Plato principal: Parrillada de vegetales; cordero al verdeo asado de tira; ojo de bife; ensalada Paraìso verde; ensalada capresse. Postre: Flan casero con dulce de leche; tiramisú.

JuanSantos

3 JuanSantos

09/07/2018

Fui con dudas pero me sorprendio, buena parrilla, porciones abundantes, precios razonables de los vinos y una atencio esmerada, vuelvo sin dudas.

Anyzz

3 Anyzz

26/01/2017

Excelente calidad de carnes, si bien el precio es un poco elevado la cantidad y calidad lo valen. Ideal para comer bien argento, reunion de trabajo, llevar extranjeros.... Lo recomiendo.

anapi56

3 anapi56

18/12/2016

ojo de bife, genial, con papas fritas, el ambiente muy bueno, los vinos bien variados

Tere

3 Tere

30/11/2016

Precios demasiado altos, casi irrisorios en algunos platos. Los platos de todas formas son abundantes. Recomiendo el chivito.

cyberraul64

3 cyberraul64

21/09/2016

es un lugar muy familiar donde la atencion esmerada y la calidad de su comida es de lo mejor , comparti un almuerzo con mis compañeros y luego volvi con mi familia , dan ganas de volver !!

J.C

2 J.C

21/09/2016

la atencion es de lo mejor , la comida abundante , buena seleccion de vinos , platos abundantes y sabrosos , vinos excelentes ideal para un almuerzo de trabajo o ir con amigos

rosanacha

0 rosanacha

10/08/2016

todo excelente, la comida y la atencion que nos brindo Victor la dos veces que fuimos. el sabado 6 al mediodia y el domingo 7 a la noche.

Caropina

3 Caropina

24/07/2016

Comimos como bestias lechón y chivito. Cada porción está entre 300 y 350, podríamos haber compartido porque pedímos sin mirar la carta y nos zarpamos innecesariamente con el gasto. 1300$ con vino y postre dos personas. Todo tiene un aspecto de boliche tradicio-turisti-familiar.

javiyanke93

2 javiyanke93

01/04/2016

Fui a comer con mi pareja. La calidad de la comida es buena pero los precios son excesivos, no podria decir que vale la pena porque tampoco era la gran cosa, pero se come bien.

sofia85

0 sofia85

11/02/2016

Excelente la comida, el ambiente y la atención. Disfrutamos de todo lo que indicaba el descuento. El precio incluyó bebida con alcohol. Muy recomendable