Principal: fussiles a la scarparo, chivito al verdeo, milanesa a la napolitana.

Valu Cortes

2 Valu Cortes

16/08/2017

Excelente atención y muy buena relación precio/calidad! La comida es casera y las porciones son para compartir. Recomiendo el postre de la casa.

ferdani1978

1 ferdani1978

15/08/2017

Excelente bodegón. Comimos unos fussiles al scarparo divinos. Nos atendieron muy bien, súper predispuestos. Poste recomendado: flan con dulce y crema, clásico pero riquísimo! La carta de vinos no es la más amplia pero tiene buenos precios. Seguro volvemos!

Lucas Condis Recagno

0 Lucas Condis Recagno

12/08/2017

Fuimos 3 personas y nos atendiaron super rapido. Pedimos de entrada media porcion de buñuelos (muy ricos y abundante) 1/2 de morrones y 1/2 de boconcinos. Espectacular! Enseguida nos trajieron los principales: fetuccinis al fierrito con tuco y pesto, chivito a la portuguesa y un 1/4 pollo con ensalada. Todo muy abundante pero liviano, nada pesado, Nos sobro y nos lo llevamos y para cerrar 2 flanes con dulce y crema y un almendrado, mas un trapiche y una gaseosa todo 1200p! ¡Volveremos seguro!

Sadcrow

1 Sadcrow

16/07/2017

DECEPCIONANTE. Pedimos 2 porciones de chivito, una a la portuguesa y la otra a la guadalupe, cada porcion era para 2 supuestamente. Porcion chica, seca y puros huesos con muy poca carne. Por si fuera poco, "juntaron las 2 porciones de papas" en algo q no llegaba a ser una. NO VUELVO MAS.

Yemima Perera

0 Yemima Perera

04/12/2016

Es buenisimo el lugar. Siper abundante. Si sabes pedir es super barato.riquisimo el pollo y las pastas.

nmazzei

3 nmazzei

09/11/2016

Linda cantina, abundantes los platos.

esquimal

3 esquimal

28/10/2016

contundentemente digo que este es un lugar para ir a comer pollo en cualquiera de sus formas de coccion, al ajillo, a la calabresa, al oregano, etc. Tambien alguna vez elegi chivito. Hay entradas tradicionales de viejo restaurant, bocadillos etc. Las pastas son recomendables. Precios muy accesibles y atencion profesional, para volver siempre.

Carlosn

3 Carlosn

24/10/2016

Hace como 10 años que voy todos los sábado y reincido en la semana sino no hay ganas de cocinar o se nos hizo tarde.Hay entradas varias , pastas de todo tipo, salsas variadas, chivo , pollo y minutas.Light ensalada y agua.Los mozos son profesionales, amables y con años.Sigo yendo por que es bueno y no pago una fortuna. nunca un plato mal hecho.Ni ahí el Precio de GO. Entrada , plato , postre , vino y agua $170 por persona.Tiene media porciones y te sirven y cobran rápido Recomiendo.

orestesbruno2005

2 orestesbruno2005

04/10/2016

Fuimos siete, un jueves. El lugar? Lleno, es tipo bogón. Por sugerencia del mozo, le dimos al jamón crudo, morrones, provoleta, fussiles a la scarparo, pollo frito con papas ( versión oregano una y pimentón la otra), postres varios. Bebida? Luigi Bosca, Finca La Linda, Malbec, agua y gaseosas. Precio? 330. Regresaremos

orestesbruno2005

2 orestesbruno2005

04/10/2016

Fuimos siete personas, un jueves, El Lugar? Lleno. Siempre que voy a un resto y no lo conozco ( o hace mucho que no voy), le pregunto al mozo, que nos sugiere. Esta vez, nos dió resultado. Por orden de llegada, pedimos, jamón crudo, morrones, provoleta, fussiles a la scarparo, pollo frito con papas ( versión oregano una y pimentón la otra), postres varios, el de la casa? fuera de lo común. Bebidas? Luigi Bosca, Finca La Linda, Malbec, agua y gaseosas. Precio? 330. Regresaremos