guía reservas gift eventos

josue

1 josue

21/08/2017

Fuimos el pasado domingo al mediodia .
Pedimos chipirones en su tinta . Poco chipiron muuuucha salsa con poco gusto , langostinos a la plancha , muy cocidos , secos ; tortilla vasca que la carta decia tenia setas y jamos crudo , sin setas , eran champiñones y sin jamos crudo , por ello reclamamos al mozo . No la comimos , no nos la cobraron . Al momento de pagar no me aceptaron la tarjeta debito a pesar de ser obligacion .

flor.plenko

2 flor.plenko

28/05/2017

me encanta la tortilla vasca super recomendable todo!

Marisa Lopez

0 Marisa Lopez

06/05/2017

UN DESASTRE ERAMOS TRES PERSONAS, EFECTUAMOS EL PEDIDO Y A LOS 15 MINUTOS NOS DICE EL MOZO QUE DOS DE LOS TRES PEDIDOS NO HABÍA, CAMBIAMOS ESOS DOS PEDIDOS Y UNA HORA 15 MINUTOS DESPUÉS !!! TRAJERON LAS COSAS, LA CARNE DE UNOS DE LOS PLATOS CRUDA (LA HABÍAMOS SOLICITADO COCIDA) Y UN ARROZ HELADO !!!!! TUVIERON QUE LLEVAR LOS DOS PLATOS A CALENTAR. DIEZ MINUTOS MAS!!! , AH ! ME OLVIDABA ESOS TRES PLATOS, UN VINO DE NORMAL, UN AGUA Y UNA GASEOSA $ 980 NO VAYAN !!!!!!

girlpower

2 girlpower

26/04/2017

Somos fieles clientes, cada vez que podemos vamos a cenar ahi. Notamos que su calidad viene bajando respecto a años anteriores, la atención antes era excelente, ahora mas o menos. Muy lento!!!! Aumentaron mucho los precios

Mickyto13

1 Mickyto13

22/04/2017

Fuimos anoche con una reserva a las 22hs. pero terminamos llegando, post salida del teatro a las 23hs. Esto no fue obstáculo para que fuésemos recibidos con total cordialidad y buena atención. El menú es variado y muy tentador en general, aunque nuestra idea era de antemano probar algún plato de frutos de mar. Obviamente pedimos una cazuela de mariscos que resultó exquisita. Con una porción comimos 2 adultos y quedamos muy satisfechos. Como nota negativa los vinos innecesariamente caros.

GeorginaM

0 GeorginaM

15/04/2017

Un espanto. Éramos 4. Tardaron 40 minutos en traernos una panera. Pedimos vino y cerveza: después de 10 minutos nos dicen que se quedaron sin cerveza. Otros 40 minutos para traernos la comida. Pedimos 2 postres, cuando traen uno dicen que del otro postre no les quedaba más. No pienso volver.

Aussen

3 Aussen

28/01/2017

Pescados muy buenos, bien condimentados y abundantes. La atención es amable, correcta. Los vinos tienen precios demasiado elevados. Pago en efectivo. Vale la pena.

vaninapetti

2 vaninapetti

25/11/2016

La comida es siempre fresca, el precio es adecuado. El menú es variado. He ido varias veces y volvería! nunca me defrauda!

victortraverso

1 victortraverso

13/10/2016

Fuimos ayer a comer, pedimos el menú del día por $205 + cubierto. La verdad que muy bien, comimos excelente. Toda la comida fresca y recién preparada. El menú tiene lo justo para irse contento, no desborda pero tampoco falta comida.
Me pareció una excelente opción para volver nuevamente.

SoySibarita2

2 SoySibarita2

20/09/2016

Muy bueno, si te gustan los pescados y mariscos no podes dejar de ir, ambiente agradable, mozos profesionales, lei que algunos se quejaban de los precios, para mi son acordes a la comida y calidad de la misma. Tiene estacionamiento enfrente.