guía dixit gift catering

Rabas, calamaretis, tortillas,jamón serrano, paella, cazuelas, pescados a la plancha, natillas, flan, budín, mouse.

• Visa Débito

egis

3 egis

09/05/2019

Fui miércoles por cena de negocios
Lugar amplio, con aires de viejo caserón en donde se acomoda un mobiliario no muy cómodo
Atención aceptable y lenta
Carta de vinos no es muy variada pero sí muy cara
Platos carísimos y NO se destacan entre otros restaurant mucho más baratos y mejor atendidos
Entrada, principal, 2 vinos, 2 aguas para 4 personas $ 6480,- (U$S 37 p/persona) más caro que en España
NO volvería, conozco mejores lugares y más baratos

Dan

0 Dan

15/04/2019

El sábado a la noche fui con amigos, la pasamos muy bien, la cocina muy buena al igual que el ambiente y excelente atención todo se dio para cerrar una noche estupenda. Los platos para compartir y los precios adecuados. Muy recomendable para pasar un buen momento.

Huge

3 Huge

01/10/2018

La comida realmente mediocre (rabas, tortilla catalana, paella). Lo único que no es de bajo nivel es la cuenta

nigga

3 nigga

13/09/2018

carta corta pero sobria de vinos. Paellas, raviolones de salón con salsa de camarones, tortillas como entradas. Los postres, resaltó las Natillas, muy buenas, muy logrado sabor. Se destaca el lugar por ser histórico, y muy bien conservado accesible y con varias opciones para estacionamiento. Altamente recomendable

osqui61

3 osqui61

22/07/2018

Muy lindo ambiente para comer cocina española , muy bueno el cochinillo que hay que solicitar con anticipacion , esmerada atencion

dmessing

1 dmessing

09/07/2018

Hola, ayer domingo 8 de julio de 2018 fuimos dos parejas a cenar. Comimos en total 4 platos, uno de rabas, uno de calamaretis, una porción de brótola y una de salmón rosado. Tres aguas un vaso de vino blanco y sin postre tomamos 4 cafés. La cuenta $1200 por pareja, es decir $600 por cada plato. Un verdadero robo. Además el descuento que había con la tarjeta La Nación desapareció. Mi sugerencia: NO VAYAN A LA ROBLA DE PALERMO HASTA QUE SE PUEDAN ENCONTRAR NUEVAMENTE PRECIOS RAZONABLES.

bocalocura79

0 bocalocura79

22/10/2017

Estoy en este momento, es la primera vez que vengo y todo EXCELENTE..10 PTS, Lugar, ambientación,atención, comida..

Huge

3 Huge

23/07/2017

La comida es buena pero el ambiente es más que ruidoso y las sillas son muy incómodas. Es obvio que no conservan bien los vinos.
El servicio amable pero hay que esperar bastante

beto112

1 beto112

15/12/2016

Excelente servicio con muy buena atención amables rápido y muy rico altamente recomendable

Puchi1981

1 Puchi1981

23/11/2016

Fui ayer con un Groupon, la atención buena, pero la comida (paella) regular. Por otro lado, me sobro mas de la mitad de la porción, al momento de pedirlo para llevar no me lo permitieron, según ellos por políticas de Groupon. ¿Qué significa eso? Que vuelve a la olla seguramente! Es decir hoy, alguien estará comiendo de las sobras de las paellas anteriores. Una vergüenza!