Boedo 1595, Boedo (ver mapa)

4921-3116 / 4924-3607

Lenguado a la vaska, pulpo a la calabresa, salmón grillé con papas, tortilla de camarón y verdeo y rabas a la romana.

Ceci82

0 Ceci82

27/10/2017

Es un gran Bodegón de Boedo; tienen 3 esquinas... (una de ellas heladería)... Son todos muy serviciales. Los ñoquis son increibles, las milanesas a la maryland.... muy abundante; siempre queda para llevar a casa. Altamente recomendable para ir con la familia, amigos, tios, festejos....

Ripley1

0 Ripley1

03/09/2017

Me gusto mucho. Bodegón de barrio, comida casera rica y excelente atención de los mozos... Muy buena relación precio-calidad. Costillas de cerdo a la riojana sugeridas en la carta "para 2 personas", efectivamente eran así, porción generosa y completa y un San Felipe 750ml: Total $ 450.- De entrada y cortesía de la casa una empanadita de pollo exquisita y de despedida: lemoncello o copa de champagne. Volveré, sin dudas...

GeRojo

2 GeRojo

17/07/2017

Me encantó. Un bodegón de barrio sin grandes lujos donde se come rico. Platos variados y que salen de lo común. Pedí empanada de pollo de entrada, la mejor que comí hasta ahora. No tenía un gramo de aceite y mucho sabor! Precio promedio por plato con guarnición $200. No se cobra cubierto. Aceptan tarjetas. Estaría bueno un poco de música ambiental.

rama1977

2 rama1977

03/02/2017

excelente bodegon, donde lo que pidas, es rico y abundante. frecuento este lugar con mi novia, y nunca falla. espectaculares las pastas. lugar altamente recomendable. servicio muy bueno.

PBustamante

3 PBustamante

29/01/2017

Excelente comida, ambiente y atención. Íbamos con la idea de comer el bife que acá recomiendan pero al ver las pastas terminamos cambiando de opinión. Impresionantes. Sin duda las porciones son para compartir o llevarse la vianda. Increíble panqueque de manzana. Vamos a volver!

adriel

3 adriel

03/12/2016

Nuevamente a cenar en La Tacita, clásico de Boedo. Increible el bife de chorizo La Tacita. el salmón al roquefort y los ravioles 4 quesos. Son platos que pedimos a menudo porque sabemos de su calidad y nunca fallan, Atención amabilísima y precios correctos. Imposible no salir satisfecho de visitar este restaurante ya que su cocina siempre es excelente.

adriel

3 adriel

03/12/2016

Ale

1 Ale

04/11/2016

Es un bodegón de antaño, ya fui 3 veces, nunca me defraudó, las cantidades son industriales, riquisimo de verdad, se destacan los mozos de oficio, saben lo que están haciendo, saben recomendar. Comimos Bife de Chorizo la Tacita INCREIBLEEEEEEEE! tb hay parrilla, imaginé que no iba a ser tan buena... hasta que la probé! insuperable. Muy bueno y a precios razonables!

Mikin

3 Mikin

11/10/2016

Viendo los buenos comentarios fuimos con 2 amigas a cenar el domingo pre-feriado. La atención fue correcta, pedimos para compartir de a dos, asado con fritas, quedamos satisfechas. Me parece super bien que no cobren servicio de mesa. Los precios están ok... no sé si volvería porque estuvo bien y punto o tal vez a probar otros platos. Nada tan memorable, en Boedo hay varios bodegones cerca en donde la cocina se destaca muchísimo más.

luciatraj

1 luciatraj

25/08/2016

Tradicón en Boedo, me encanta para ir en familia, con amigas o para delivery! pastas excelente, rabas excelentes, y el panqueque de manzana, mi preferido!! voy desde chica, lo recomiendo!