Una de las parrillas más famosas de Las Cañitas, con platos abundantes y una excelente relación calidad-precio. Las parrilladas son su especialidad, pero se destacan también las empanadas, los tamales y la humita en horno de campo. El servicio incluye una riquísima panera con manteca. El espacio es cálido e ideal para concurrir en familia, con un detalle para los más chicos: las mesas tienen manteles de papel con crayones para escribir.

montefina

3 montefina

22/09/2017

Comimos afuera y al sol. No te recomiendo adentro porque es muy ruidoso. Los platos se pueden compartir. Vienen con un acompañamiento siempre y resulta novedoso. Por ejemplo la tira de asado viene con papas fritas, salsa criolla y un arroz saborizado con verduras que resultó apropiado. No te cobran cubierto.

Emi Urbaneja

1 Emi Urbaneja

14/08/2017

La parrillada que sale bastante cara, es pura achuras, trae 2 mollejitas y 2 tiritas de asado que son 90% hueso. Se paga mas por la ambientación que por la comida en sí. Hay mil parrillas mejores por la misma $. Slds!

flormuss flormuss respondió

flormuss Usuario avanzado flormuss Buenos Aires, Argentina

Cuales? A mi me parece bastante bien de precio; pero si hay otras mejores y mas baratas me gustaría conocerlas

Reportar

Mateo

2 Mateo

04/06/2017

Hace unos cuantos años fui a este lugar. Me había quedado con un buen recuerdo. Pero el tiempo pasa... y hay que bajar los costos. La calidad de la comida es muy mala. La carne de la "parillada" es abundante pero realmente se pierde la mitad porque es directamente grasa. La atención es regular y el ambiente está muy descuidado. Una pena que no hayan apostado por mantener la calidad.

Mar

1 Mar

23/05/2017

Una de las únicas opciones abiertas que teníamos por ser lunes a la noche en dicha zona. Pedí canelones de espinaca y mi pareja bife de chorizo, ambos platos deliciosos y muy abundantes comparando lo que uno paga. El ambiente, fuimos al quincho de arriba, relajado y perfecto para ir en pareja o con amigos/as. Excelente calidad y precio, la atención estuvo bien.

MariaDP

0 MariaDP

15/05/2017

Bajo mucho la calidad. Pedimos matambrito de cerdo y un sandwiche de pollo. Todo pasado de coccion, minimas porciones, con un arroz re cocido en la guarnicion. No es lo que era, decepción

matu

0 matu

12/05/2017

Una decepcion , fuimos porque nos lo recomendaron al igual que los otros de la misma cadena(la colorada,la hormiga,la cholita, cumana,la clotilde y el ñandu) , la atencion pesima, la comida bajo mucho la calidad y el lugar sucio. Los precios son normales de acuerdo a lo que ofrecen.

Marcela

0 Marcela

29/01/2017

La comida muy buena, abundante para compartir, el servicio muy bueno y el ambiente también. Para ir en familia. Muy recomendable

esteban

0 esteban

15/01/2017

Cambio mucho. La atención es mala , la comida no es la misma calidad y el local no esta mantenido.
No lo recomiendo.

gallayfernando

2 gallayfernando

10/01/2017

Un clásico! En precio-calidad es excelente, la parrilla es muy buena! Es un lugar ideal para darte un gustito sin gastar demasiado