Av del Libertador Gral. San Martín 3990, La Lucila (ver mapa)

xisusg

1 xisusg

Excelente! La atención, el ambiente, los platos, los vinos, toda la experiencia fue más que satisfactoria y superó las expectativas. Es un poco caro, pero vale la pena. Se pueden tomar vinos por copa (buenas etiquetas a buen precio), lo que mejora los maridajes. Para volver y recomendar.

Barysanti

1 Barysanti

Uno de los mejoress lugaresa los que he ido, la relacion precio calidad es excelente, la atencion de Fede y Santi inmejorable. Vuelvo cada vez que puedo

Barysanti

1 Barysanti

Uno de los m jores ligares a los que he ido, la relacion precio calidad es excelente, la atencion de Fede y Santi inmejorable. Vuelvo cada vez que puedo

marilu72

0 marilu72

Hola, Si es un lugar caro pero vale la pena!!! Platos muy ricos todos, hasta me encantaron los ravioles de espinaca que yo no como mucha pasta, eran distintos. Se nota que cocinan cada plato con esmero y buenos ingredientes. La atención muy buena, impecables, Ya fuimos 2 veces y volveremos. Es un lugar chico, hay que reservar

JDT1967

0 JDT1967

Excelente atención, ambientación y comida.

Pagamos $800 con mi esposa y compartimos entrada, plato y postre, con dos copas de vino.

TuchoP

1 TuchoP

Excelente! Atención impecable, comida riquísima, excelente propuesta de vinos. Lo recomiendo!! volveré!