Suprema rellena. Bife de chorizo.

deedee

2 deedee

04/12/2017

Vamos hace 7 años. Siempre comemos parrilla. MUY buenos cortes de carne, chinchulines, chorizo y morcilla. Bodegón de los que solía ir con mis viejos en los 80. Recomiendo no pedir la parrilla sino los cortes por separado. Hay que llegar temprano o sino a esperar 30 o 40 minutos. Es de las pocas que nunca me defraudan.

mib0510

0 mib0510

11/11/2017

Bodegón. Lo de parrilla es bueno. Resto de los platos no recomendables. No tienen tarjetas de crédito. 4 puntos.

Confiterias

1 Confiterias

23/07/2017

Muy lindo bodegon. Abre a las 12, llegamos domingo 12.15 y ya habia gente, tipo 12.45 ya no habia mucho lugar adentro... Pedimos lengua a la vinagreta, bondiola al ajillo y canelones de carne. Lengua perfecta, la bondiola estaba barbara pero zarpada en picante, y los canelones zafaban. Junto con un agua y una coca gastamos $615. Ni onda el mozo, pero correctisima la atencion y el tiempo de espera.

Sebas Mazur

1 Sebas Mazur

03/06/2017

El asado para dos No trae nada y sale 490 mangos, las bebidas carismas, la atención es buena...

Agustina Bourren

0 Agustina Bourren

05/02/2017

Pésima atención de los mozos, la comida malísima, sobre todo los sorrentinos y la lasaña con gusto feo y el aceite de las frituras no es cambiada nunca, un asco

Elver

3 Elver

09/08/2016

Muy buen bodegon para comer, con mozos old school, muy buena comida de "restaurant", buena parrilla, buen servicio en general y precios accesibles. Tienen todos los medios de pago y el lugar siempre se llena, eso es por algo.

Lucia

0 Lucia

29/06/2016

Me encantó! Bodegón como los de antes, comí ravioles a la scarparo con suprema napolitana y papas fritas a la provenzal. Inolvidable, hoy volvemos de nuevo!! Simple, buen precio, buena atención, y excelente comida local.

Panceta

1 Panceta

26/01/2016

Muy Buena parrilla, ahi se va a Comer en serio y muy bien, si buscas decoracion plato con dibujitos Olvidate.El mozo de los antes, no hizo falta repetirle nada, todo llego como se le pidio uno a punto otro cocido, y asi llego ni hielo hubo que pedir ya que el mismo trajo a la mesa. Comimos provoleta, muy buena, algo pequeña, pero los chorizos, el matambrito de cerdo, el bife de chorizo y la entraña Excelentes. Sin duda que voy a volver a ir

MDD69

3 MDD69

06/10/2015

Es la primera vez que los puntajes de la oleo no coinciden con mi experiencia. Pedimos todo parilla., provoleta, bife de chorizo y entraña, todo impecable el punto pedido y comimos bien, en un ambiente de bodegon, por $ 150 c/u.