• Nominado Mejor Comida Italiana 2015
  • Nominado Revelación 2011

La Pecora Nera es el restaurante de cocina italiana del chef Daniel Hansen (nominado como Revelación en los Premios Oleo 2012). La propuesta gastronómica es la de vivir una experiencia: los detalles del servicio, la calidad de los platos y la armonía en la ambientación son los pilares de este restó en Barrio Norte. Una excelente alternativa de comida italiana con platos típicos que recorren las regiones de este país. Sus destacados son el risotto, los pescados y el osobuco braseado con una cocción de siete horas. La carta de postres es un buen cierre para esta experiencia, sin duda la perlita es el strudel tibio de manzana con helado de canela.

lilucha

1 lilucha

hace 20 horas

Excelente lugar. Me gustó la ambientación ,la esmerada y correctisima atención recibida y la exquisita comida. Los precios están a la altura de lo ofrecido.Para volver sin dudas y recomendar.

arzeno

2 arzeno

Repetí la ida para corroborar mi sensación de la vez anterior. Confirmado la comida la atención y el ambiente de primera. Ideal para disfrutar los sabores de la comida italiana con glamour. No me pareció caro esta vez. 2 entradas 4 platos 2 postres 2 vinos 3 aguas 1 cafe con propina incluido, 450 c/u. Sin dudas seguirémos yendo.

great147

1 great147

Carísimo. Totalmente sobredimensionado para lo que cobran. Los platos no descollan;cuestan en promedio 360 pesos y no los valen. Son sabores simples,correctos nada mas. Por ese mismo precio hay lugares de excelencia o por mucho menos se puede comer igual. La atención muy amable y el ambiente bien pero no me voy a cansar de repetir: carísimo,no lo vale.

NachoGarcia

2 NachoGarcia

La Pecora Nera resulta una excelente opción si se quiere optar por muy buena comida, atención y espacio intimista. Alrededor de 50 cubiertos, lo que lo hace pequeño y acogedor, pero no incomodo. Me sorprendió la excelente calidad de los platos ( la pizza de carciofi - alcauciles-) resulto una delicia digna de probar. En relación precio-calidad diría que es uno de los mejores de la zona. Ideal para pareja, festejos íntimos o bien algún agasajo con estilo. Sumamente recomendable.

Arrayanes

2 Arrayanes

De los pocos lugares en Buenos Aires que mantiene el buen nivel a través de los años, las mudanzas y demás. No es un lugar barato, pero vale la pena. Entrada de mariscos, hongos y girgolas para recomendar, alcauciles gratinados increibles, risotto de ossobuco que no falla jamás y las buenas pastas de siempre. Muy buena carta de vinos. Aunque las mesas están un poco pegadas, el ambiente es muy agradable, y los mozos son todos muy amables. Volveremos, por supuesto, como siempre.

Chicho101

2 Chicho101

Este restaurante nunca falla, la atención de los mozos, el ambiente pero fundamentalmente la comida es excelente, solamente como referencia, dos platos principales, un postre, un Trumpeter, un agua con gas y dos copas de champaña...$ 1300.-

arzeno

2 arzeno

Excelente, muy buena la atención, el ambiente y principalmente la comida. Es caro pero lo vale. Un auténtico restaurante italiano. Sin la materia prima italiana (es obvio) es difícil lograr los sabores de Italia, pero aca lo han logrado. Felicitaciones al chef y su equipo! Volveré.

corsariodance

1 corsariodance

2 personas 9 de mayo 2017 cena con reserva, sin espera. Ambiente excelente, se puede conversar. Burrata de entrada $250 calidad internacional. 2 platos ravioles cordero al malbec $285 c/u unos 12 raviolones, abundante, me esperaba 6 o 7 solamente por el tipo de restaurante, BUENÍSIMOS!!!. Mozos atentos en todo momento. 3 aguas ($55c/u). Servicio mesa $55 c/u. Muy buen pan. 1 vino tinto. Espumante cortesia al final. Total $1380 final

Capriola

1 Capriola

Fuimos el día de mi cumpleaños... y el ambiente, la atención y sobretodo los platos... hicieron de esa noche un festejo inolvidable!
No es barato... pero vale la pena!

arielprado

1 arielprado

Fui con amigos, excelente lugar, ambiente muy agradable y cuidado, buena separación de mesas y nivel de ruido controlado, esmerada y cuidada atención, comida excelente.