arzeno

2 arzeno

28/08/2017

Fui a probar por las recomendaciones q eran buenísimas. No me decepcionó para nada, me gustó mucho, confirmo los comentarios. Cocina francesa muy buena, atención en su punto justo y la relación precio/calidad increíble. Estoy seguro q volveré!! Recomedables los pates y el faisan.

Guernica

3 Guernica

17/05/2017

Cada vez que vamos es un deleite. Las papas dauphine son de lo mejor . La atención es muy sobria y agradable!!! La vista al jardin muy apacible y la musica no es mala pero ya podrian cambiarla. De postre LOS PROFITEROLES.....exquisitoa!!!

Aussen

3 Aussen

25/03/2017

La comida sigue siendo excelente; muy recomendables el faisán con legumbres y papas dauphine; también el conejo, el lenguado o los tournedos. Mejoraron dos aspectos importantes: los precios son más razonables y los platos, más abundantes. El salón es cómodo y apacible, lejos del ruido espantoso de otros restaurantes. Realmente vale la pena.

Guernica

3 Guernica

04/10/2016

Vamos bastante seguido....casi una vez por semana dado que voy a trabajar por alli. La comida es riquisima....es el lugar que hacen la papas dauphine que mas me gustan. Los platos que tienen crema hay que evitarlos o pedir que pongan menos cantidad. En las ensaladas pedir que no pongan mayonesa y condimentar como a uno le gusta. Y lo mejor de lo mejor LOS PROFITEROLES!!!!! para compartir.

silvirina

0 silvirina

31/08/2016

FUIMOS EL DOMINGO PASADO Y LA PASAMOS FANTASTICO!!!!! COMIMOS FAISAN, PERDIZ Y PATO, TODO RIQUISIMO Y CON BUENAS GUARNICIONES Y LOS POSTRES RIQUISIMOS. EL PRECIO MUY CONVENIENTE Y EL AMBIENTE CORDIAL Y LUMINOSO. REALMENTE UNA EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE!!!!!!

dempseey

1 dempseey

16/06/2014

Muy rico, la única opción "distinta" en Luján... Si aumentaran el tamaño de las porciones, sería ideal.

COLODR

1 COLODR

02/05/2014

La verdad por lo que cobran, contemplando la relación calidad, cantidad y precio es que tendrían que hacer mucha caridad como para que no sea un despropósito.
La comida como todas las veces que fui a lo largo de los años es buena pero escasa, por favor, por ser la especialidad, tendrían que cambiar el aceite de las papas dauphines mas seguido.
Los profiteroles a mi gusto exquisitos, el Crêpe Suzette francamente no me gustó y los otros postres pasables.
La carta de vinos pobre y muy cara.

smoje

3 smoje

09/03/2014

Las monjitas un bombòn, pero no vale lo que cuesta.

cositarrica

3 cositarrica

17/10/2013

Vamos una vez al año, fundamentalmente por el ambiente de tranquilidad y las papas dauphine. La comida no se destaca por la creatividad. Esta vez pedimos la sopa de cebollas gratinada, la mousse de foie, el cordero y el salmón: todo bueno pero el cordero y el salmón tenían la misma salsa; crema, vino, vino, crema. Deliciosos los profiteroles. El servicio es lento, especialmente en el momento de cobrar.