guía dixit gift

Una de las parrillas más famosas de Las Cañitas, con platos abundantes y una excelente relación calidad-precio. Las parrilladas son su especialidad, pero se destacan también las empanadas, los tamales y la humita en horno de campo. El servicio incluye una riquísima panera con manteca. El espacio es cálido e ideal para concurrir en familia, con un detalle para los más chicos: las mesas tienen manteles de papel con crayones para escribir.

paponeto

0 paponeto

06/08/2019

Una experiencia lamentable. Fui ayer a la noche con dos amigos y pedimos la tabla que trae una parrilada surtida: absolutamente todo marcado y recalentado luego. Lo peor es que antes de pedirla, me acerqué a la caja y le pregunté expresamente al cajero (Damián) que estaba marcado y que no. Me dijo: "unicamente el vacio y los chinchulines". Tuvimos que pedir que calentaran todo para poder comer algo.

Car

0 Car

08/07/2019

La atención es mala. Éramos 6 a tomar la merienda. Trajeron solo 3 platos. A los 15 minutos 3 bebidas. Nunca trajeron los café con leche ni las tostadas. Nos fuimos. No lo recomiendo. Encima aumentaron los precios

javiS1

0 javiS1

30/01/2018

Es la tercera vez que vamos y sigue sin funcionarles el posnet, (al igual que a sus otras sucursales) en la carta deberian poner No se Aceptan Tarjetas de Credito ni Debito.
Seria bueno que lo digan antes de tomar los pedidos. La atencion 100% mala. No Vuelvo, No lo Recomiendo.

Shanti80

1 Shanti80

21/10/2017

Todo estaba muy bueno , salvo los ñoquis que estaban pasados... lo demas me gustan mucho las casuelitas tanto de salmon como de lomo.

montefina

3 montefina

22/09/2017

Comimos afuera y al sol. No te recomiendo adentro porque es muy ruidoso. Los platos se pueden compartir. Vienen con un acompañamiento siempre y resulta novedoso. Por ejemplo la tira de asado viene con papas fritas, salsa criolla y un arroz saborizado con verduras que resultó apropiado. No te cobran cubierto.

Emi Urbaneja

1 Emi Urbaneja

14/08/2017

La parrillada que sale bastante cara, es pura achuras, trae 2 mollejitas y 2 tiritas de asado que son 90% hueso. Se paga mas por la ambientación que por la comida en sí. Hay mil parrillas mejores por la misma $. Slds!

flormuss flormuss respondió

flormuss Usuario avanzado flormuss Buenos Aires, Argentina

Cuales? A mi me parece bastante bien de precio; pero si hay otras mejores y mas baratas me gustaría conocerlas

Reportar

Mateo

2 Mateo

04/06/2017

Hace unos cuantos años fui a este lugar. Me había quedado con un buen recuerdo. Pero el tiempo pasa... y hay que bajar los costos. La calidad de la comida es muy mala. La carne de la "parillada" es abundante pero realmente se pierde la mitad porque es directamente grasa. La atención es regular y el ambiente está muy descuidado. Una pena que no hayan apostado por mantener la calidad.

Mar

1 Mar

23/05/2017

Una de las únicas opciones abiertas que teníamos por ser lunes a la noche en dicha zona. Pedí canelones de espinaca y mi pareja bife de chorizo, ambos platos deliciosos y muy abundantes comparando lo que uno paga. El ambiente, fuimos al quincho de arriba, relajado y perfecto para ir en pareja o con amigos/as. Excelente calidad y precio, la atención estuvo bien.

MariaDP

0 MariaDP

15/05/2017

Bajo mucho la calidad. Pedimos matambrito de cerdo y un sandwiche de pollo. Todo pasado de coccion, minimas porciones, con un arroz re cocido en la guarnicion. No es lo que era, decepción