Av. del Libertador 13925 , Martínez (ver mapa)

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

28/11/2016

Excelente experiencia, muy buena atención comida riquísima y la ambientación y el precio de primera.

Kimi-VL

0 Kimi-VL

03/06/2015

Asistimos 12 personas un domingo al mediodía en plan festejo de cumpleaños con clientes habituales. Primera vez que voy. Nos ubicaron al lado de la caja donde estaba el encargado, que no trataba bien a los mozos. Pedimos pastas, ensaladas, lomo, crepe, rabas a la romana con guarnición, milanesa con papas fritas. Invirtieron las pastas y las salsas que ordenamos. Pedimos cambiar los sobres de queso rallado porque estaban vencidos y el encargado informó que no tenían sobres que no estuvieran vencidos y la única solución que ofreció fue "retirar TODOS los platos y repetir TODO el pedido" a pesar de avisarle que no llegamos a abrir ningún sobre! Vimos a 3 clientes distintos discutir en caja reclamando diferencias en las cuentas. No hubo ganas de postres. Apuramos el brindis y la torta. Dividimos la cuenta y nos fuimos. La comida, mediocre (mejorar la calidad del jamón!). El ambiente, no recomendado para comer o trabajar. No vuelvo.

ramadonax

0 ramadonax

10/05/2014

buenisimos los ravioles a la bolognesa