Las violetas es un clásico de la Ciudad de Buenos Aires. Fue fundado en 1884 y albergó a personalidades argentinas como el ex presidente Pellegrini y el famoso escritor Roberto Arlt. Se caracteriza por su estilo elegente con vidrieras y puertas de vidrios curvos, sus vitrales franceses y sus pisos de mármol italiano. El edificio fue declarado “Lugar histórico de la Ciudad” en 1998 por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Su menú es variado y amplio, y ofrece servicio de restaurante y también de confitería. También ofrecen servicios de lunch para eventos y obsequios comestibles.

• Sabado: Cerrado

Lili

0 Lili

19/05/2018

19/05/2018
La atención del mozo, excelente.
La picada tuvimos que pedir que cambien el fiambre, el cual estaba pasado, excesivo el precio de la cerveza y la comida para la pésima de calidad que sirven.

guibian

3 guibian

16/03/2018

Fui en el día de ayer a cenar con mi Sra. Tener en cuenta algo: pedimos empanadas de entrada, son muy buenas y gigantes!!!!!. Luego pedimos pastas. Estaban bien. Casi no las podíamos terminar. Las pastas son el plato más barato. El resto algo subido. Pedí un muy buen vino que estaba barato ($250) comparado con otros lugares. Muy bueno el ambiente (ya lo conocíamos por la merienda). Para seguir yendo.

LagataLara

1 LagataLara

19/01/2018

Fuimos a desayunar, pedimos un café en jarrito y un desayuno Brasilero.
El café en jarrito vino sin su acompañante vasito de agua. El desayuno brasilero un café con leche, frutas cortadas (naranja, frutilla, kiwi, manzana, durazno), 2 pan lactales, un juquito de naranja trucho, una mantequita y un potecito de mermelada.
Todo esto $320. Pedí una mantequita más para las tostadas y me la cobraron $25.El mozo, menos onda...
No vuelvo más.

DianaSusana

3 DianaSusana

07/12/2017

La confiteria es hermosa, pero no se si fue la fecha, demasiado ruidosa para poder tomar una merienda y charlar tranquilos. La atención de los mozos no está a la altura del lugar turistico y emblematico que es. A pesar que fue reconocido como el mejor cafe de Buenos Aires, el gusto del mismo no se destaca ( si se premió el lugar es merecidisimo). Las facturas son normales, solian ser mejores. Las masitas que acompañan el cafe son ricas.

Luisyan

0 Luisyan

04/06/2017

Las masitas secas son malísimas!!! Hechas con margarina de muy baja calidad. El chocolate, más que chocolate es cebo de vela.

flor.plenko

2 flor.plenko

28/05/2017

la atencion no es la mejor pero el lugar y el emblema historico que representa lo valen especial para tomar el te

Silvia Atorino

0 Silvia Atorino

21/05/2017

La atencion pesima. Los precios caros. no lo recomiendo. A una cuadra tenes murillo superior en todo

Carola Montes de Oca

0 Carola Montes de Oca

09/05/2017

La atención es sobradora actuando de amable
Ayer tomamos un café chico con 1 medialuna y 1 agua mineral Total $127
No pregunte ni mire la carta ,me pareció caro
El personal está disconforme con los sueldos que ganan ,supongo , se irradia una vibra rara por todo el lugar
Que - lata -
Atte Carola Montes de Oca

MMinardi

2 MMinardi

26/02/2017

Las Violetas (LV):

- Ocasión: SEPTIEMBRE 2014 desde 16.30 a 17.30 hs. aprox.
- Ambiente (comodidad, confort): Muy Bueno
- Comida (sabor, presentación): Bueno/ Muy Bueno
- Atención (predisposición, vocación): Bueno
- Precio ($ relación costo/beneficio): Bueno
- Baños (estado gral., condición): Muy Bueno
- Ocupación mesas (promedio, aprox.): 70%
- Calificación gral. (de 1 a 10 pts.): 8,5 pts.

- Observaciones: Bar notable. Inmejorable Lugar para tomar un Te con Torta por la tarde. Alta calidad y variedad de bocaditos y pastelería?. Exquisiteces!!.. Además, allí conoció Nuestro Querido Juan Filloy a la que iba a ser su esposa por los próximos 50 años (se conocieron la tarde de un viernes, se pusieron de novios el sábado, se comprometieron el domingo y se casaron el lunes). Solo por este anécdota del Gran Juan, volvería siempre!!..

Anyzz

3 Anyzz

31/01/2017

Icono de Buenos Aires. Meriendas increibles. Ambiente hermoso.... Siempre que puedo vuelvo