Roque Sáenz Peña 1017, San Isidro (ver mapa)

4747-0571 // 4742-3175

Entrada: ensalada Caesar; variedad de Provoletas... Plato Principal: cortes de carne; pastas caseras... Postre: copa La Vaca; marquisse de chocolate...

• Hoy Abierto las 24hs
  • Viernes: Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

alamein

3 alamein

Bajar la calidad del producto para mantener precios es la peor opción para un restaurante. Carne realmente mala y mal asada. La Vaca, una tradicional parrilla de San Isidro ha tenido sus buenos y malos momentos....anoche fue uno de ellos. Siempre fue buena la calidad de sus carne pero parece que ahora ha decaído. Cuando empiece a perder clientes seguramente volverá a lo que era antes. Ojala no sea tarde.

jurka

3 jurka

excelente parrilla, fuimos 5 amigos pedimos ensalada, provoleta, vacio y matambre tiernizado, todo salio impecable. 3botellas de vino Reserva Gascon y varias aguas minerales. 360$ por persona. Muy buena atencion. Carne de calidad. Lugar agradable. Es para recomendar.Seguro volvere-

abutt

1 abutt

Cenamos un día de semana (4 adultos y un menor). Poca gente, después se fue llenando. Servicio: correcto, amable y atención rápida. Carta de vinos correcta (a mejorar: alguna opción económica). Una empanada c/u (de entrada), parrilla para 2 (pueden comer 3), 2 porciones papas fritas, 3 aguas y 2 medias porciones de "ojo de bife". Todo un poco mas de $2000. Cocción de las carnes, chorizos, morcillas y mollejas en su punto. Los chinchus y riñon: pasado. Volvería, es recomendable

ferfer

2 ferfer

Destacada la atención . Riquisimas las mollejas y las batatas ! Para volver

paladar blanco

3 paladar blanco

hacia mucho q no iba , era bueno nada superlativo pero bueno, estaba un poco acobardado por algunos comentarios pero la verdad fue una grata sorpresa desde principio al fi, pese a estar atestado de gente domingo 1/2 dia , el servicio fue impecable , la comida tambien buen acalidad de productos , cocciones correctas , hasta el cafe resulto excelente... precios razonables, buena carta de vinos.... lo recomiendo ampliamente

Chiki05

2 Chiki05

Fuimos con mi mujer a cenar,estabamos por la zona y luego de muchas recomendaciones entramos,grata sorpresa,pedimos provoleta de entrada p/compartir,parrillada p/2(comen 3 y hasta 4)con vino(nada excesivo)agua,hielo;EXELENTE la carne,molleja tierna,achuras sabrosas,lindo ambiente,buena atencion..a ver:hay mas barato pero precio/calidad mas que bien(ah,sin postre)

rortola

1 rortola

Mal, muy mal, esta gente se cree que pueden atender al cliente como esclavos. Manifiestan que no les anda el postnet y cobran los precios de lista al contado, son de novela de terror!

LuHeredia

0 LuHeredia

Muy buena la atención, el lugar es muy cálido y agradable, los mozos muy atentos. Muy recomendable

svampap

1 svampap

Lo mejor del lugar es el ambiente, da sensación de calidez. La atención mas o menos, no está mal pero dista de ser buena. La comida nunca me defraudó, pero nunca pedí asado, siempre suelo pedir algún pescado o alguna carne horneada. El plato de salmon suele ser muy abundante por ejemplo, mientras que el de trucha suele quedarse chico.

aishi

3 aishi

Fui el domingo 23/03 al mediodia sin reserva, mucha gente pero nos ubicaron bien en aprox 15¨. Buenos precios, tienen 1/2 porcion, en vs platos. la verdad agradable y mas afuera en un dia soleado. Habrá que volver para comer adentro. El lugar tiene agradable ambientacion. Relacion precio calidad bien