Parrilla, asador criollo pastas caseras, cocina gourmet, postres. Amplia cava de vinos.

TereGar

1 TereGar

02/03/2018

La calidad de la comida SIEMPRE es de primera, pero el SERVICIO deja bastante que desear pese a la buena predisposición de los camareros... Eramos tres, pedimos una bondiola con puré y una porcion de asado con fritas a la provenzal para compartir. Trajeron el puré solo, diez minutos antes que la bondiola y las fritas tardaron cinco minutos mas que el asado... Todo frio, o sea, que estuvo esperando el despacho un buen rato antes de que nos lo trajeran... Mejoren, que pueden ser buenos!

???? pablis ????

3 ???? pablis ????

11/01/2017

Excesivamente caro para la comida que sirven (rica, pero NO al precio que la cobran!!!)

Mario Serrano

0 Mario Serrano

03/01/2017

fuimos el lunes 2 de enero, poca gente . deplorable la atencion para 2 milanesas con fritas esperamos 1hora 20 minutos la calidad pesima no volvemos mas

Mica

2 Mica

30/10/2016

Promedio. No fue un buen lugar pero tampoco un desastre. Las pastas ricas, la parrillada pasable pero algunos cortes estaban duros.

Pablo Garcia

0 Pablo Garcia

10/10/2016

UNA PORQUERÍA! me cobraron 15% mas de lo que me dijeron en la carta, la comida incomible! quemada, ademas de carlismo para el servicio berreta que dan.

JulianASD

3 JulianASD

08/07/2016

NO VAYAN!!! Estuvimos hoy 8 de julio. Tardaron 45 núm para traer una simple parrillada pero lo peor fue cuando llegó... El asado esta arrebatado (quemado afuera y totalmente crudo adentro) no cambiaron esa porción y cuando volvieron a traer el pollo y las cajitas estaban igual!!!!! Nos cambiaron 3 veces y todos los cortes igual sumándole que eran de una vaca de 200 años!! INCOMIBLE!!!! terminamos comiendo la ensalada y las papas!! NO VAYANNNNN!!!

Martiniaddict

3 Martiniaddict

01/12/2015

Por lo que leo en comentarios anteriores, parece que los fines de semana el lugar colapsa. Pero ya fui un par de veces durante la semana la mediodía, y estuvo todo mas que bien. Probé las rabas, tambien la parrillada para dos, el lomo a la mostaza y la ultima vez me animé con unos agnelottis de salmón. Siempre estuvo todo bien en relación precio/calidad, y la atención fue buena. El lugar está junto al río asi que tiene linda vista, y los mozos estuvieron bien. Recomendado entonces, para ir en días hábiles!

prieto.val

0 prieto.val

20/09/2015

Todo es feo/malo. La comida estaba fría, las mozas no sabían que hacer cuando teníamos la suerte de que vinieran(no era su culpa, no daban a basto) el lugar es un galpón de dos pisos. Nos toco el piso de arriba y nos llegaba el humo de la parrilla. Caro para lo que es. La próxima prefiero comerme un pancho sentada en la vereda.

fquinteros

1 fquinteros

28/07/2015

Fuimos en familia el domingo 26 de julio y la verdad no lo recomiendo, la atención es lenta por culpa de los dueños que no ponen mas personal y son solo dos mozos afuera. La parrillada para tres es cara por lo que trae y no muy caliente. Malo, no vayan.

sil-61

0 sil-61

16/08/2014

Fuimos en familia un domingo, entramos por que habia gente, pero no voy mas un desastre , pedimos una provoleta dos fritas una mila napolitana, y media porcion de matambre de cerdo que nunca nos sivieron, cuando la reclamamos , si si ya sale, en fin comimos mi hija y yo , pero el matambre nunca llego, un desastre. Para el olvido. No es Malo es MALISIMOOOOO.....