Medrano Av. 341 , Almagro (ver mapa)

4958-5505 / 4600-3513

Parrilla. También meriendas y desayunos.

Marcelo J. Garcia

0 Marcelo J. Garcia

Fui a comer con mi hijo de seis años, al que le gusta mucho McDonald's. Entonces pasamos a que compre una cajita feliz y de ahí al restaurant. Nos sentamos y pedimos para comer, bastante, porque no es que el niño solo come Cajita Feliz, le gusta el juguete nada más. Luego de pedir (incluso vino de $ 400), el encargado nos dice que nos tenemos que ir porque no se podía tener la Cajita Feliz en el local. Pensé que me estaba haciendo un chiste, pero no, nos echó. Un momento muy desagradable.

nmazzei

3 nmazzei

Linda parrillita, pequeña pero buena atención y buena comida

diegomt

0 diegomt

Fui tres veces y las tres veces comí muy bien. Los precios me parecieron razonables y la atención es amable. Podés pedir gaseosa en botella grande y las papas fritas son muy ricas. Recomiendo el mix de carnes y la parrillada de vegetales. El lugar es súper tranquilo. Estaría buenísimo que pongan tarjetas como medio de pago.

historia_marina

1 historia_marina

Fui con una amiga, pedimos un mix de carne para dos (200$) una porción de papas y batatas rústicas ($60), una tónica y un agua ($50). De postre, brownie con helado (60$). Cubiertos $14 cada uno (la panera no era muy buena). Todo muy rico, el brownie un poco quemado. No sirven la parrilla con calentador, así que en la mitad de la comida se la tuvieron que llevar para calentar. Es realmente caro (gastamos 400 más propina), no tienen descuentos de ningún tipo ni tarjeta. Buena atención, lugar íntimo. Para ir a principio de mes...

elgriego

3 elgriego

Chorizo muy bueno, empanadas recalentadas, cubierto de 14 pesos por una panera con poco pan. Provoleta diminuta. Atención lenta. Pago sólo en efectivo.Muy caro por lo que ofrece.

Flames

1 Flames

Mal no se come, pero es carísimo y lo peor de todo: no aceptan tarjeta.

osalan

2 osalan

Fui hoy al mediodía. Pedí medio chorizo (muy gustoso, aunque un poco pasado), y Matambrito al verdeo con papas rústicas (muy generosa porción y muy sabroso!!). Atención sumamente amable y lugarcito cálido sin pretensiones ni apropiado para una primera cita. En resumen buena experiencia.

leioleo

3 leioleo

Parrillita para comer al paso. Fritas hechas en el momento. No fui con grandes exigencias y fue satisfactoria la experiencia. (fui hoy lunes feriado, pero el sistema no me deja elegirlo).

Pabloooooo

0 Pabloooooo

Era un buen lugar para comer una rica parrilla hasta el inicio del año, cuando aumentaran muchísimo los precios, bajaran la calidad y disminuyeron las porciones. Lo único que veo positivo en este lugar es que están abiertos hasta las 2AM cuando todos los demás del barrio ya cerraron.