Av. Alicia Moreau de Justo 380 , Puerto Madero (ver mapa)

Entrada: Ensalada La Cabaña (tomate, rúcula, apio, lechuga, palmitos, remolacha y huevos de codorniz). Plato Principal: Parrilla, bife de chorizo grillado con papa rellena y salsa criolla, merluza negra sobre espárragos y hongos grillados con manteca de alcaparras. Postre: Tarta tibia de frutos rojos y crema helada.

fklite

3 fklite

15/04/2018

Me gustó mucho el ambiente y todo el personal fue muy amable. Pedimos dos platos: una bondiola braseada muy rica y un ojo de bife lamentable: duro y sin sabor (parecía hervido previamente). Los precios son muy elevados como para fallar con un ojo de bife. Dudo que vuelva.

patitus.patitus

0 patitus.patitus

30/11/2017

Fuimos a almorzar y la verdad nos decepcionamos muchisimo. Desde la tardanza en atendernos para ubicarnos en la mesa reservada hasta la demora en traernos la comida, entre la entrada y el plato principal tardaron 50 minutos. Si bien el lugar es agradable, no pueden disponer de tu tiempo de ese modo. Y respecto a la relación precio/cantidad tampoco nos satifizo, las porciones muy pequeñas para el precio de cada plato que no incluía las guarniciones. No lo recomiendo.

Guiturro Turro

0 Guiturro Turro

24/11/2017

Fuí el 23/11/2017 a un almuerzo de fin de año corporativo. Me sorprendió lo mediocre de la comida. Entrada: Un chorizo bombón de mala calidad (rojo fosforescente), una morcilla bombón tibia y un cuarto (si, un cuarto) de provoleta fría. El plato principal "Ojo de bife con varidad de guarniciones": El ojo de bife no era tal, sino que era el bife ancho completo sin el hueso para nada tierno, Postre: mousse de chocolate rico pero durísimo. Malisima la relación precio calidad. No volvería.

Gabo

0 Gabo

28/10/2017

Buena comida, aunque algo cara para la calidad. El trato deja mucho que desear, especialmente por parte del encargado. En mi caso, pretendía de modo intransigente y poco cordial que una reserva de 21 personas de 10 países diferentes comieramos en mesas separadas. La explicación, desde falta de espacio, que lo había, hasta que la mesa a agregar tenia diferente medida... Luego de 40 minutos, accedió a organizar la mesa como había sido acordado... Fue difícil de explicar a los extranjeros...

EddyF

2 EddyF

29/05/2017

I hadn't been to the relatively new location, I used to go to the one close to Recoleta years ago.While the place has a lovely ambiance, it feels a bit passè and welcomes a more modern look (I know they tried to keep the history, but more lights would be nice)
The place was 25 pct full when it used to be packed, or at least the restaurants in the area are that way.Beef tasted great but came a tad cold to the table.
Service very friendly Would recommend Happening instead (close to that resto)

MYP080907

2 MYP080907

04/05/2017

El lugar tiene una ambientación antigua, apunta más a gente de 50 años para arriba. Mas alla de esto, la cmida es excelente. Comimos provoleta, mollejas, chorizo, Gran baby beef (1kg de Ojo de bife espectacular), entraña, bondiola de cerdo, acompañado de ensaladas y papas. Acompañados de cerveza. Gastamos 600$ por persona. Valió la pena, pero solo volveria para ocasiones muy especiales, principalmente para visitas de extranjeros.

myrmyr

3 myrmyr

14/12/2016

Espectacular este plato para compartir Ojo del Rey, una porción de 800 gramos de ojo de bife que viene acompañado de vegetales grillados y papas soufflé. Carne tierna y en el punto de cocción que uno como comensal propone

MareNostrum

2 MareNostrum

26/11/2016

corporativo o para turistas. Hay mejores lugares con menos prensa y mejor parrilla, pero en Puerto
Madero y esa calidad de ambientación y muebles se pagan. Por lo menos no sobrecocinan la carne...pero tiene detalles a mejorar: porciones muy grandes (se tira comida!) y depende el mozo que te toque es como te atienden.

myrmyr

3 myrmyr

14/10/2016

Disfrutando de un día soleado en esta primavera fuimos a La Cabaña y nos sentamos en la hermosa galería con ambientación colonial mirando el agua. Pedimos bife de chorizo con ensalada de rúcula y parmesano. Las carnes tiernas y en el punto de cocción que solicitamos, la ensalada muy fresca. Si bien los valores son bastantes altos vale la pena ir ..

Bodner

0 Bodner

19/09/2016

Fui con mi familia el domingo 18/09 al medio día. Excelente lugar. Pedí un lomo muy bueno. El ambiente cálido, se puede mantener diálogo entre los comensales. El personal con experiencia