Corrientes 421, Olivos (ver mapa)

(15) 3583 0439 / (15) 2422 1133

De identidad porteña, técnicas mediterráneas y siempre con los mejores productos locales. Pablo Massey rescata lo mejor de la cultura porteña y se nutre de las creaciones universales dándoles un enfoque moderno a nuestras tradiciones. Verduras orgánicas, carnes locales, huevos y pollos de campo criados tradicionalmente, pescados de mar. Panes de nuestra producción y elaborados con harinas seleccionadas. Nuestra carta es de estación.

Newton

2 Newton

Platos mínimos y carisimos. la pequeñisima pieza de salmon viene con dos cucharadas de cous cous. El volcan de chocolate y el de dulce de leche totalmente seco, y la bocha de helado que los acompaña era casi invisible.
La atencion es buena pero realmente es una verguenza lo que te cobran por lo que te oferecen. Compatiendo entrada y postre gastamos $ 800 por persona.

fsunelima

0 fsunelima

Sinceramente da lastima que tengan un sistema de reserva y asi y todo nos hagan esperar una hora reloj sin ni siquiera pedir disculpas y bicicleteandonos cada 15 minutos... la comida carisima y obviamente dps de esta situación nada valía la pena...
Ah y el estacionamiento no es gratuito solo te cubre una hora (la de espera jaja) gracias

Robecar

1 Robecar

Fuimos 3 parejas de amigos el viernes 21 de julio. La experiencia fue atroz. Una entrada (compartida) fue una molleja (si, solo una) laqueada sobre puré, que por su tamaño parecía un bocadillo de atención (pero costaba $ 280). Esperando los platos principales estuvimos una hora, mientras tomamos 2 botellas de vino y comimos 4 paneras, hasta que cansados pedimos la cuenta al maitre del poncho (que obviamente no cobró). Nos fuimos a otro lugar. Una verguenza este restó y su dueño.

FlorSantu

1 FlorSantu

Fui en varias oportunidades a almorzar, y el domingo para Brunch. El ambiente es cálido, la atención impecable, atentos. Buena variedad de menú y sabores, las porciones son justas pero ricas. Probé en esta oportunidad los huevos benedictinos, la tortilla de papa y los hash browns de salmón. Para el dulce el flan tres leches y los churros. Los precios son algo altos para repetir seguido, pero muy buena la experiencia. Vuelvo.

Rafa García Juanicó

0 Rafa García Juanicó

Nada del otro mundo y muchos errores de comunicación. Fuí el 7/7 por la noche con mi novia.
Pedimos 3 veces la entrada y nos mandaron cualquier cosa. Entre ellas una provoleta quemada.
Muy caro y poco valor agrado para lugares de esa categoria.
Lindo y bien puesto. No vale lo que sale.

Carlosn

3 Carlosn

Buenos platos ,poco abundantes y caro.Una cena para 3 personas $ 1.900 pesos.

Kamala

3 Kamala

Me gustó el lugar y la carta que ofrecen con platos de autor, como no teníamos reserva tuvimos que esperar en la barra... hermosa barra, no es barato pero el servicio es muy bueno. Fuimos 2 personas, sin entrada, sin postre, sin vino y sin cafe... $900, de todos modos volveriamos

DanyPB

1 DanyPB

Cenamos ayer , mi marido pidió las ribs de cerdo , nunca encontró la carne, puro hueso ! , yo pedí la espada de mar que eran dos pinchos que tenían 1 pedacito de salmón un langostino y un pedacito de pulpo , una estafa ! Era más una entrada que un plato . Las ribs salieron 380 y la espada 420 . De postre un tipo de mouse de chocolate que no decía nada. Creo que el lugar está sobre evaluado No volvemos

cpagliere

1 cpagliere

fui a almorzar, pedimos una pizza que es mediana con precio de grande apenas salen 4 porciones, el cubierto muy caro, la comida no es rica , no vayan no vale la pena, muy caro

faycla

3 faycla

Carta muy poco atractiva para lo que uno espera de Pablo massey. Pobre maridaje de sabores y calidad no muy especial de ingredientes utilizados. Caro para lo que ofrece