Pakoras, chapatis, samosas, kachoris, koftas, sabji, dulces indues.

Viole

0 Viole

Voy siempre y me encanta! con mi novio somos fan. Recomiendo el tali si es la primera vez que vas porque tiene mucha variedad, postre el barfi que es como una crema de dulce de leche.
El ambiente es intimo es como estar traquilo en tu casa con pareja o con amigos siempre lindo ir.
Saludos

Pato E

0 Pato E

Fui anoche y me gusto mucho, comi lo que me recomedo la moza la cual fue muy cordial. Era una bandeja de desustancio bastante abundante vino y una jarra de naranja, limon y menta. todo muy rico.
Volvere para probar las papas concrema y el pastel de berenjenas.

Negro

0 Negro

Un lugar para ir tranquilo, el ambiente es muy relajo y es para ser disfrutado al igual que su comida atípica llena de sabores y olores nuevos, picantes y dulces a la vez.
Pedir recomendaciones la gente del lugar y dejarse llevar!
ALTAMENTE RECOMENDABLE!

Mauro

0 Mauro

Me encanta este lugar , me gusta la atención, el ambiente, la comida aparte de ser rica es una buena excusa para reunirse con amigos y pasar un buen momento en un lugar calido.
Recomiendo cena o almuerzo porque en la kunti siempre se la pasa muy bien!!

gabriela

0 gabriela

El sábado 5 de agosto elegí ese lugar para festejar aniversario y jamás estuve tan errada, me encanta probar nuevos sabores y estilos de comida pero la verdad que este lugar me arruinó la noche, se olvidaron de nuestra mesa y nos trajeron la comida a los 50 minutos, el mozo un maleducado incapaz de dar una disculpa, la comida hervía, claramente porque la recalentaron a última hora, pésima la atención y la comida no vale la pena. Experiencia desastrosa.

Harry Kremser

0 Harry Kremser

Hermoso lugar. Tiene un ambiente relajado y distendido
La comida es sabrosa,la atención excelente a muy buen precio.
Volveremos.
Recomiendo: Sabji tamatar, nakula,perlas, pakoras. Jarra de jugo natural.

Caitanya

0 Caitanya

Cada vez que visito el lugar me llevo una muy linda experiencia. Se come muy bien y en abundancia, realmente es un lugar para conocer ya que es diferente a cualquier lugar de la ciudad.
Recomendación adicional: ir con reserva! porque es un lugar muy calido que te invita a quedarte, entonces si llegas y no hay mesa vas a tener que esperar (no mucho, pero si hay espera) lo bueno es que hacen reservas los fines de semana.
Volvere como siempre a comer el sabji de coles a la reina Kunti.

Ana Luzarth

0 Ana Luzarth

En la reina kunti se respira paz y armonia! Es un lugar extraordinario ; fuera de lo comun y muy bien decorado.
Es calido, la atencion es excelente, con ricos sabores y aromas LO RECOMIENDO!!!.
Comi algo que me recomendaron en el momento que era un variado de platos clasicos y tome un te chai muy sabroso.

PranGopal

0 PranGopal

El mejor lugar para comer maha prasadam!. me encanta la bandeja para dos, el vino organico, la jarra y todos los postres la rompen!.
Los jugos me curan el cuerpo y el alma!

Silvia Elvira Galeotti

0 Silvia Elvira Galeotti

Es una casona muy bien ambientada. La comida es muy rica y económica recomiendo la lasaña kunti es mi preferida con un copa de vino organico rodeado de amigos.
Es un lugar magico, la gente la música todo es maravilloso.
Saludos.