Pakoras, chapatis, samosas, kachoris, koftas, sabji, dulces indues.

Miguel Pavón

0 Miguel Pavón

01/06/2018

Buenísima experiencia! Pedimos una bandeja thali para dos (ideal para quien no fue antes y/o quiera conocer las exquisiteces que hacen (todo muy rico!). De postre, la torta vegana de cumpleaños (se hace a pedido) rebosante de chocolate, riquísima. La atención, de 10!

agustina.pereyran

0 agustina.pereyran

13/02/2018

Riquísimo! Nos trataron súper bien, ambiente re familiar y muy agradable

Eliana Marín

0 Eliana Marín

03/02/2018

Pedimos thali para dos. Excelente en cantidad y sabor, muy bien condimentado. El ambiente tranquilo y agradable. La atención muy buena.

manu

0 manu

16/01/2018

La mejor experiencia culinaria que tuve en los últimos años. Ambiente relajado y tranquilo como para ir en pareja o con amigos.
La cocina maneja una combinación de sabores exquisitos, pocas veces encontrados en este país. La atención es excelente.
Habría que modificar los medios de pago ya que cuando fui aceptaron tarjetas de débito y crédito.

Ale

0 Ale

10/01/2018

Excelente en todo sentido. Ambiente muy tranquilo y agradable. Muy amable la atención de la moza y la explicación de los platos, que no conocíamos.
Ideal para descubrir nuevos sabores, comer sano y rico.

maia

0 maia

15/12/2017

Me encanta la Reina Kunti, siempre voy con amigas , con mi pareja y he festajado el cumpleaños de mi papa ahi, todo genial la comida, el ambiente, la musica y la atencion de la moza que te recomienda todo espectacular. Infaltable las papas gourang y el jugo de la casa, cuando somos varios siempre la bandeja que tiene varias cosas muy ricas, lo recomiendo !!!

Mel

0 Mel

15/12/2017

Hermoso lugar, ya fui varias veces y recomiendo al 100% el jugo de la casa, las pakoras y el plato de degustacion, de postre la torta de chocolaaate!!!!!.
La atención es muy buena y muy calida. Ideal para ir con amigas ;)

Nadiamrivas

0 Nadiamrivas

18/11/2017

Reina es el lugar más lindo para que los momentos se vuelvan mágicos.
La comida es excelente, los productos que usan son frescos y las combinaciones que hacen, perfectas.
Cada vez que voy, me siento como en casa. El lugar es súper cálido y la atención muy dulce.
Los precios están muy bien!

La sensación que me queda es como la de haber ido de mi abuela... comer rico, en un lugar acogedor y salir con abrazos.

Cyn

0 Cyn

22/10/2017

Mi novio y yo vamos siempre. Nos encanta la comida, la energia y el lugar. Es para destacar el amor con el que te reciben, especialmente Paloma que te exxplica todo con la mejor onda RECOMENDADISIMO.. ALGO DIEFERENTE y vegetariano ????

marysabel65

3 marysabel65

30/09/2017

Una decepción. El ambiente es lindo pero el olor a comida es impresionante!! En un momento se lleno el ambiente de humo que nos hizo picar los ojos. La comida nada para destacar, de india solo el nombre, el pastel de calabaza era un puré servido en un cuenco. La carta de postres era una lista de nombre solamente, no ofrecía detalle de lo que era ni los precios. Lo único que me gusto fue el pan. Yo no lo recomiendo