guía reservas gift eventos

Parrilladas y ensaladas.

olivia x

1 olivia x

27/09/2018

Fuimos un martes a almorzar a la tarde (cerca de las 15), así que no había mucha gente. La atención fue muy buena y demoró lo razonable. El mozo nos recomendó que para cuatro personas era suficiente un solo bife de chorizo, con ensaladas y papas fritas y resultó ser una porción muy abundante para todos. La carne es excelente (y sin exceso de sal) y los precios muy accesibles.

German

0 German

05/11/2016

El ambiente un horror, la atención lenta la carne maso. Pedimos una entraña, una morcilla, una ensalada y una Coca en total, 600 mangos. Unos asaltantes forajidos, ese precio por un lugar con el mantel sucio. No vayan

Blond

0 Blond

09/10/2016

La atención es mala, nos trajeron la comida sin la bebida, la carne con gusto a humo.

Alcira

0 Alcira

14/06/2016

Excelente calidad y precios. Los mozos atienden muy bien pero lentos debido a la cantidad de clientes. Una típica parrila de barrio. Siempre vuelvo!

ZeroNine

1 ZeroNine

03/01/2016

Es así de fácil: es una parrilla de barrio como las q no existen más. El precio es medio, la carta de vinos es corta, los mozos son como dicta la regla y la carne es de lo mejor de buenos aires. Punto

adriel

3 adriel

06/06/2015

Una muy buena opción en Las Cañitas para comer bien y a precios muy accesibles. Las porciones son abudantes, como para compartir. Comimos entraña con fritas; la carne de excelente calidad y las fritas hechas en el momento. Si bien la atencón es algo lenta, el motivo no es falta de voluntad de los mozos, que son muy amables, sino que están muy ocupados cubriendo varias tareas. Muy recomendable.

guillotez

1 guillotez

08/03/2015

Tipica parrillita de barrio. Una alternativa economica de las canitas (no tanto). Los vinos son un poquito caros, pero el resto compensa. Las porciones son bastante abundantes y la carne de muy buena calidad. Se nota que el parrillero es muy bueno. Recomiendo el bife de chorizo. Los banos son bastante fuleros. En cuanto al servicio, a mi criterio falta al menos un mozo mas. Hay q tener paciencia.

Tronco57

1 Tronco57

13/10/2014

Bife de chorizo sublime. Bodegon de barrio. Super recomendable!!!!

lu_2010

3 lu_2010

01/09/2014

Típica parrilla de barrio en pleno Cañitas. Con buenos precios y carne sabrosa.

martin45

1 martin45

13/05/2014

pedimos matambrito de cerdo muy bueno porcion abundante , vino de la casa pq los de la carta son muy caros , te cobran servicio de mesa muy caro. da para el delivery el unico mozo muy lento.