Las violetas es un clásico de la Ciudad de Buenos Aires. Fue fundado en 1884 y albergó a personalidades argentinas como el ex presidente Pellegrini y el famoso escritor Roberto Arlt. Se caracteriza por su estilo elegente con vidrieras y puertas de vidrios curvos, sus vitrales franceses y sus pisos de mármol italiano. El edificio fue declarado “Lugar histórico de la Ciudad” en 1998 por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Su menú es variado y amplio, y ofrece servicio de restaurante y también de confitería. También ofrecen servicios de lunch para eventos y obsequios comestibles.

• Sabado: Cerrado

Luisyan

0 Luisyan

04/06/2017

Las masitas secas son malísimas!!! Hechas con margarina de muy baja calidad. El chocolate, más que chocolate es cebo de vela.

flor.plenko

2 flor.plenko

28/05/2017

la atencion no es la mejor pero el lugar y el emblema historico que representa lo valen especial para tomar el te

Silvia Atorino

0 Silvia Atorino

21/05/2017

La atencion pesima. Los precios caros. no lo recomiendo. A una cuadra tenes murillo superior en todo

Carola Montes de Oca

0 Carola Montes de Oca

09/05/2017

La atención es sobradora actuando de amable
Ayer tomamos un café chico con 1 medialuna y 1 agua mineral Total $127
No pregunte ni mire la carta ,me pareció caro
El personal está disconforme con los sueldos que ganan ,supongo , se irradia una vibra rara por todo el lugar
Que - lata -
Atte Carola Montes de Oca

MMinardi

2 MMinardi

26/02/2017

Las Violetas (LV):

- Ocasión: SEPTIEMBRE 2014 desde 16.30 a 17.30 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Muy Bueno
- Comida (sabor, presentación): Bueno/ Muy Bueno
- Atención (predisposición, vocación): Bueno
- Precio ($ relación costo/beneficio): Bueno
- Baños (estado gral., condición): Muy Bueno
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 70%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 8,5 pts.

- Observaciones: Bar notable. Inmejorable Lugar para tomar un Te con Torta por la tarde. Alta calidad y variedad de bocaditos y pastelería?. Exquisiteces!!.. Además, allí conoció Nuestro Querido Juan Filloy a la que iba a ser su esposa por los próximos 50 años (se conocieron la tarde de un viernes, se pusieron de novios el sábado, se comprometieron el domingo y se casaron el lunes). Solo por este anécdota del Gran Juan, volvería siempre!!..

Anyzz

3 Anyzz

31/01/2017

Icono de Buenos Aires. Meriendas increibles. Ambiente hermoso.... Siempre que puedo vuelvo

juancana

1 juancana

20/01/2017

Ayer fuimos un grupo de amigos a tomar el te como lo hacemos muchas veces. El salón estaba lleno y al tratar de entrar un señor nos atendió con muy malos modales y total descortesía prácticamente echándonos, Podría haber sido mas amable y decirnos si calculaba que pronto habría una mesa libre, pero no se tomo la molestia
Es una verdadera lastima, pues gustábamos mucho del lugar, no volveremos a ir

PBustamante

3 PBustamante

09/01/2017

Hermoso lugar del barrio. Generalmente voy a merendar y está bueno. Para almorzar las porciones son abundantes pero la calidad no es muy buena y la crata de vinos está infladísima.

STCave

3 STCave

19/11/2016

Para ir a tomar el te y salir más que satisfecho. -no recomiendo cenar y almorzar. Siempre me llama la atención la desganada atención de los mozos

nmazzei

3 nmazzei

09/11/2016

Excelente para tomar un té especial con una bandeja abundante, para compartir, el lugar es hermoso. El mozo medio mala onda.