Reseña
Pollo parrillero a la naranja con papas a la española y ensalada apariencia (remolacha, atún, aceitunas y huevos).
Ubicación
Recomendado para…
No se registran recomendaciones. ¡Sumá la tuya!
Pollo parrillero a la naranja con papas a la española y ensalada apariencia (remolacha, atún, aceitunas y huevos).
No se registran recomendaciones. ¡Sumá la tuya!
Las peores empanadas! Querés de carne? No, picadillo. Pollo? Olivdate, menudos! Llegan rotas y chorreando y olvidate de identificar cuál es cuál (además de mandarte el gusto que se les canta a ellos).
Vivo cerca y aproveché un cupón de parrilla para 2, para conocer el lugar. Llegamos tempranoy pudimos ubicarnos donde quisimos. La atención es amable, el pan fresco, las papas fritas estaban bien, el asado maso, los chinchulines parecían recalentados, el chorizo gusto raro, la morcilla bien pero fria por dentro y la gaseosa en una copa de tamaño ridiculo, la verdad deberian haber publicado sin bebida. Hay muchas alternativas en el mismo precio por la zona.
Excelente entraña! todo muy bueno y fresco y muy buena atención. Una parrilla de barrio con buenos precios y buena comida.
una tipica parrillita de barrio con una provoleta muy rica, el lomo algo rico pero dejaba bastante que desear. les dejo una dato, cuando yo fui por primera vez (que tambien fue la unica vez) NO TENIAN PAPAS FRITAS. el servicio muy bueno porque es gente amigable. igual volveria a comer otra vez ahi.
el sandwich de bondiola era bastante pobre, la ensalada estaba bien, fresca. Lo que fue increíble es que no tenían papas fritas!! en realidad.. se habían quedado sin papas un sábado al mediodía! el mozo se excusó explicando que el "papero" los había plantado... Es una típica parrilla de barrio, quizás vuelva para darle otra oportunidad, ya que la comida estaba rica.
Solo pido delivery de empanadas, tienen mucha variedad y son bien caseritas y grandes. Muy buena la salteña.
Una vez pedí asado, la verdad que fue toda una decepción.
No comi en el lugar, pedi delivery vacio...estaba duro no tenia buen sabor, las empanadas safaban la ensalada tb.
Habitualmente voy a ese restaurante, está cerca de mi casa. La comida me gusta mucho y el servicio es bastante bueno. Lo único que le falta es mejorar el ambiente. Las mesas están todas en la calle, lo que puede molestar si no es domingo al mediodía. Las papas fritas son buenísimas.