Salmón Rosado con puré de hinojo. Bife de chorizo . Agñolotis de mejillones. Sorrentinos de calabaza y muzarella. Tres texturas de chocolate. Mousse de Maracuya.

Chicho101

2 Chicho101

Me es difícil dar una buena opinion de este lugar, y más aun explicar el porque, la ambientación es buena, la atención es correcta y los precios no son excesivos, pedimos de entrada una ensalada Tibia excelente y de plato principal un bife de chorizo con ensalada verde que también estaba muy bueno y entonces porque no poner MUY BUENO? simplemente porque entre el primer y segundo plato tardaron 1 HORA de reloj y no fue en mi mesa por alguna desatención puntual sino en todas... una lástima

Pirisman

0 Pirisman

todo mal! Carisimo sin motivo, el mozo se equivoco con el pedido
NO VAYAN!

MarianoGE

2 MarianoGE

fuimos hace un rato a comer con mi mujer Matambrito de cerdo a la pizza con papás y de postre panacota de uvas, muy rico todo, muy buena atenciòn, vamos a volver!

Anyzz

3 Anyzz

Hermoso lugar. Super calido. La atencion muy esmerada y la comida riquisima. Pedimos ravioles y bondiola, muy buenos. Precios acordes. Volvere!

maezinha

0 maezinha

Fuimos un viernes y estaba super tranquilo, habia 2x1 en tragos.. .Comimos super bien y no gastamos mucho, la moza atendia con muchas ganas, super respetuosa y atenta, le dejamos mucha propina, da gusto que te atiendan asi!! El lugar es hermoso, tiene una terraza grande y super agradable y tranquilo! Volvere por mi cumpleaños! :D

tsais

1 tsais

muy bueno. cenamos 4 personas debajo de la parra, muy agradable! los ravioles de brócoli y nueces, la bondiola y el triage vegie, todo muy bien, así como también la mousse de maracuyá.
la atención correcta.
es nuestra cuarta visita, seguiremos yendo!

Muqui

1 Muqui

Fuimos con mi novio el sábado y pedimos de entrada el mix de achuras y de plato principal la milanesa con papas fritas. Tardaron media hora en traer cada cosa y llegó todo frío. El lugar es hermoso pero la atención y la comida regulares. Una lastima . Gastamos $500 y no lo vale

Andrea

0 Andrea

Malo, comí pastas y estaban frías y salsa de sobre (nada casero o preparado), pedí si no me cambiaban el plato por otro relleno y salió malo también. Mi marido comió entraña y salió dura (no la pudo comer) y la ensalada mal lavada . No volvería, muy baja calidad todo. Tampoco tuvieron ninguna atención teniendo en cuenta que todo había salido malo, no vale la pena.

Encantada1

1 Encantada1

Fui dos veces. La primera los sorrentinos estaban fríos pero los hicieron de nuevo. La segunda, la trucha estaba deliciosa. La moza atiende bien pero le digo al dueño que una sola persona no alcanza para todo el local. Si la calidad de la comida es buena en la relación precio/calidad, el lugar es bonito, dan ganas de volver, faltan pocas cosas para ser 10 puntos, entonces, por qué no contratar más personal? Volveré porque es una buena oportunidad en el barrio.

marsock

0 marsock

Lugar de barrio sin demasiadas pretensiones pero bonito y prolijo, con buen ambiente y buena atención. Lo cual ya es mucho! El patio de afuera es lindo y no hay mucho ruido de transito. La comida normal, las porciones son justas, precios normales. Volveré como salida tranqui cerca de casa.