VeganMarti

1 VeganMarti

02/07/2017

Soy vegana, y si bien Le Pain no lo es, tienen algunas opciones (marcadas en la carta) y son de lo más deliciosas. Quisiera que tengan aún más opciones. Recomiendo mucho tomar el Turmeric Latte, riquisimo.Tambien batidos de frutas con vegetales y las sopas. La atención es excelente y el lugar muy agradable. Es bastante caro, pero vale la pena ir. Hoy en dia todos los restaurantes son caros y en general escatiman en calidad de comida y servicio, pero acá es para ir a disfrutar seguro.

MatiasGV

1 MatiasGV

03/02/2017

Esperaba mucho más. El lugar es super agradable al igual de que la atención. Pense que la comida era mejor. Tostadas gomosas, mermeladas bastante regulares, café tibio... Los huevos Benedictinos, si estaban muy bien.

MJose

3 MJose

30/11/2016

Ideal para ir a desayunar o merendar. Pedimos un menú que sale $ 162 y trae panes con mermelada, una croissant, una limonada y una infusion caliente y para dos personas esta perfecto. El lugar es lindo y la atención muy buena. Lo recomiendo

manuchagrande

3 manuchagrande

05/10/2016

muy bueno para desayunar y hora del té. Materias primas buenas y frescas. Café rico. Buena atención. Un poquito fuertes los precios pero se perdonan por los buenos productos.

nuchi

3 nuchi

03/10/2016

La variedad de comida es buena pero la relación precio calidad cara. No muy buena la atención de las camareras.

Laurakis

3 Laurakis

01/10/2016

Fuimos a merendar y todo lo que nos trajeron era de excelente calidad y fresco. Muy buena y cálida atención y un ambiente confortable. Lo que gastamos fue un poco más que en otros lugares pero considerando la relación precio/calidad, valió la pena.-

Sage

3 Sage

09/11/2015

Volví después de dos años. Esta vez para almorzar. La ensalada de atún dejaba un poco que desear, el tomate no estaba bueno le faltaba onda. Mi tartín sí que estaba muy rico. Llevamos unos croissants de dulce de leche de almendras y uno común muy ricos. Volvería.

lu_2010

3 lu_2010

20/09/2015

Compartimos un afternoon tea y todo fue muy bueno. Recomiendo el muffin de mandarina con semillas de amapolas y la torta belga. El pain au chocolat no estaba tan sabroso pero la canasta de panes era excelente. Es una buena opción para probar un poco de todo. Buena ambientación y correcta atención.

lolasmith

2 lolasmith

29/07/2015

Fui al de distrito los arcos, ya había ido en una ocasión y comi el brunch que estuvo muy bueno! esta vez fuimos por ensaladas, y no me pareció la gran cosa, no volvería a pedirla. El café sin dudas riquísimo, y el brownie increible. Lo dulce es muy bueno, pero mi experiencia con el almuerzo no tanto. Un poco caros. Volvería pero para merendar o desayunar. La atención fué buena.

Fkaro

1 Fkaro

02/07/2015

Excelente. fui con una amiga y pedimos una merienda a compartir, fue super abundante, todo delicioso y no pudimos terminarlo. Ricos los licuados, el scon, el sanwich de salmon. La porcion de torta normal. los panes muy ricos, y la rpesentacion de mermeladas, genial!