Omelette de camarones, lomo a la mostaza, conejo al vino blanco, carre de cerdo con salsa de grosellas.

dprado

0 dprado

07/10/2017

Lugar con clase, excelente comida de inspiración francesa, atención impecable, aperitivo ofrecido.
1 entrada, 2 platos y 1 postre (+ agua y cubierto), menos de 900 $ (06/10/2017). Mas la botella de vino que yo llevé porque no te cobran el descorche y te invitan a llevar tu vino.
Super recomendable. Mejor para parejas o para quienes quieren ir a charlar tranquilamente (ambiente íntimo), pero el ambiente da para amigos o pequeños grupos.

Pablo Matias Bukovac

0 Pablo Matias Bukovac

02/07/2017

Lindo lugar, rica comida. Antes era mucho más económico, pero obvio, con el aumento desproporcionado de de luz y gas para los comercios.

gudamo

1 gudamo

01/07/2017

lugar muy recomendable... es como una casa de familia.. muy decorada con buen gusto.., lo mejor: no cobran descorche..., la carta de vinos es minima... con lo cual, es muuuy recomendable llevar el vino... esto es fantastico. Siempre tienen una recomendacion del dia... la sopa de cebollas es riquisima... , la bondiola muy recomendable.... y cuando hay pato o conejo.... no hay que perderlo...!! hay que reservar...!! porque los findes esta siempre lleno... muy lindo lugar,

Anyzz

3 Anyzz

27/01/2017

Muy buen menu. Excelente atencion y la comida muy rica. Precios elevados pero lo vale.

Rodrigo Parejo

1 Rodrigo Parejo

22/01/2017

Excelente atención por parte de sus sueños la comida es suprema en su punto justo. Los postres Mouse de chocolate y crean boulet increíbles...el detalle que podes llevar tu vino me encantó. Mi mejor plato salmón a la naranja...mi mejor postre el Mouse de chocolate....

jorca

3 jorca

15/01/2017

Muy agradable lugar. Excelente la comida y la atención, fuimos atendidos por la dueña. Te aconsejan llevar tu propio vino y no te cobran el descorche, una excelente idea. Ideal para ir en parejas o grupos chicos de amigos. Volveremos

Mgoldberg

0 Mgoldberg

09/01/2017

excelente antencion , muy rica la comida, buena relación precio calidad. Muy tranquilo

Aussen

3 Aussen

11/11/2016

Muy buenas la comida y la atención. Los platos son abundantes y sabrosos. Es conveniente reservar.