Ravioles de pollo, verdura o calabaza con salsa gratinada de provolone e regianito con base de crema. Postre: tiramisú.

adriana.acebal.3

0 adriana.acebal.3

21/05/2016

En cuanto a las pizzas, ni ahí lo que era hasta hace un tiempo. Por pizza no voy más, el horno a la piedra a la vista, estaba apagado.

Roro_23

0 Roro_23

30/06/2012

Hoy fui a almorzar. La atencion del personal malisima. La comida tardo 50 minutos en llegar a nuestra mesa. solicitamos pan y nos dijo ya se los traigo y aun lo estamos esperando. No saben atender. Por mirar a cualquier lado casi tiran el vaso de gaseosa. Que claro te lo traen cuando lo ordenas (claro que la carta tardo unos 15 minutos en llegar) cuando te traen la omida ya esta la gaseosa caliente y olvidate de pedir hielo porque no te lo traen. Dos gaseosas, dos platos de pasta (con queso rallado de mala calidad) $160. un disparate para la mala calidad y servicio.

Magoo23

1 Magoo23

13/06/2012

Anoche fui con amigos a Strada en el Alto Avellaneda, y nuevamente lo hemos pasado de 10 !!, comimos pizzas de todos lo sabores (la "Margherita" estaba buenísima, y la "Strada" que viene con rúcula y jamón crudo tremenda) todo acompañado con unas frescas cervecitas en una muy linda ubicación dentro del salón remodelado, la verdad todo espectacular. Muchas gracias.

Magoo23

1 Magoo23

29/02/2012

Excelente lugar, esta remodelado desde hace muy poquito !!! y quedo buenísimo, siempre que almuerzo en un patio de comidas en un Shopping elijo Strada, muy buena pasta, a una muy buena relación calidad/precio.