• Nominado Mejor Cocina Italiana 2012

Pastas caseras, tagliolinis con tomate y albahaca. Postre: Semifreddo de chocolate y helados caseros.

lito

1 lito

25/09/2017

Ofrecemos Aceite de Girasol en bidones de 5 Lts.$ 90 y de 10 Lts.$ 180 de Oliva x 5 Lts.$ 200
vinagre de alcohol x 5 Lts. a $ 60 whatsapp 1131714104

taura50

0 taura50

16/07/2016

Recuerdo cuando esperábamos mesa en una pequeña y cálida recepción!! Hoy hay que esperar en la vereda, ganando una mesa para dos cubiertos. Es lamentable que hayan privilegiado el rendimiento económico por sobre la atención al cliente. No es lo que fue. La ecuación precio calidad perdió la relación que siempre mantuvo. Tuvo su momento de esplendor. Una pena.

Mepu

0 Mepu

11/04/2016

La comida muy rica, el lugar muy bien.

vivelisabet

2 vivelisabet

14/06/2015

Las pastas son buenísimas, excelente relación precio calidad. Media porción de cualquier pasta no rellena es suficiente para poder comer entrada y postre.

banfield33

3 banfield33

25/03/2014

Exquisitas las pastas y muy buen servicio, es la segunda vez que vamos y nos gustó mucho más.
Todo perfecto!

paolaandrea

2 paolaandrea

07/11/2013

Indudalemente EL MEJOR RESTAURANTE que he conocido hasta hoy. Fuimos con mi esposo a celebrar mi cumpleaños, sin reserva, basto solo mencionar que era mi cumpleaños para que me dieran una mesa inmediatamente, el salon estaba LLENO un martes por la noche! El menu es ESPECTACULAR, abundante, sabroso y la calidad de los mozos y su calidez impecable! No descuidan un solo detalle, me vieron leyendo la etiqueta del vino (Vinisterra Cabernet) e inmediatamente se acerco el Maitre a hablar del vino. SIN DESPERDICIO y por el precio realmente $ 155 un menu de tres pasos con una botella de vino cada 2 personas.Copa de champagne de bienvenida y de despedida sin cargo y un pequeño pastel de cumpleaños mas musica en vivo con un cello y el feliz cumpleaños en la mesa! QUE MAS! VOLVEREMOS SIEMPRE

BUTCH022

1 BUTCH022

21/10/2013

Bajo mucho a lo que era, una pena porque era un hermoso lugar para ir

vivelisabet

2 vivelisabet

29/09/2013

Hoy volvió a sorprendernos gratamente, deliciosa la comida, el servicio excelente. Muy buenas las pastas en porciones abundantes, los helados caseros son excepcionales.