• Ganador Mejor Pizza 2013
  • Nominado Mejor Pizza 2011

Pizza.

RALY

0 RALY

Para mi la mejor pizza de Argentina, local tradicional en su estructura. la Muzza, la Napo y la Fuga son sublimes, parada obligada en Baires. Son placeres de la vida que uno se tiene que dar.

Franco22

1 Franco22

A mi entender la mejor pizzeria de Buenos Aires.
¿Guerrin tendra la mejor muzza? ¿La mezzeta la mejor fuga?
Pero Las cuartetas, es las mas completas de todas. No hay porción alguna que no te permita llegar a la gloria.
Las cuartetas es pueblo, las cuartetas es un pedazo de Buenos Aires. Pobre de aquel que no lo entienda.
Una muzza, una fuga rellena , y un vaso de agua ( en la barra te podes servir gratis) es el mejor almuerzo que cualquier oficinista puede tener)

Mikin

3 Mikin

Volvimos después de un tiempo, la atención es como siempre, algo fría y sin mucha onda pero cumple. La pizza de muzza al molde muy buena, con dos porciones estás bien. Buenos precios.

mill1980

3 mill1980

Fuimos con mis compañeros del trabajo a almorzar. Excelente atención, buenos precios. Comimos pizza de muzzarella y pizza de cebolla , e incluyendo bebida, por persona gastamos 140! con 2/3 porciones quedas pipon pipon. Volvereee

Comamos

3 Comamos

Fuimos a la salida del Teatro Opera, Sabado a la noche. Apenas entras hay 3 mesitas para comer al paso. Pedis en la caja y al fondo te entregan. Porcion de Fugazzetta rellena $30 Riquisima! Empanada de carne $22. Cerveza Quilmes de 600 $60.De afuera parece chico...pero pasando el 1er pasillo el salon sigue muuchos metros mas...hasta mitad de cuadra para adentro!Es una de las historicas de calle Corrientes. Vayan y disfruten de esa Pizza!Aceptan Tarjeta de Debito

MJose

3 MJose

Parada obligada para probar una rica pizza. La de muzzarella es inmejorable!!!! La atencion es buena
Lo recomiendo

STCave

3 STCave

A mi entender la mejor pizzería de Baires. No escatiman en ingredientes, materia prima de excelencia y masa al molde en su punto justo. Siempre dan ganas de volver

cesarv

3 cesarv

Una delicia, para mi una de las dos o tres mejores pizzerías de la ciudad. Incluso se puede comer, como hice yo, pidiendo la pizza en mostrador y luego sentarse en una de las mesitas que tiene de costado, librándose así de propina o cualquier otro gasto. Vayan!!! Tienen que comer esa pizza!! (Nota; es pizza al molde).

Daniel McFly

0 Daniel McFly

La peor experiencia en una pizzería me la llevo en esta.. pésima la atención..25 minutos en atendernos...una pizza arrebatada..cruda y quemada alrededor..la napolitana con 1 rodaja de tómate y el tomate quemado..un verdadero desastre.!!