José Antonio Cabrera 4301, Palermo (ver mapa)

4834-6096 / 15 6719-7796

Entrada: aceitunas rellenas a la Perinola; portobellos rellenos. Principal: Mix de carnes (parrilla); carré de cerdo con papas rústicas. Postre: frutillas al aceto; flan casero

leticiaquirque

3 leticiaquirque

24/04/2017

Riquísima comida, atención un poco lenta. Buena ambientación.

Andreita83

2 Andreita83

30/01/2016

Muy linda ambientación, aunque estaría bueno que las sillas no tengan el tapizado roto y tuviesen el relleno bien (justo nos tocaron esas). Las cervezas excelentes y a buen precio. La comida riquísima, aunque las porciones realmente son escasas para el precio, 12 rabas flacas a $86 me parece demasiado, y papas bravas $54 y que vengan 6 pedacitos no me parece. Esto se los podría perdonar, pero no el volumen de la música, altísimo, no corresponde a un lugar para comer, me aturdió tanto, fue muy incómodo, en un momento cuando comenzó a entrar más gente, le subieron aún más el volumen, me tuve que ir y me quedé con ganas de pedir otra cerveza. Seguro lo pueden mejorar. Las personas que nos atendieron fueron muy amables. Por favor mejoren lo del volumen, quiero volver!!!

martinquee

1 martinquee

01/11/2014

Fuimos anoche y fue una grata sorpresa! El ambiente es muy ameno y relajado. La carta invita a probarla entera. COmimos unos portobellos rellenos exquisitos y la burrata con jamon crudo muy bien. Despues pedimos las bbq ribs que viene acompa;ada con ensalada caesar. Muy bueno todo. Precios razonables. Volveremos a probar mas cosas.

guadamay

2 guadamay

01/11/2014

Una grata sorpresa. Pasábamos siempre porque nos queda cerca, y hoy, después de leer los buenos comentarios de acá, decidimos ir. Compartimos 2 entradas (portobellos gratinados, increibles, y la burrata con jamon crudo) y unas ribs con ensalada cesar (se deshacían!). De postre, probamos las frutillas con aceto y helado de crema, muy rico (aunque quizás demasiado dulce). Salimos contentos, estuvo todo bien. Eso, más una cerveza de litro y una caipi de frutos rojos, $400. Nos pareció justo.

pilarc

1 pilarc

26/10/2014

Comimos muy bien, pedimos varias entradas y compartimos. Bien las rabas, los langostinos, la burrata. Precios razonables. La atención estuvo bien. Nos sentamos en las mesas de afuera.

debmalamud

2 debmalamud

13/09/2014

Precio calidad muy razonable. Linda decoración. La comida elaborada. recomiendo champignones rellenos.

Willowisp

0 Willowisp

07/09/2014

Fuimos con mi mujer una noche que en el resto de los lugares a los que quisimos ir, estaban llenos. Entramos con poca expectativa, pero enseguida nos hicieron un lugar y no sentamos. De entrada pedimos unas rabas, muy buenas. Después pedimos crepes de lomo y bife de chorizo a la parrilla con fritas. Las crepes fueron una muy grata sorpresa, estaban deliciosas. El bife muy bien también. El precio normal, uno no puede esperar gastar menos de $150 por persona en los tiempos que corren... La atención muy buena. Recomendable

Marujalabruja6

1 Marujalabruja6

05/07/2014

Reserve con anticipacion y cuando llegamos no tenian ni idea de que le hablabamos. Pedimos la comida y tardaron mas de 1 hora para traerla. Una vez que la trajeron a una amiga le informaron en ese momento que no tenian su plato. Un desastre. No lo recomiendo

debmalamud

2 debmalamud

06/04/2014

Es rico y te atienden bien pero a veces hay pocos mozos y tardan.
Platos grandes y ricos. Precio bien y no cobran cubierto.

tomicapo

1 tomicapo

06/04/2014

Muy buenas rabas! Muy buena la comida y la atención.