Medrano Av. 341 , Almagro (ver mapa)

4958-5505 / 4600-3513

Parrilla. También meriendas y desayunos.

mia_wallace83

1 mia_wallace83

27/11/2017

Pésima atención, maltratan a las camareras y a lxs clientes. No la recomiendo para nada.

Dani

0 Dani

27/11/2017

Completamente desagradable!!! Maltratadores, abusivos y misóginos

Cdge

0 Cdge

26/11/2017

Le gritaron y denigraron a una de las empleadas. Si tienen un poco de conviencia no vayan a este lugar

Maxi

0 Maxi

26/11/2017

Un desastre. A la tardanza en la llegada de la comida y su calidad mediocre, se suma un ambiente pésimo generado los que administran el lugar, quienes insultan a las camareras en tal tono que tuvimos que llamarle la atención con otros comensales. No pienso ir nunca más y no aconsejó a nadie hacerlo.

Marcelo J. Garcia

0 Marcelo J. Garcia

05/08/2017

Fui a comer con mi hijo de seis años, al que le gusta mucho McDonald's. Entonces pasamos a que compre una cajita feliz y de ahí al restaurant. Nos sentamos y pedimos para comer, bastante, porque no es que el niño solo come Cajita Feliz, le gusta el juguete nada más. Luego de pedir (incluso vino de $ 400), el encargado nos dice que nos tenemos que ir porque no se podía tener la Cajita Feliz en el local. Pensé que me estaba haciendo un chiste, pero no, nos echó. Un momento muy desagradable.

nmazzei

3 nmazzei

09/03/2017

Linda parrillita, pequeña pero buena atención y buena comida

diegomt

0 diegomt

23/06/2016

Fui tres veces y las tres veces comí muy bien. Los precios me parecieron razonables y la atención es amable. Podés pedir gaseosa en botella grande y las papas fritas son muy ricas. Recomiendo el mix de carnes y la parrillada de vegetales. El lugar es súper tranquilo. Estaría buenísimo que pongan tarjetas como medio de pago.

historia_marina

1 historia_marina

05/07/2015

Fui con una amiga, pedimos un mix de carne para dos (200$) una porción de papas y batatas rústicas ($60), una tónica y un agua ($50). De postre, brownie con helado (60$). Cubiertos $14 cada uno (la panera no era muy buena). Todo muy rico, el brownie un poco quemado. No sirven la parrilla con calentador, así que en la mitad de la comida se la tuvieron que llevar para calentar. Es realmente caro (gastamos 400 más propina), no tienen descuentos de ningún tipo ni tarjeta. Buena atención, lugar íntimo. Para ir a principio de mes...

elgriego

3 elgriego

18/05/2015

Chorizo muy bueno, empanadas recalentadas, cubierto de 14 pesos por una panera con poco pan. Provoleta diminuta. Atención lenta. Pago sólo en efectivo.Muy caro por lo que ofrece.