guía dixit gift

Las violetas es un clásico de la Ciudad de Buenos Aires. Fue fundado en 1884 y albergó a personalidades argentinas como el ex presidente Pellegrini y el famoso escritor Roberto Arlt. Se caracteriza por su estilo elegente con vidrieras y puertas de vidrios curvos, sus vitrales franceses y sus pisos de mármol italiano. El edificio fue declarado “Lugar histórico de la Ciudad” en 1998 por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Su menú es variado y amplio, y ofrece servicio de restaurante y también de confitería. También ofrecen servicios de lunch para eventos y obsequios comestibles.

• Sabado: Cerrado

• Visa Débito

Anamey

0 Anamey

23/10/2019

Chicos no pare de reírme con las ridiculeces que opinan,que el te no es el mejor,que el café no tiene sabor,que las masas están echas con margarina ,que es mucho ,que es poco y que todo eso encima algunos lo pagaron 650 y otros 320.en cambio yo fuipedi el desayuno y mientras lo esperába fui al baño ahí un mozo de esos groseros tuvo una "atención maravillosa" conmigo ,salí tan contenta que todo me pareció muy rico y obvio vuelvo!!!! TODO POR 320 GENTE....

gratauil

1 gratauil

10/09/2019

Sinceramente me defraudó. No me agradó la atención, iba con otras expectativas, el lugar con poco mantenimiento, esperaba otra cosa a la hora del té. En Un plato playo todo junto y mezclado desde sándwichs a tortas. De poca calidad. La atención poco cordial. Los mozos para el olvido. El chocolate era cacao en una taza pequeña. Nunca más. No lo recomiendo.

Krueger

3 Krueger

20/06/2019

Es la tercera vez concurro en diez años, siempre acompañando a alguien que desea conocer este lugar clásico.
La misma crítica de mis veces anteriores, mozos grandes con modales torpes, medio sobradores con las mujeres, que se acercan a cobrar cuando ya no hay forma de dilatar la espera.
Pedimos la merienda Cala, casi groseramente abundante. Mezcla de productos frescos y reciclados. Ofrecen llevarse lo no consumido, el paquete resultó un rejunte "volcado" en la bandeja. No volveré.

egis

3 egis

04/06/2019

El lugar es hermoso, tradicional, agradable, amplio.
El lugar se disfruta mucho.
La atención no está acorde al lugar, desentona por la "brutalidad" de los mozos.
Los precios IMPOSIBLES. Más caros que en los buenos lugares de Europa. El Café de París en Montecarlo es más barato.
Así que... si no querés dejar tu aguinaldo en una cena mejor no vayas.
Es para pedirse un café, disfrutar un poco del lugar y listo. Cenar IMPOSIBLE.

Damayvagabundo

3 Damayvagabundo

01/01/2019

Fui a merendar la merienda sale 670$, comimos a morir todo excelente calidad. La atencion es excelente. Voy a volver a cenar. Me encanto

Lili

0 Lili

19/05/2018

19/05/2018
La atención del mozo, excelente.
La picada tuvimos que pedir que cambien el fiambre, el cual estaba pasado, excesivo el precio de la cerveza y la comida para la pésima de calidad que sirven.

guibian

3 guibian

16/03/2018

Fui en el día de ayer a cenar con mi Sra. Tener en cuenta algo: pedimos empanadas de entrada, son muy buenas y gigantes!!!!!. Luego pedimos pastas. Estaban bien. Casi no las podíamos terminar. Las pastas son el plato más barato. El resto algo subido. Pedí un muy buen vino que estaba barato ($250) comparado con otros lugares. Muy bueno el ambiente (ya lo conocíamos por la merienda). Para seguir yendo.

LagataLara

1 LagataLara

19/01/2018

Fuimos a desayunar, pedimos un café en jarrito y un desayuno Brasilero.
El café en jarrito vino sin su acompañante vasito de agua. El desayuno brasilero un café con leche, frutas cortadas (naranja, frutilla, kiwi, manzana, durazno), 2 pan lactales, un juquito de naranja trucho, una mantequita y un potecito de mermelada.
Todo esto $320. Pedí una mantequita más para las tostadas y me la cobraron $25.El mozo, menos onda...
No vuelvo más.

DianaSusana

3 DianaSusana

07/12/2017

La confiteria es hermosa, pero no se si fue la fecha, demasiado ruidosa para poder tomar una merienda y charlar tranquilos. La atención de los mozos no está a la altura del lugar turistico y emblematico que es. A pesar que fue reconocido como el mejor cafe de Buenos Aires, el gusto del mismo no se destaca ( si se premió el lugar es merecidisimo). Las facturas son normales, solian ser mejores. Las masitas que acompañan el cafe son ricas.

Luisyan

0 Luisyan

04/06/2017

Las masitas secas son malísimas!!! Hechas con margarina de muy baja calidad. El chocolate, más que chocolate es cebo de vela.