guía reservas gift eventos

Paella de fideos.

nuchi

3 nuchi

18/11/2018

Hace 46 años que están en la misma esquina y mantienen la calidad de la comida. Antes las porciones siempre fueron para compartir, pero se nota que por la crisis actual se han reducido en forma muy significativa. Pedimos un filet a la plancha y le sacaron la harina, que se ve que ya estaba preparado para freir, y quedó otra comida un filet blando nada que ver con asado. Cosa rara en un restó pusieron menú un día domingo, mas caro que el día de semana pero buen precio.

chuniman

3 chuniman

24/09/2018

Fuimos en la semana de los bodegones, fuimos bien atendidos por la moza, la comida rica, buena relacion precio -calidad dentro de lo que era la oferta por el evento.

elsebra

3 elsebra

23/07/2018

En Lo Rafael se sigue comiendo rico. La cocina es sencilla (los platos no son pretenciosos) pero los ingredientes son de calidad. Los precios son elevados pero hay un menú de promo que ayuda y mucho. Los pescados se destacan. Muy rico el flan casero. En la bolognesa (muy rica) que me sirvieron había alguna que otra grasita desagradable al masticar... pero eso puede ser circunstancial.

nandi5

0 nandi5

01/10/2017

Malisima experiencia.En todos los portales anuncian todas tarjetas de credito como medio de pago. Incluso cartel de Amex en la puerta. AL PAGAR SOLO NOS ACEPTARON VISA DEBITO O EFVO. Y segun la moza hace tiempo que es asi. Cazuela de mariscos tenia solo calamares y brocoli con 3 langostinos y 3 mejillones de adorno. Tiramisu sin gusto a cafe. Para no volver...

Ibliz

0 Ibliz

12/07/2017

Pedimos de entrada unos langostinos apanados, el plato venia con papas fritas que estaban totalmente humedas y se notaba que el aceite estaba viejo. un rissoto, unos fettuchinis y una "sinfonia" de pastas. la mosa jamas nos dijo que los platos eran enormes asi que terminamos gastando de mas.
el rissoto estaba bien (nada que lo haga demasiado especial), los fettucchinis tenian sabor a quemado y la sinfonia de pasta estaba ok

Definitivamente no volveria. Muy caro, calidad media, abundante

Cristi

0 Cristi

26/06/2017

Se come muy bien. El espacio de ubicación de las mesas muy reducido. La atención muy buena. Mucha predisposición de la camarera.

CarmenF

2 CarmenF

01/01/2017

Riquísimo. Voy desde hace muchos años. La última vez pedimos ravioles y lomo azul, 10 puntos. La calidad Excelente como siempre. Las muzzarelitas con salsa las mejores. Vuelvo siempre que puedo. Una tradición.

nuchi

3 nuchi

27/11/2016

Fuimos 4 personas, dos compartieron la comida, sin vino, mas dos platos . Hace 40 años que voy a este restó y anoche cosa jamás vista, porque siempre hay ente esperando en la vereda habia poquísimas mesas ocupadas. La camarera muy atenta, pero han subido los precios en demasía. Pasamos luego por otro restó a una cuadra y desbordaba de gente. Creo tendrán que revisar los precios que hoy es un tema importante.

elgriego

3 elgriego

02/11/2015

Papas con verdeo y panceta ahumada, muy bueno y porción abundante. Cañoncito romano, bueno, pero con escasa carne. Lo que probamos nos gustó. Comida sabrosa. Precios altos, una botellita plástica de agua 37 pesos!!! Buen servicio, aunque la moza susceptible. Lindo ambiente.

acringen

0 acringen

16/10/2015

Excelente comida, impecable atención, y un buen ambiente. Pedí "delicias del pescador" que es un plato exquisito.
Alejandro