platos criollos, pastas, parrilla

• Sabado: Cerrado

John Mapa

0 John Mapa

30/07/2017

Sin calidad de servicio y muy sucio.
Llegue a las 12 con mi hijo de 4 años. Queria comer chorizo. La moza nos dice que el parrillero llegaba mas tarde! Insolito! Y los precios de la carta, un exceso. Un asco de lugar, no vayan

Confiterias

1 Confiterias

29/12/2015

Fuimos el domingo a San Antonio de Areco, y encontramos este restaurant ambientado muy bien con elementos de viejos productos nacionales. Pedimos parrillada para dos, gaseosas, ensalada y empanada de entrada. Todo riquisimo, las mozas muy agradables y el lugar precioso. Gastamos $470 + o -. Para repetir, si llegamos a volver a Areco. -

CLAVE

1 CLAVE

05/05/2013

Fuimos el viernes a la noche, pedimos 2 minutas, milanesa a la riojana y una pechuga de pollo a la parrilla. Todo estuvo seco, y desabrido y falto de presentación. y CARISIMO!! gastamos en eso nada más $150 entre los 2 con agua mineral!!! Si estas en S de Areco anda a otro lado!

Lufer59

1 Lufer59

27/03/2012

Fuimos por el día pasear por San Antonio de Areco y al recorrer la plaza principal vimos "La esquina de Merti" una vieja pulperia que en su interior todavía conserva cosas originales del lugar.
Mi novia pidio unas empanadas de carne y yo una suprema a la napolitana con papas fritas, estuvo rico.