tamiber

2 tamiber

17/09/2017

Fui anoche a comer postre con un amigo, pedimos el waffle ice oreo y era realmente muy rico y enooorme, barato para el tamaño que tenía. Mi té de frambuesas no tenía mucho sabor pero su café estaba bueno. Tienen una carta súper extensa y los precios no son tan caros para las porciones que ofrecen, la decoración del lugar me encantó.

pauspa

3 pauspa

04/09/2017

Me gustó el estilo es muy similar a Pani. Es para ir con amigas, es todo muy rosa. Los precios son altos

bbanchieri

0 bbanchieri

05/06/2017

Fuí 3 veces. Las primeras dos veces me gustó mucho, por eso volvi. La ultima vez que fuí, noté que la comida bajó la calidad (no así los precios), se notaba que la comida era preparada muy rápidamente y la presentación de los platos no estaba bien.
Pedí un wrap de pollo con champignones y aros de cebolla. Los aros de cebolla estaban muy oscuros, recalentados. No vuelvo.

cesittner

1 cesittner

03/06/2017

Vuelvo una y mil veces a la panera! La comida siempre es igual de buena, abundante, fresca y rica y tienen una carta muy variada! La atención si suele ser irregular, en ocasionas ha sido excelente y en otras un poco desatenta, pero lo recomiendo sin dudar!

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

Es riquisima la comida, los panes caseros, muy lindo el lugar

mill1980

3 mill1980

16/02/2017

Me encanta para ir a merendar y desayunar, pero es bastante caro.. Recomiendo el french toast y los pancackes. La ambientación es muy linda. La atención ok, nada especial

marysabel65

3 marysabel65

14/01/2017

La pasterleria del lugar es deliciosa, tienen el mejor alfajor de maicena es el mas rico del mundo y es gigante!!! Almorce la ensalada del jefe, muy ricos sabores agridulces, con una limonada de miel de maracuya exquisita. El ambiente es muy agradable, la atencion adecuada, tiene mesas en la vereda y tambien en un patio atras. Lo unico malo del salon es el ruido de las licuadoras y maquina de cafe, pero fuera de ello recomiendo 100% a la panera rosa

Anetta

1 Anetta

12/01/2017

Fuimos a La Panera de Costa Rica a tomar un desayuno a las 9:30, recién estaban arrancando. Pedimos un café con leche con tostadas de pan integral con queso blanco y dulce, muy rico pan y dulce!!!! El otro fue solo un café con leche. El lugar es muy rosa como su nombre, bien palermitano! Un poco caro.

AngieGob2010

2 AngieGob2010

09/01/2017

Fuimos un domingo por la tarde a merendar. Estaba llenísimo. Mesas pegadas y mucho calor. La atención de la moza muy buena. Pedimos un licuado de mango y otro de frutilla, y un cheesecake de maracuya (feo). Gastamos $285.

Gera

1 Gera

09/12/2016

Un desastre 20 min esperando después de pedir un desayunobpara que nos digan que no se sirven desayunos después de las 1230...siendo las 1235... Nunca mas