matambrito de ternera a la pizza,lasagna con salsa diva

Ara

0 Ara

Estuvimos el viernes pasado, festejando los 80 años de mi madre, la atención de todo el personal fue genial , los platos más que abundantes con un menú completísimo y variado desde el primer plato hasta el postre. Un lugar para recomendar sin dudas!! MUCHAS GRACIAS pasamos una muy grata reunión y todos los invitados felices!!

DANTECNO IMPORTACIONES

2 DANTECNO IMPORTACIONES

El lugar sin dudas es un clásico de ramos, los platos son muy grandes y están muy bien, tanto las pastas, carnes.. las pizzas tiene su característica, hay a quienes les apasiona y otros buscaran algo mas. la carta es realmente muy amplia,.. el lugar es muy grande, y eso hace que puedas ir en cualquier momento sin la necesidad de tener que reservar!! siempre te sacan de una puro!!! el ambiente esta muy bien para un restarán de estas características.

Ianina

1 Ianina

Suelo ir con frecuencia hace ya varios años y no sólo cambió para bien el aspecto del lugar sino también la calidad de los platos y la carta. Se come muy bien y a un precio razonable para lo que se maneja en la zona. No dejen de probar los ñoquis que son caseros: como los hacen ahí no los preparan en ningún otro lado...
Muy destacable la atención de Tito, Maître Principal que siempre atiende nuestra mesa y se encuentra atento a las necesidades de los clientes que asisten al local.

KavRu

1 KavRu

Una pizzería más, el nombre le queda grande.

damian8416

3 damian8416

Uno de los pocos restaurantes en Ramos Mejia donde se come bien, buena atencion y porciones abundantes.

LaYolideloeste

3 LaYolideloeste

Realmente malí sima la atención, la comida. Sinceramente creo que deberían mejorar muchísimo la atención y algunos costos.

Mamonec

2 Mamonec

Pésima atencion, camarero maleducado, cero simpatia, cero amabilidad, parecia como que me estaba haciendo un favor al atenderme, la ambientacion de una tipica pizzeria y minutas, nada sobresaliente y la comida: Comun... La Diva... de diva no tiene nada

blopaul

0 blopaul

el lugar en si no es malo pero es una confiteria de lujo y nada mas. Las comidas que hay son tipicas (pizzas, milanesas etc etc etc) el servicio es carisimo pero dada la clase de gente que va te matan con los precios. El lugar en si es excelente ideal para tomar un cafe o un trago, algo rapido, No es especialidad la comida.

Liniang

2 Liniang

Demasiado caro para el servicio y la comida que ofrecen. He ido muchas veces y nunca quedé conforme. Tiene más nombre que otra cosa.

Flooree

0 Flooree

Durante anos fui a la Diva, y el servicio y la comida son excelentes. DEJE DE IR POR RAZONES ECONOMICAS. Una cena en la Diva no esta $32 sino alrededor de $60
Lo recomiendo, tiene un espaco para cada ocasion,