Bonpland 2205/7, Palermo (ver mapa)

4776-6687/4899-2043

Entrada: Provoleta la gran Hollywood (provoleta con jamón, queso, cebolla, huevo y aceitunas)ensaladas. Plato principal: Chivito, achuras, pastas

Sebasgp

3 Sebasgp

04/08/2017

Buena carne y ambiente ameno para pasar un grato momento con amigos a precios razonables en el barrio de Palermo. Ambiente aceptable y cordial atención.

carolinita085

1 carolinita085

24/07/2017

Genial. Muy buen pelotero para que los chicos diafruten! La comida super abundante y muy rica, al fin un asado rico! Precios excelentes!!!!! Atención perfecta!

mirucampos

3 mirucampos

19/10/2016

La carne riquísima, y los mozos muy buena onda. La morcilla increíble, y recomiendo totalmente la mousse de chocolate. De todas formas se olvidaban los mozosde ciertas cosas pero nada grave.

Walter13

0 Walter13

30/08/2016

Bien. Recomendable el pelotero para los familias con niños. A mejora estética externa e interna e higiene en algunos sectores. Bien la carne cocinada en el momento, no tan así asado al asador.
Buena atención.

Solcitto

1 Solcitto

16/08/2016

Todo bien! Baño limpisimo. Mozo correcto. Comida toda ok: provoleta, chorizo mariposa, tira de asado y fritas provenzal. Nos dieron unas berenjenitas escabeche riquisimas para esperar la comida.

Ceciro

2 Ceciro

13/06/2016

Típico bodegón, mesas muy juntas, ruidoso, cero bola a la decoración, muy caluroso. Pedimos varias carnes, que vinieron bastante jugosas, aunque las pedimos muy cocidas. Papas fritas, ensalada, dos gaseosas de 1,5 litros, un vino y pagamos $250 por persona con propina incluida. Es para ir con amigos o en la semana cuando no tenes ganas de cocinar.

clodguitar

1 clodguitar

09/11/2014

Bolichón total, decoración de cantina de la boca de los '60, mozo chistoso (buena onda) gaseosas de litro. Servilletas de tela!! Pedimos entraña, vino muy rica, y la porción es de medio kilo, créase o no. Para compartir a morir. Y una milanesa para mi senora y su amiga, que compartieron pues era gigantesca. las porcines de ensalada son normales. Tardó poco en llegar. Panera simple. Por todo pagamos $340, está bien. Volveremos.

fedesosa2016

1 fedesosa2016

11/10/2014

buena parrilla el lugar lindo, tiene una terraza cubierta muy bonita con luces de color verde.
Con respecto a la comida pedimos una parrillada la cual era bastante abundante y completa. la calidad de la carne es buena, las achuras lamentablemente eran chicle no se podía comer pero reitero la carne bastante buena.
Volveria aunque no es de las mejores parrillas.

Shanyi

1 Shanyi

29/07/2014

Terrible la entraña, llenita de grasa, parecia un chicle, rescato la la provoleta, prefiero ir a parrillas similares que manejan un precio similar pero vas a la fija con la calidad de la carne, no volvería!