachoris, koftas, sabji, dulces indues.

Cyn

0 Cyn

22/10/2017

Mi novio y yo vamos siempre. Nos encanta la comida, la energia y el lugar. Es para destacar el amor con el que te reciben, especialmente Paloma que te exxplica todo con la mejor onda RECOMENDADISIMO.. ALGO DIEFERENTE y vegetariano ????

marysabel65

3 marysabel65

30/09/2017

Una decepción. El ambiente es lindo pero el olor a comida es impresionante!! En un momento se lleno el ambiente de humo que nos hizo picar los ojos. La comida nada para destacar, de india solo el nombre, el pastel de calabaza era un puré servido en un cuenco. La carta de postres era una lista de nombre solamente, no ofrecía detalle de lo que era ni los precios. Lo único que me gusto fue el pan. Yo no lo recomiendo

Viole

0 Viole

21/08/2017

Voy siempre y me encanta! con mi novio somos fan. Recomiendo el tali si es la primera vez que vas porque tiene mucha variedad, postre el barfi que es como una crema de dulce de leche.
El ambiente es intimo es como estar traquilo en tu casa con pareja o con amigos siempre lindo ir.
Saludos

Pato E

0 Pato E

19/08/2017

Fui anoche y me gusto mucho, comi lo que me recomedo la moza la cual fue muy cordial. Era una bandeja de desustancio bastante abundante vino y una jarra de naranja, limon y menta. todo muy rico.
Volvere para probar las papas concrema y el pastel de berenjenas.

Negro

0 Negro

18/08/2017

Un lugar para ir tranquilo, el ambiente es muy relajo y es para ser disfrutado al igual que su comida atípica llena de sabores y olores nuevos, picantes y dulces a la vez.
Pedir recomendaciones la gente del lugar y dejarse llevar!
ALTAMENTE RECOMENDABLE!

Mauro

0 Mauro

17/08/2017

Me encanta este lugar , me gusta la atención, el ambiente, la comida aparte de ser rica es una buena excusa para reunirse con amigos y pasar un buen momento en un lugar calido.
Recomiendo cena o almuerzo porque en la kunti siempre se la pasa muy bien!!

gabriela

0 gabriela

16/08/2017

El sábado 5 de agosto elegí ese lugar para festejar aniversario y jamás estuve tan errada, me encanta probar nuevos sabores y estilos de comida pero la verdad que este lugar me arruinó la noche, se olvidaron de nuestra mesa y nos trajeron la comida a los 50 minutos, el mozo un maleducado incapaz de dar una disculpa, la comida hervía, claramente porque la recalentaron a última hora, pésima la atención y la comida no vale la pena. Experiencia desastrosa.

Harry Kremser

0 Harry Kremser

11/08/2017

Hermoso lugar. Tiene un ambiente relajado y distendido
La comida es sabrosa,la atención excelente a muy buen precio.
Volveremos.
Recomiendo: Sabji tamatar, nakula,perlas, pakoras. Jarra de jugo natural.

Caitanya

0 Caitanya

04/08/2017

Cada vez que visito el lugar me llevo una muy linda experiencia. Se come muy bien y en abundancia, realmente es un lugar para conocer ya que es diferente a cualquier lugar de la ciudad.
Recomendación adicional: ir con reserva! porque es un lugar muy calido que te invita a quedarte, entonces si llegas y no hay mesa vas a tener que esperar (no mucho, pero si hay espera) lo bueno es que hacen reservas los fines de semana.
Volvere como siempre a comer el sabji de coles a la reina Kunti.

Ana Luzarth

0 Ana Luzarth

25/07/2017

En la reina kunti se respira paz y armonia! Es un lugar extraordinario ; fuera de lo comun y muy bien decorado.
Es calido, la atencion es excelente, con ricos sabores y aromas LO RECOMIENDO!!!.
Comi algo que me recomendaron en el momento que era un variado de platos clasicos y tome un te chai muy sabroso.