Dardo Rocha 1028, Acassuso (ver mapa)

4733-0185 | 5197-9494

Sushi, woks.

cay

3 cay

14/02/2018

Piezas gigantes, muy caro para lo que nos dieron (pedimos un combinado de 20 piezas de salmon, trajeron 5 rolls con salmón picado por dentro, 5 rolls de salmón y queso philadelphia, 5 sashimis cortados demasiado gruesos y 5 niguiris inmensos), las bebidas eran más caras que en cualquier lugar también, la atención fué mediocre. El sushi si bien era muy fresco, al ser tan grandes y sin ningún tipo de variedad no tenían mucho sentido (hacer un roll clásico no es ciencia).

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

23/01/2018

fui por segunda vez, las piezas son enormes! aprox las 8 piezas rondan los 300$, con 20 piezas para 2 personas es mas que suficiente!

sabrina.sciandra

3 sabrina.sciandra

07/09/2016

el lugar es muy chiquito, recomiendo para parejas y obvio que no es nada barato.
fuimos con 3 amigas, pedimos una tabla de 20 piezas + 8 piezas extras de roll de langostinos con guacamole y 3 gaseosas y gastamos 260$ cada una (comimos menos de 10 piezas por persona)

dalmada

0 dalmada

25/07/2016

estoy por ir a comprar. no entiendo como hay gente que no le gusta Leny. Es de lo mejor, ¿caro?, comparado con sushi Club, es muy barato y la calidad me animo a decir que es mejor.... pero lejos!!!!. Prueben el yakimeshi.... MORTAL!!! LUGAR MUY PIOLA PARA QUEDAR BIEN CON LA PAREJA. a lo mejor no es para familia o amigotes. Mas bien para tener una velada muy íntima. todo super perfecto. El dueño re copado y si sos cliente, te hace alguna atención que sorprende. que coman bien!!!!

Mishi

3 Mishi

24/05/2016

Segunda oportunidad que le doy... otra vez digo que no me gustó nada.
El sushi gigante!!!!! se desarmaba cuando obviamente lo querías partir en dos con la boca porque no te entraba de un bocado. Nunca vi piezas tan grandes y tan mal formadas!
Y carísimo... carísimo!!!! pedimos poquísimas piezas y un vino y gastamos más de 800 pesos. Una locura.

gabyklr

2 gabyklr

12/12/2015

Hace mucho que no iba y fue una desilusión, el sushi demasiado grande y se desarmaba, compartimos tempura de entrada y tenía más verdura que pescado, la tabla tenía muy poca variedad, los deliberies de internet tienen más opciones y el sashimi estaba cortado como para que lo comiera un dinosaurio. No volveré.

daniman

0 daniman

23/08/2015

Me encanta este lugar! Muy cómodo tanto adentro como afuera.
El sushi siempre excelente y la atención esmerada.

GuidoCigg

0 GuidoCigg

14/06/2015

El lugar es chico. El ambiente y la música deprimentes. La comida además de cara, mala. El arroz del sushi no estaba en su punto de cocción. Se desarmaban las piezas. La entrada de tiraditos de salmón agria. Realmente una decepción.

elfarto

3 elfarto

10/06/2015

Excelente opcion para disfrutar un sushi de exquisita calidad y presentacion, el local (dada la epoca del año el jardin no estaba habilitado) era pequeno, las mesas estan sin embargo bien espaciadas, con excelente acustica e iluminacion, ideal para ir en pareja. En cuanto a la comida en si , las geishas con salmon ahumado son imperdibles, Es importante destacar que las piezas son lo suficientemente grandes como para no caber en la boca de un adulto de un bocado, asi que tengan eso en cuenta a la hora de ordenar, para darles una idea aproximadamente 16 piezas alcanzan y sobran para una pareja. Siempre pregunten por los postres porque las opciones que tienen (y no estan en el menu) son muy sabrosas y le dan un toque final a una experiencia ya de por si muy buena.
La carta de Vinos es muy adecuada para el tipo de comida, quizas de precios un tanto elevados pero sin exageraciones.

luquino

1 luquino

10/03/2015

Muy buena opción. Pedimos distintos tipos de sushi mediante la correcta recomendación de la moza. Buena calidad y variedad. Reservamos una mesa para dos, llegamos tarde y nuestra mesa estaba esperándonos. Recomendable.