Camarones con castañas cajú.

Juana Benitez

0 Juana Benitez

14/06/2017

Él te frío con sabor a café, la sopa vegetarían con restos de pollo y pedí arroz y me trajeron de sushi. Un desastre de sucio.

Bonasso

0 Bonasso

30/03/2017

Imperdibles los dumpings de este lugar!! Un vicio!! Comimos barbaro la verdad, la mejor comida taiwanesa que probé en mi vida

Pablo88

0 Pablo88

29/03/2017

Si les gusta lo agridulce, el cerdo con ananá de Lai Lai es lo mejor que hay. Y el de mi acompañante, que pidió al Curry, tambien estaba genial. Lindo lugar, excelentes precios para el barrio chino. A no perderse!

car82

1 car82

27/03/2017

La comida china que sirven acá es tan buena que hasta los de la colectividad del barrio van. Increíbles los dumplings. Para tener en cuenta cuando pasean por ahi!

FedeS

0 FedeS

20/03/2017

Cuando lo ves de afuera no te imaginas que va a estar tan rico todo, pero te sorprende! Los mozos nos atendieron re bien y la comida estuvo genial!

CeciW

0 CeciW

16/03/2017

No soy muy fan de la comida china pero por favor que rico que se come aca!! Muy bueno! Un lugar con gran atencion, y precios super justificables. Comi el cerdo con salsa de ostras. Riquisimo

IvanM

0 IvanM

10/03/2017

Excelentes platos de cocina china (mucho cerdo y mariscos, todo muy bien cocido y riquisimo) bien abundantes, en un lugar agradable. Para tener en cuenta cuando se visita el barrio chino

Nahir72

1 Nahir72

07/03/2017

Muy buen lugar para comer rico. Atienden super rápido y tal vez es un poco caro para lo que son los precios del barrio chino,, pero vale la pena

Naughtrish

1 Naughtrish

16/10/2016

Hoy fuimos a almorzar. Comimos dos porciones de cerdo con ananá, un plato de cerdo con sésamo, y para mí camarones con ananá (el plato más caro, casi $300), y un timbal de arroz. Los platos, muy abundantes, apenas pudimos terminarlos. Esos cuatro platos, el arroz, cuatro aguas con y sin gas (botellitas descartables de 500cc), $1125. Pese a una cuenta que me pareció un poco exagerada, sigue siendo la mejor opción en el barrio chino.

AgustïnAntuña

3 AgustïnAntuña

06/10/2016

De los que conozco, el mejor de comida china. Muy buena atención y rápida. Porciones muy abundantes. Platos favoritos: wan tan (empanaditas agridulces de cerdo) Chow fan, Chow Mien mixto. Muy buena relación precio calidad. Dos contras: cierran temprano y sólo efectivo.