guía reservas gift eventos

Cerviño 3800, Palermo (ver mapa)

4802-7321/4802-4075
  • Ganador Revelación 2012

Olivetti, es una típica trattoria donde se puede encontrar una carta que representa los sabores clásicos italianos. El plato estrella es el Composta di Vitello, patete ai funghi e brodo di vino rosso (rodajas de carne con papas y hongos asados con salsa de vino tinto). Ubicado en el barrio de Palermo cuenta con una estructura de dos salones amplios y una terraza que permite de disfrutar del día libre si el día lo permite.

#temporadaspritz

#temporadaspritz

Temporada Aperol Spritz

sapru

1 sapru

15/04/2018

Pedimos el menù del BA Food Week, decepcionante, al precio del menù hay que agregar la bebida y el cubierto ($55 c/u). Lo mejor fue la entrada, pedimos las mollejas y langostinos sobre crema de palta. Los platos principales tienen descripciones rimbombantes pero dejan qué desear. Pedí los ñoquis de semola con calamares y camarones. habìa dos camarones en todo el plato, el calamar habìa que buscarlo en el plato, y viene con una salsa a la bolognesa picante. no decía eso en la descripción

Silviafr

3 Silviafr

18/03/2018

Fui el miércoles 14 de marzo por la noche. Estaba lleno. Apretado como una trattoria italiana pero las mesas son muuuuuy pequeñas. No se come cómodo. La carta nada llamativo: tres pastas un rissotto tres entradas. Nada me entusiasmó. Comí unos ñoquis muy ricos. El postre estaba rico. La entrada para dos de fiambres (para dos????), pobre. Rescato la atención: muy buena!!!! No volveré!!! NO ME GUSTÓ!!!

mariclo

2 mariclo

10/12/2017

Q BUEN CAMBIO MODERNA CONCEPTUAL MINIMALISTA TIRADITOS Y CARPACCIO IMPERDIBLES ATENCION EXCELENTE VARIEDAD DE VINOS¡¡¡

Delicitas

3 Delicitas

23/11/2017

Me encanto!!!!! Que buen cambio hizo este lugar. Había ido una vez hace muchos años y la experiencia no había sido nada buena. Esta vez nos deslumbró. Ganas de probar toda la carta. Delicioso todo lo pedido. El lugar con un estil divino y los mozos súper atentos y buenos recomendadores.

juabid

2 juabid

18/09/2017

Soy vecino del barrio y fui por segunda vez, despues de una mala experiencia como para dar una revancha, otra vez me desfraudaron, falta profesionalidad, comida normal, un panini que faltaba tostar el pan, que estaba sabroso igual. Procionan la terraza especial para un dia soleado de primavera, no esta abilitada, mesas en la vereda, falta seguridad, gente que pide comida y plata ni hablar si enes un celular en la mesa.La atencion sigue siendo desastroza, no entiendo como sobreviven en este lugar

NachoGarcia

2 NachoGarcia

07/07/2017

Trattoria Olivetti es un restaurant que asimila a las trattoria tradicionales de Italia pero con un toque mas chic. La distribución de las mesas y la ambientación son correctas entre vintage y moderno. Muy buena atención desde la recepcionista hasta los mozos. Una carta variada con pastas, carnes y pescados. Las porciones son abundantes, por lo que el precio no resulta demasiado abultado. Tener en cuenta que sirven la pasta ¨al dente¨. Muy buena opción para cenas de trabajo o en pareja.

Arrayanes

2 Arrayanes

26/06/2017

Almorzamos ayer al mediodía. Pedimos polpettes de entrada, y llegaron después de los platos principales, tipo postre, porque se les había pasado el pedido. Los papardelles estaban muy buenos, pero el arroz del risotto con ossobuco no era el arroz adecuado, creo que era un Gallo común y corriente. No nos cobraron los polpettes, fueron cortesía de la casa, pero después de esperar literalmente 1 hora de reloj que nos trajeran la cuenta, nos fuimos a pagar a la caja.

Betina Negrete

0 Betina Negrete

03/02/2017

Fui ayer jueves a la noche, aire al mango, platos caros, no hay menu para niños.

RobertDayer

1 RobertDayer

24/01/2017

Fui un lunes, poca gente, aunque la terraza estaba cerrada. Buena atención, precios caros, aunque la comida es buena.

classy

2 classy

30/12/2016

La atención es muy mala. El lugar tiene una ubicación excepcional y la decoración es acorde a una " trattoria " en esta zona. La comida es buena. La carta muy limitada. Los vinos son de buenas etiquetas y están a la temperatura que corresponde. Los precios son altos pero no sorprenden en la zona. En síntesis: para equiparar la ecuación calidad/precio debieran mejorar muchisimo la atención.