Corrientes 421, Olivos (ver mapa)

(15) 3583 0439 / (15) 2422 1133

De identidad porteña, técnicas mediterráneas y siempre con los mejores productos locales. Pablo Massey rescata lo mejor de la cultura porteña y se nutre de las creaciones universales dándoles un enfoque moderno a nuestras tradiciones. Verduras orgánicas, carnes locales, huevos y pollos de campo criados tradicionalmente, pescados de mar. Panes de nuestra producción y elaborados con harinas seleccionadas. Nuestra carta es de estación.

cronopios

3 cronopios

15/01/2018

Excelente la atención, el lugar y la comida deliciosa. Recomiendo los ravioles de alcahucil. Volvería

Ferpo

0 Ferpo

07/01/2018

Fuimos 4 amigos el 6 enero a cenar. La moza nos sugiere de entrada que pidamos mollejas y de plato principal ravioles de alcaucil. Tardaron 40 min para traer la entrada y otros 40 min para traer el plato principal. La molleja era 1 de 2 cm (390 $). Los ravioles eran 4 (juro por mi vida, eran 4 ravioles) ( $ 310) cada uno $ 77,50. Llamo al gerente y MALEDUCADO me dice que si es poco que pida otro plato. LUGAR CARO, SE COME MAL, MALA ATENCION. NI SOÑANDO LO RECOMIENDO.

patt62

2 patt62

12/11/2017

Excelente , fuimos a cenar por el cumpleaños de mi Hija y quiero destacar la impecable atención y un ambiente muy cálido , buena iluminación y muy ricos platos donde se podía saborear cada ingrediente. Gracias a Alan el Camarero y felicitaciones por ser tan atento!! Al final de la cena, una copa de champagne para brindar, no habíamos reservado pero me dijeron que si es un cumple preparan algo especial. Relación precio-calidad muy buena .Volveremoss!

Juaniarancio

2 Juaniarancio

06/10/2017

Lo recomiendo! La comida es increible, el lugar es muy lindo, con una decoracion simple y moderna. Pedí ravioles y una mousse de chocolate blancoo y la verdad que valían la pena.

Paula

0 Paula

03/09/2017

Buenísimo!!! Anoche fuimos a cenar, 4 personas: desde la recepción hasta el personal que nos atendió durante la cena fueron excelentes . Esperamos la mesa el tiempo pactado mientras nos ofrecieron una copa.
La carta es variada y hay para todos los gustos.
Pedimos una entrada y plato principal que combinados resultaron ser abundantes y sabrosos.
El ambiente ameno y relajado.
Una experiencia gastronómica súper recomendable.
Volvemos sin dudas.

Newton

2 Newton

18/08/2017

Platos mínimos y carisimos. la pequeñisima pieza de salmon viene con dos cucharadas de cous cous. El volcan de chocolate y el de dulce de leche totalmente seco, y la bocha de helado que los acompaña era casi invisible.
La atencion es buena pero realmente es una verguenza lo que te cobran por lo que te oferecen. Compatiendo entrada y postre gastamos $ 800 por persona.

fsunelima

0 fsunelima

30/07/2017

Sinceramente da lastima que tengan un sistema de reserva y asi y todo nos hagan esperar una hora reloj sin ni siquiera pedir disculpas y bicicleteandonos cada 15 minutos... la comida carisima y obviamente dps de esta situación nada valía la pena...
Ah y el estacionamiento no es gratuito solo te cubre una hora (la de espera jaja) gracias

Robecar

1 Robecar

25/07/2017

Fuimos 3 parejas de amigos el viernes 21 de julio. La experiencia fue atroz. Una entrada (compartida) fue una molleja (si, solo una) laqueada sobre puré, que por su tamaño parecía un bocadillo de atención (pero costaba $ 280). Esperando los platos principales estuvimos una hora, mientras tomamos 2 botellas de vino y comimos 4 paneras, hasta que cansados pedimos la cuenta al maitre del poncho (que obviamente no cobró). Nos fuimos a otro lugar. Una verguenza este restó y su dueño.

FlorSantu

1 FlorSantu

25/07/2017

Fui en varias oportunidades a almorzar, y el domingo para Brunch. El ambiente es cálido, la atención impecable, atentos. Buena variedad de menú y sabores, las porciones son justas pero ricas. Probé en esta oportunidad los huevos benedictinos, la tortilla de papa y los hash browns de salmón. Para el dulce el flan tres leches y los churros. Los precios son algo altos para repetir seguido, pero muy buena la experiencia. Vuelvo.

Rafa García Juanicó

0 Rafa García Juanicó

13/07/2017

Nada del otro mundo y muchos errores de comunicación. Fuí el 7/7 por la noche con mi novia.
Pedimos 3 veces la entrada y nos mandaron cualquier cosa. Entre ellas una provoleta quemada.
Muy caro y poco valor agrado para lugares de esa categoria.
Lindo y bien puesto. No vale lo que sale.