• Hoy Abierto las 24hs
  • Sabado: Abierto las 24hs

marcosep

1 marcosep

01/10/2017

Todo impecable! Lugar muy de barrio, muy buena atención y abierto las 24 hs!! Llegue a la 1.30 de la mañana con un hambre que me comia hasta las mesas y me comi una buena parrilada, cerveza y flan mixto! Aplauso cerrado!!!

Mikin

3 Mikin

30/05/2017

Abierto las 24 hrs. Llegues a la hora que llegues, la carne se hace en el momento, y eso es fabuloso ya que en otros lugares a veces comes lo que quedó hecho del mediodia o cena del dia de ayer. Buena atención, excelentes precios y calidad de carne. Siempre es una buena opcion para ir con amigos o en flia.

Flor Encia

1 Flor Encia

12/01/2017

Fui con mi novio después de mucho tiempo. El es carnívoro empedernido y era la primera vez que iba. Nos atendieron bien y muy rápido (fuimos a cenar un miércoles de enero). Las mesas de afuera, donde elegimos comer, eran las preferidas. Comimos bife de chorizo, pamplona de pollo, papa al plomo y ensalada. Las porciones son abundantes y la carne es muy buena. También el servicio. No cobran cubierto y hay gaseosas grandes. Pagamos $555 y sobro todo un bife que nos llevamos.

fnr86

2 fnr86

16/11/2016

Es un lugar de paso, esta abierto siempre, y te salva en cualquier momento. El ambiente es regular, tipo bodegon, el servicio es bueno, siempre corriendo, y la comida es buena, por el precio tampoco podes ser tan exigente.

atila0456

1 atila0456

01/11/2016

la carne 5 puntos la atencion las veces que fui excelente el ambiente excelente mundano si compraran mejor carne el parrillero se luciria

esquimal

3 esquimal

26/10/2016

Entiendo las criticas pero tal como lo comente hace 8 meses, para quienes fuimos muchas veces, el menu ejecutivo sigue siendo una buena opcion. Un plato principal muy abundante de carne vaca, cerdo o pollo mas una ensalada de 3 gustos completita o papas fritas ( inmensas y muy buenas) una bebida o soda o 1/4 vino y te invitan a un cafe a ese precio es muy aceptable. Pidiendo pollo o milanesa de pollo ( inmensa y gruesa de carne no de pan rallado) seguro que no te clavas. !ojo de bife!

Wanderer

0 Wanderer

15/04/2016

Las dos ventajas competitivas de esta parrilla son:
a. precio
b. abundancia
No esperen calidad, atención, ambiente ni nada por el estilo.
Sin embargo, en los últimos cuatro meses los precios vienen subiendo de una manera vertiginosa
y las porciones se achicaron.
Con lo cual las dos ventajas competitivas de Lo de Charly van desapareciendo.
Pronostico que en 5 años esta parrilla es una sombra de lo que fue cuando el verdadero Charly estaba al timón.

solilu

3 solilu

14/03/2016

Una esquina siempre concurrida, para ir en familia o con amigos. La carta se relaciona con las carnes y achuras asadas. Calidad ... minima y sucio por dentro. Desprolijo y descuidado. Precio en relacion.

esquimal

3 esquimal

16/02/2016

tiene un menu al mediodia de lunes a viernes por 140. Puede ser cuadril (inmenso y tierno), ensalada , bebida y cafe. lo recomiendo absolutamente como almuerzo de laburo. adentro hay aire acondicionado.

ivanvasilievich

3 ivanvasilievich

29/12/2015

Rica parrilla al paso, no sobresale por su ambiente ni variedad pero tiene una buena atención y la comida cumple con las expectativas, para nada caro y sencillo.