marujitagag

0 marujitagag

10/09/2017

Siento una profunda tristeza de que exista un lugar que difunda el machismo en modo de "chiste".
No es gracioso que se nos trate a las mujeres de huecas. Uds, hombres de La Tekla, han nacido de vientres femeninos. O no lo recuerdan?
Estudios sobre la cerveza que revelen que esta fabricada con hormonas femeninas y que por eso los hombres hablan sin sentido?
Invito a todas las MUJERES a no pisar mas este lugar!!

Daedra

0 Daedra

10/09/2017

Increíble que en el año 2017 se sigan teniendo que leer mensajes machistas como si fueran "chistes" en un bar de este calibre. La carta lleva en el reverso un chiste muy misógino acerca del comportamiento femenino de los hombres al beber cerveza. Al confrontar a los encargados, se nos dijo que el problema es nuestro por no tener sentido del humor. Además, es caro y el servicio no está a la altura. Verdaderamente un maltrato.

Gabriel Xandri

0 Gabriel Xandri

18/04/2017

Cómo explicar la decepción?, la mala calidad, la falta de respeto? las pizzas son un desastre

Gabriela Jeanneth

0 Gabriela Jeanneth

08/02/2017

Fui con mi novio porque se veía bonito por fuera, pedimos una pizza napolitana la cual se demoraron horas en traernlosla; para cuando llegó parecía una galleta dura con queso y mozzarella y tres rodajas de tomate, ha sido la peor pizza que he comido en toda mi vida, no se lo recomiendo a nadie

natiisoll

0 natiisoll

22/11/2013

El lugar es realmente muy malo. La primera vez que fuimos, porque de afuera parece bonito, ya fue una desilusión.
Nos fuimos a tomar unas cervezas con unos amigos y le pedimos si nos podía traer con ellas algún que otro palito/papita frita y no lo obtuvimos.
Luego, volvimos a intentarlo, por una cuestión de cercanía y porque insisto es bonito de afuera. Un amigo pidió una serie de tragos los cuales no había ninguno, aún cuando figuraban en la carta. Pedimos unas papas fritas (no de paquete, sino las que te pagan) y estaban crudas. Volvimos al bar a pesar de las malas experiencias. Esta vez eramos un par mas, eramos 12 aproximadamente. Le preguntamos si podíamos juntar mesas y hacer una larga a los cual nos dijo que no. Bueno nada, no se los recomiendo para nada.

anadanielaviera

0 anadanielaviera

07/10/2013

Fuimos un sábado a la noche. Pedí la milanesa a la mostaza y me trajeron una de carne dura y empapada en mostaza. La comida del resto de los comensales tampoco fue buena. Caro para la comida que sirven.

humber04

1 humber04

23/08/2013

La comida no esta mal, aunque trajeron uno de los platos equivocados.
tristemente lo más notable del lugar, eran las ganas urgentes de irse una hora antes del cierre a casa.

Quito84

2 Quito84

06/03/2013

Excelente opción en la zona. Los platos del día son económicos al igual que los sugeridos.
Fui al mediodía, lo recomiendo para almuerzos de oficina.

Yamu

2 Yamu

14/09/2012

pedí el rissoto con hongos y cubitos de lomo al romero, muy bueno. Fui un mediodía de trabajo, había leído los comentarios y no tenía muchas expectativas. La verdad es que estaba muy rico, me sorprendió.

Tuje

1 Tuje

24/08/2012

Empecemos por lo malo (y lo más importante a la hora de salir a comer), la comida es mala. Las pizzas son todas de muzzarela, pero con algún adorno según el gusto que se pida (ejemplo, una pizza de albahaca tendrá una hojita de albahaca por porción). La Faina era una vergüenza. El ambiente es regular, más que nada porque los sanitarios se encuentran en subsuelo al cual se accede por una diminuta escalera caracol. El servicio fue bueno, nos trataron bien. Fuimos con un Cupón (nos costó reservar)