• Nominado Mejor Parrilla 2015

Las Cabras es una acogedora parrilla en el barrio de Palermo, ideal para ir con un grupo de amigos a disfrutar de una buena parrillada. La carta ofrece platos de cocina autóctona, cortes a las brasas y diversos acompañamientos como verduras braseadas, pasteles hechos en horno de barro, ensaladas y más. Los platos son abundantes y los usuarios resaltan la excelente relación precio-calidad. Dentro de la carta de postres se destaca la brasa de chocolate con sopa de chocolate blanco. Dentro de su estilo rústico, este restaurante tiene un gran patio con piso de adoquines, sombrillas y mesas de madera para disfrutar cuando el clima lo permite

mercescarpetti

0 mercescarpetti

18/09/2018

pedimos una tabla de asado para dos. venia con una ensalada.
espantosa que paresia rejunte de ensaladas sobrantes.
Le preguntamos a la moza por los chorizos, sieran pequeños o se
podian compartir ya que estabamos con niños y nos dijo q eran pequeños.
eran gigantes y feisimos, ni los chicos los comieron. la carne estaba tibia.
no nos gusto nada

Zeus

3 Zeus

03/05/2018

Muy ricas empanadas. Buena la comida, sin ser nada del otro mundo, terrible falla en el postre ("no tenemos más queso y dulce"). Precio acorde a la realidad, salvo que no tenían queso y dulce y así todo me lo quisieron cobrar. No vuelvo.

silvisilvisilvi

0 silvisilvisilvi

03/01/2018

Pésimo, pésimo, pésimo!
21:30 se les acabo el agua natural. Tardaron media hora en traernos una jarrita de agua de grifo. No nos hicieron ni un descuento. Hacinado (cero distancia entre mesas) ruidoso, sin aire, la carne dura y la ensalada marchita. No volveremos nunca más.

lacritica2000

1 lacritica2000

10/09/2017

Desastre la atencion, desde la recepcionista hasta el encargado. Deplorables. Maltrato al cliente y malas contestaciones. Domingo lluviosos y la gente esperando afuera y no dejaban correr las mesas para que no se mojen. Mientras los clientes empapados. La comida ahi. Nada del otro mundo. Llovia adentro del restaurante y cuando una sra pidio que la cambien de mesa, le contestaron que le daban la comida para delivery porque no podia cambiarse. De terrrrrrorr

Chicho101

2 Chicho101

23/08/2017

Primero la recomendación...NO VAYAN !!!!! , el lugar tiene ambientación que apenas es regular, la atención definitivamente la peor que puede haber, pregunte que tal esta el asado? ...respuesta : bueno , pregunta : es flaco?.. respuesta: noooo!!!! para muestra basta, se olvido la panera, la ensalada....un desastre...Ahhhh la comida no estuvo mal

CarmenF

2 CarmenF

12/08/2017

Un asco! Dudo de la higiene de todo el local. Ya no es ni rico, ni bueno, ni barato.

Almirante Guillermo Brown

0 Almirante Guillermo Brown

17/07/2017

La parrillada muy muy rica, aunque se enfria!!! merece un brasero, la atenciòn de las mozas ahi maso!, el lugar para invierno es muy muy frio, No se si el dueño no se da cuenta: Si ve los comenzales con CAMPERA Y BUFANDA ES POR QUE HACE FRIOOO, el precio bien, no aceptan tarjetas.- No se si volveria!!!
El postre no lo pedimos, hacia demasiado frio, sabado 15/07/2017

Anabelle Hansen

0 Anabelle Hansen

23/06/2017

Fuimos 9 personas (+1 bebe) a cenar x cumpleaños y no nos querian dar una mesa grande (habian 3 armadas). Nos sentaron separados, llegó la 9na persona y nos dijeron q no se podía agregar otra silla, que no habia forma de que se pudiera sentar con nosotros. Finalmente, agregamos otra silla "bajo nuestra responsabilidad". MUY MAL TRATO. Es una lastima porque voy siempre y la comida y precio son excelentes, pero no volvería por el trato que recibimos. La encargada muy mala predisposición.

Geraldine Schmidt

2 Geraldine Schmidt

05/06/2017

La comida es pésima y barata, antes eran pasables las quesadillas, ahora ni eso! Carne pre lavada! Eterna espera! Salís con olor a parrilla, no lo recomiendo!