Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

02/04/2018

Fui y este paso a ser mi resto favorito, por muchoooo, pedimos picante de mariscos $350, (comen 3) el mejor que probe, y cerveza de litro $120, TODOS LOS PLATOS SON PARA COMPARTIR...comimos delicioso a morir y encima pagamos poco. lo super recomiendo, lo único malo es la zona , pero vale la pena

gonzalo.cornidez

1 gonzalo.cornidez

15/08/2017

Comida fresca y deliciosa, las porciones son bastante generosas!

Gisela Robagliati

1 Gisela Robagliati

02/08/2017

Riquísimo ????. Barato y lindo lugar.
Tenés que ir con paciencia o temprano porque hay mucha gente y hay que hacer cosa, si son dos es más rápido.

Ab

0 Ab

29/05/2017

Las mejores papas a la huancaída de Buenos Aires, buenas porciones, atención de 10. Hay regularmente mucha gente pero si llegas temprano o esperas un poco gozarás de una excelente opción de comida peruana.

comoloquecomo

1 comoloquecomo

22/05/2017

un aluvión de gente que no cesa, si encontrás lugar, una experiencia gastronómica peruana de las que dejan marca. Le dimos al pollo, la chicha frizzé, la papa a la huancaina, todo fresco y barato.

marchuns

2 marchuns

25/03/2017

Fui con mi familia (2 hermanos y mi vieja) pedimos ceviche mixto, jalea de mariscos y chicharron de cerdo, dos cervezas todo por $ 750. La comida es riquísima y super abundante, lugar lleno siempre, una persona permanentemente limpiando, atención muy buena. MUY RECOMENDABLE!!!!!

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

Para las fiestas una amiga compró pollo, viene con unas salsas espectaculares!! recomiendo!!

srtagourmand

1 srtagourmand

28/02/2017

Pedimos papas a la huancaina y ceviche d pescado. Los dos excelentes y super abundantes. Nos sobró más d La mitad del plato. Tomamos una cerveza y en total gastamos $440. El único punto en contra es que pedimos suspiro limeño para probar y aunque figuraba en el menú ni tenían. El resto excelente nivel de comida peruana

Silvina Zeballos

0 Silvina Zeballos

26/01/2017

Comida riquisima y abundante rabas y el arroz chaufa espectacular !! el lugar es sencillo, lo mejor en comida peruana!!