Parrilla y minutas

danielaah

2 danielaah

05/04/2013

Me encanta esta parrilla, siempre tiene algún plato diferente a lo que se suele veer en otros lugares. En un barrio hermoso, frente a la plaza de pappo. De mis preferidos para ir los domingos al mediodía (cuando nos despertamos, claro)

Emercito

1 Emercito

19/08/2012

Muy ameno, precios razonables, un poco reducido el espacio.. buena carne, buena atencion... no da para la primera cita... ok para parejas consolidadas.

reacintex

2 reacintex

03/07/2011

volvi despues de 2 años y grande fue mi sorpresa al ver que del slogan que usan (tipica parrilla de barrio) ya no queda nada. Por ejemplo quise pedir una porcion de vacio con un chorizo y fritas y no pude. Hay que elegir entre 8 menu fijos. Osea no se puede pedir carne a la carta. Antes vendian la coca de litro y medio y ahora te dan solo en lata. Para comer el asado te dan unos panecillos de manteca diminutos. En la "tipica parrilla de barrio" te da pan frances y coca de litro. Vuelvan a sus raices. Los dueños se creen que estan en pañermo hollywood pero realmente esta en Paternal.

zepe

2 zepe

25/05/2010

El lugar está bueno, va mucha gente del barrio, el mozo que nos atendió muy atento, la comida no tardó, tienen cocacola de litro y medio(15 pesos)cobran el cubierto 2 pesos, los precios son de normales para arriba, considerando que la carne está cara en todos lados.

maxienano

0 maxienano

26/10/2009

Volveríamos una y otrav vez. Fuimos con 2 chicos y la pasamos rebien,el ambiente es bien de barrio, tranquilo, familiar. Eso si, vayan temprano o bien tarde porque el espacio es reducido y se llenó enseguida.

yeyita79

2 yeyita79

07/08/2009

Parrilla de barrio sin pretensiones. No hay demasiadas opciones por la zona. Últimamente, se les fue un poco la mano con el precio (soy del barrio y solía frecuentar o pedir delivery y ahora tuve que espaciar los mismos porque los precios me parecen exagerados).

Rickpal

3 Rickpal

23/12/2007

Parrillita de barrio con atención sencilla pero efectiva.
Subieron los precios más que el promedio.
Algunas veces la carne es algo dura y las ensaladas bastante pobres, aunque las papas fritas a la provenzal son realmente sabrosas.
Sólo como lugar de paso.

Zoro

1 Zoro

05/10/2007

Bien de barrio, en paternal. Recomiendo ir al mediodía, para comer algo sencillo, nada muy sofisticado. Le ponen ganas a la comida y eso se nota.

rockybalboa

3 rockybalboa

11/06/2007

La carne muy dura, la atencion se queda en intenciones, el lugar en la vereda, para los que trabajamos por la zona agradable.
no vuelvo

arai

2 arai

19/09/2006

Una parrilla de barrio, donde se consulta que corte de carne está mejor ese día. Ideal para días soleados o noches calurosas. De lo contrario, tiene cerramiento y los olores quedan impregnados en la ropa.