Rabas, calamaretis, tortillas,jamón serrano, paella, cazuelas, pescados a la plancha, natillas, flan, budín, mouse.

bocalocura79

0 bocalocura79

22/10/2017

Estoy en este momento, es la primera vez que vengo y todo EXCELENTE..10 PTS, Lugar, ambientación,atención, comida..

Huge

3 Huge

23/07/2017

La comida es buena pero el ambiente es más que ruidoso y las sillas son muy incómodas. Es obvio que no conservan bien los vinos.
El servicio amable pero hay que esperar bastante

beto112

1 beto112

15/12/2016

Excelente servicio con muy buena atención amables rápido y muy rico altamente recomendable

Puchi1981

1 Puchi1981

23/11/2016

Fui ayer con un Groupon, la atención buena, pero la comida (paella) regular. Por otro lado, me sobro mas de la mitad de la porción, al momento de pedirlo para llevar no me lo permitieron, según ellos por políticas de Groupon. ¿Qué significa eso? Que vuelve a la olla seguramente! Es decir hoy, alguien estará comiendo de las sobras de las paellas anteriores. Una vergüenza!

sanchezguerrero

1 sanchezguerrero

18/11/2016

Que podría decir: el ambiente es bueno. Pedimos paella y la verdad que lo que nos dieron era arroz con mariscos. en primer lugar se nota que este plato lo hacen en una gran olla y luego para servir lo ponen en una paella lo cual implica que no se cocinó en la paella, significa que lo que nos dieron no es paella. Esto podría esperarse de un lugar que vende pizzas y empanadas pero no de un "autentico bodegón español" como dice el cartel inmenso que tienen adentro. Un engaño, no pidan paella.

Pabloroibal

3 Pabloroibal

02/11/2016

Muy buena opción para quienes buscan cocina española de buena calidad. Los precios son un poco elevados pero la calidad de los platos es muy buena con lo cual vale la pena concurrir cada tanto. La "gran paella valenciana" es uno de nuestros platos favoritos para compartir entre dos personas (370 pesos). La atención es muy buena y atenta.

Windu

2 Windu

01/11/2016

Pasan los años y La Robla mantiene intacto su nivel. Las tortillas y los pescados son insuperables. La atención es excelente y los precios razonables.

diegote8

1 diegote8

20/10/2016

Fuimos a comer sin reserva un sábado a la noche, tuvimos una espera de 45 minutos aprox. pero valió muchísimo la pena. éramos 3, pedimos para picar jamón crudo, una paella a la valenciana para compartir y un arroz con camarones. para tomar 2 aguas, una cerveza tirada y un vino tinto. los platos son muuuuyyyy grandes y llenadores, asíque nos llevamos el resto porque era mucho. muy sabrosos y completos los platos, salen rápido. los mozos atentos, normal.
muuuuyyyy recomendable, volveremos a ir para seguir probando sus delicias.
en total pagamos $1380, pero podríamos a ver compartido más y era menos.

Ulises10

1 Ulises10

06/09/2016

Fuimos el sabado 3/9 con mi pareja y la verdad que fue muy incomodo. Los mozos tenian mala onda, no les gusta trabajar con groupon, ademas de las opciones que contemplaba groupon solo habia una. El mozo nos maltrato por el monto que le dimos de propina a pesar de estar contemplado en el groupon. Una verguenza no volveremos

cookiemonster

1 cookiemonster

21/08/2016

Expeditiva la toma del pedido y la llegada del plato, paella a la valenciana para dos y uno mas si se quiere. Inspira volver para probar la tabla de mar y las tortillas de mil variedades. El lugar esta muy bien ambientado se respira un aire famiiar muy amables los mozos.