Especialidad en Pastas.

05/06/2017

Ayer fuimos 8 amigos al comer pastas. De entrada ya no abia pollo en escabeche, el vino que pedimos quedaba solo una botella, el pan es siempre blanco casi crudo, y cuando pedi mis fusilis al fierrito en vez de traerme la verdadera pasta artesanal , tal como son me trajeron una especie de resorte todos iguales de elaboracion industrial que nada tienen que ver con lo artesanal del verdadero fusillis. Hubiese preferido que me hubieran idcho que no había. La salsa fileto como siempre muy rica.

04/04/2017

La pasta es excelente, pocos lugares la igualan. Hacer reserva. La atención es muy buena. Pero deben URGENTE hacer algo con el tema del ruido, ya que las mesas están muy juntas y es imposible hablar ya sea en mesa de dos o de mas.Recomendable salvando este detalle.

magakaefe

3 magakaefe

13/11/2016

La Tanita ofrece pastas caseras a buen precio. La variedad es clásica y de sabor simple. Es bueno volver cada tanto y ver que sigue con el mismo estándar. Recomendable hacer reserva ya que no es muy grande. Lo que deberían corregir es el ruido con algo de aislamiento.

melunacabral

1 melunacabral

03/07/2016

fui a almorzar y pedí crêpe de masa de espinaca relleno con calabaza y queso. excelente. porción muy abundante para compartir. al llegar tuve que esperar casi 30' porque había mucha gente. necesario
reservar previamente . precios razonables y buena atención. recomendable

29/05/2016

Un lugar pequeño, imposible ir sin reserva. Muy bien atendido por las camareras. Las pastas EXCELENTES. Las peras al borgoña una delicia. Imposible no volver y recomendar.

lorenanmanfredi

1 lorenanmanfredi

19/04/2016

Muy buena comida, excelente servicio! Vamos seguido y en general todo muy bueno. OJO muy importante hacer reserva

rocio.palacios.980

1 rocio.palacios.980

04/04/2016

excelente nunca nos cansamos de ir. los platos super abundantes incluso podes pedir media porción. la atención es muy buena. solo que hay que anotarse en una lista de espera para sentarse a comer y al ir tanta gente se puede llegar a esperar hs y media.

Gorchis

0 Gorchis

10/08/2015

La comida es sabrosa y la atención es buena aunque el lugar es chico y es necesario ir temprano o con reserva, sino siempre hay demora. De todos modos, es de las mejores opciones que ofrece Quilmes.

jaazmichelle

1 jaazmichelle

29/07/2015

La comida es una delicia, la pastichatta es de lo más recomendable del menú. Los camareros atienden muy bien. La única contra es que el lugar es chico y va mucha gente, hay mucho ruido, pero la verdad que no molesta mucho con la calidad y cantidad de la comida. Recomiendo ir con reserva porque sino hay que hacer cola para poder ingresar.

AlepearlG

1 AlepearlG

25/03/2015

Muy buen lugar en Quilmes, los platos son tradicionales, de gran calidad, a un precio razonable, para ir en familia o con amigos no defrauda, suele haber mucha gente, quizás un poco amontonado pero no algo que llegue a molestar, la atención muy amena.