Ruta Panamerica Ramal Pilar Km 41.5 , Pilar (ver mapa)

(0230) 47-2129

120 pastas y 120 salsas, todas hechas en el momento. Postres caseros: tiramisú, flan, budín de pan, ensalada de frutas y por pedido helado de tiramisú casero.

Torlicas

0 Torlicas

07/09/2017

Solia ir mucho. Ahora fui despues de un tiempo. Mal atendido, la salsa no estaba inserta en la pasta o sea que se la agregaron tarde, no habia cafe (se rompio la maquina) otro vino, no ya esta cerrado. Eso a las 15.15. Obvio que deben haber cambiado los dueños o algo parecido. No volvere

vsec

1 vsec

30/07/2016

Imperdible. Vayan. Excelente propuestas de pastas y salsas para todos los gustos.

diegomar

2 diegomar

29/02/2016

Excelente!!!al q le gustan las pastas...no puede dejar de ir!!!unos ravioles turcos de cordero...nunca vistos!!!los de salmon...espectaculares...la salsa riquisima,hasta caviar tenia!!!el lugar una casona vieja venida a restaurante...todo bien...promedio con vino $250.agradecido!!!

Carlos4321

1 Carlos4321

22/07/2015

No lo recomiendo para nada. Si bien hay buena variedad de pastas, los precios son elevados y las porciones, aún cuando el mismo mozo te recomienda que son para compartir, porque supuestamente son muy abundantes, no es así, si pedis para compartir, van a comer una porción más bien pequeña cada comensal, por ejemplo si piden sorrentinos, con suerte van a comer 6 o 7 sorrentinos chicos cada uno.

Los precios elebados, por encima de los $100 cualquier plato de pasta, a lo que le tenes que sumar por arriba de los $100 por la salsa que elijas.

El servicio, decente, pero uno de los mozos un maleducado que no dejaba de mirar a quienes estábamos en la mesa, escuchando todo lo que estábamos hablando.

Las pastas, algunas ricas, otras, realmente una porquería. Pedimos una salta de higo para una de las pastas, y tenía sólo 1 o 2 higos, mientras que la habían llenado de pasas de uvas que no estaba entre los ingredientes de la salsa esa. Los ñoquis, los peores ñoquis del mundo, parecían caramelos de la cantidad de azúcar que tenían.

Por último, el servicio es muy lento, y la selección de postres, escasa por decir lo menos.

chef921

1 chef921

08/07/2015

Fuimos por recomendación de un amigo, almorzamos unos agnelotis de camarones con salsa de nuez, madre mía!! que pastas!!!, de postre flan caserisimo. Cafe y cerramos.
Lo recomiendo, pastas a años luz de la tierra. Vayan permitansen ese viaje

Delicitas

3 Delicitas

04/05/2015

Tenía el mejor de los recuerdos de este lugar, pero ayer volví y defraudo. El lugar se me presento mucho menos agradable de lo que recordaba, frío y con una sensación como de olvido. La atención, poco simpática. La carta muy tentadora con una variedad infinita de pastas y de salsas, pero con precios ridículos para las salsas (cualquiera de ellas arriba de los $120, valor que debe sumarse a otros 100 que sale la pasara). Comí unos ravioles caserisimos, con una buena salsa, pero nada fuera de serie, y además me dejaron con una sensación de pesadez poco habitual. Al resto de la mesa no les gusto su plato.

arielventura

2 arielventura

25/08/2014

Ideal. Ni muy top ni muy de campo. Calido ambiente.
Carta y variedad de pastas extensas. Excelente calidad.
Buenas porciones. Buena atencion. No tiene precios exagerados pero no es economico.
Hermoso lugar y rica comida.
Le falta variedad a la carta de vinos, sobre todo mejores vinos.

matias_tati

1 matias_tati

17/08/2014

Excelente como siempre pedí una porción de "mal hechos" con salsa boicol....algo. $280 y salí que reventaba. Una delicia comer pastas ahí, la variedad es enorme y está todo bueno.

tomyflor

0 tomyflor

19/02/2014

Excelente! las pastas y las salsas super casero todo y riquisimo.
No es muy barato pero si te gustan las pastas vale la pena ir, ademas las porciones son tan abundantes que son para compartir.
Platos que me encantan: Ravioles de la Nona con salsa 4 quesos o salsa Arrabiatta Ravioles Turcos (cordero) a la Mostaza y Raviolitos de colores para niños.
Con mi familia vamos muy seguido. Lo super recomiendo!!