danfor

1 danfor

01/07/2018

excelente comida muy abundante. la atencion de los mozos en muy buena. el precio muy bueno. el lugar un poco ruidoso y muchas mesas, un poco acinados. recomendable

Vero

0 Vero

29/06/2018

La verdad q un lugar agradable la comida una delicia buena atención un ambiente cálido el precio super accesible siempre voy a comer pollo a la braza q es una delicia y lo recomiendo al 100%

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

02/04/2018

Fui y este paso a ser mi resto favorito, por muchoooo, pedimos picante de mariscos $350, (comen 3) el mejor que probe, y cerveza de litro $120, TODOS LOS PLATOS SON PARA COMPARTIR...comimos delicioso a morir y encima pagamos poco. lo super recomiendo, lo único malo es la zona , pero vale la pena

gonzalo.cornidez

1 gonzalo.cornidez

15/08/2017

Comida fresca y deliciosa, las porciones son bastante generosas!

Gisela Robagliati

1 Gisela Robagliati

02/08/2017

Riquísimo ????. Barato y lindo lugar.
Tenés que ir con paciencia o temprano porque hay mucha gente y hay que hacer cosa, si son dos es más rápido.

Ab

0 Ab

29/05/2017

Las mejores papas a la huancaída de Buenos Aires, buenas porciones, atención de 10. Hay regularmente mucha gente pero si llegas temprano o esperas un poco gozarás de una excelente opción de comida peruana.

comoloquecomo

1 comoloquecomo

22/05/2017

un aluvión de gente que no cesa, si encontrás lugar, una experiencia gastronómica peruana de las que dejan marca. Le dimos al pollo, la chicha frizzé, la papa a la huancaina, todo fresco y barato.

marchuns

2 marchuns

25/03/2017

Fui con mi familia (2 hermanos y mi vieja) pedimos ceviche mixto, jalea de mariscos y chicharron de cerdo, dos cervezas todo por $ 750. La comida es riquísima y super abundante, lugar lleno siempre, una persona permanentemente limpiando, atención muy buena. MUY RECOMENDABLE!!!!!

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

Para las fiestas una amiga compró pollo, viene con unas salsas espectaculares!! recomiendo!!