Carnes rojas: ojo de bife la rinconada con guarnicion.Carne de cerdo: pamplona de cerdo con guarnición.Carn de ave: bocattini de pollo.Pastas caseras yb al plomo :pasta a eleccion fondeada en ajo,vino blanco, salsa roja,salsa blanca, cebolla de verdeo,albahaca natural, pesto, muzzarella y tomate en cubos.

dolet

0 dolet

17/10/2017

Fuimos lunes 16/10 feriado a las 14 hs. Pedimos dos provoletas, dos chorizos, una ensalada, una porción de fritas y una entraña. El mozo volvió diciendo que de carne nada, solo bondiola. Ya estábamos ahi entonces pedimos bondiola. Inexplicable que una parrilla se quede sin mercadería ...la explicación fue que el día anterior, día de la madre, arrasaron con todo. La bondiola seca y las papas fritas eran 10 literalmente. No vuelvo.

jotage3615

3 jotage3615

26/12/2016

Muy lindo lugar; mesas al aire libre; muy buena atención; buenas carnes a precios acordes; el único punto en contra es que al precio de los platos hay que agregarle el cobro de "cubierto," situación por cierto antipática. El pago es en efectivo.

solana

3 solana

21/09/2015

Tipica parrilla de barrio con excelente calidad en sus comidas y la correcta y amistosa atención de sus dueños.
Pedí un bife de chorizo con papas fritas que fue perfecto, impecable la cocción. Materia prima de primera calidad. 100% recomendable!

jorgerre

3 jorgerre

10/03/2014

Hay que elegir un día lindo para estar al aire libre porque adentro la atmósfera es pesada. Se pidieron pastas y parrilla; los ñoquis eran abundantes y estaban muy bien, los embutidos -chorizos y morcillas- son excelentes y el vacío era tierno y en su punto. Unos buenos panqueques con dulce de leche completaron una comida recomendable. La atención -aclarando que había poca gente- fue rápida y amable. Una experiencia a repetir...

marianojaja

3 marianojaja

10/03/2014

El lugar es lindo para el verano, al avanzar sobre la peatonal. De la carta hay que orientarse hacia las sugerencias, de las cuales son gratas las pastas al plomo. Otras pastas no son muy ricas y la parrilla estándar es algo variable.

desiree07

0 desiree07

05/10/2013

Tambien envio a domicilio. Todo es muy bueno y a muy buen precio. Las pastas son excelentes. Los platos de carne cargados tambien.

RURRE

1 RURRE

14/05/2013

Fuimos un sabado con 5 amigas,comimos muy bien,todos los platos para compartir,la atencion mas q esmerada,walter,el dueño esta atento a cada una d las mesas,y recomienda los platos guiando a la gente sin invadir,siempre atenta la camarera reponiendo hielo o panera,muy recomendable,grata experiencia,volveremos.

lovelyrita

3 lovelyrita

22/03/2013

Es muy linda la ubicación, pero para ir en días de mucho calor es tremendo. El aire no circula y te llega el calor de la parrilla. Fuera de eso, se come bastante bien.

RORUGA

1 RORUGA

12/02/2013

Es un lugar muy lindo al aire libre, sobre la entrada de una plaza abajo de los arboles, ideal para ir a comer un dia o una noche de buen tiempo. la comida esta muy bien, recomiendo la provoleta rinconada, y la relacion precio calidad esta muy bien. el servicio es muy bueno, quiza se complique un poco si esta lleno, pero vale la pena. la carta de vinos no es grande pero si se pregunta quizas hay mas de lo que esta anotado. lo recomiendo para ir en pareja, con amigos o en familia!

Desiree

1 Desiree

19/10/2012

Muy bueno!
Fuimos varias veces, es un ambiente de barrio, tranquilo.
Otras veces pedimos a domicilio.
Muy ricas las pastas al plomo (todas) y los platos especiales como lomo a la rinconada y otros. Los platos son abundantes, pero no exagerados. La atencion es buena, pero si esta muy lleno se complica.
Siempre anda el dueño dando vuelta dandote una excelente atencion e interesado porque estes comiendo bien.