Principal: pastas y salsas caseras, carnes al disco y cocina de autor.

Agustin87

0 Agustin87

18/09/2017

Excelente lugar. Los platos están muy bien logrados y tiene varias propuestas muy interesantes. El ambiente es sumamente agradable, la atención de los dueños le da un toque especial. El salón es chico, por lo que es importante reservar con anticipación o al menos llamar para confirmar que haya lugar.

Milanesa a caballo

0 Milanesa a caballo

09/07/2017

Gran lugar, te atiende el Cholo y su esposa con gran amabilidad en todo momento, recomiendan platos y explican cómo los hacen. Las pastas estaban deliciosas. Da gusto así. Volveré nuevamente a probar otros platos.

atom

0 atom

01/10/2016

EXCELENTE LA ATENCIÓN, LA COMIDA Y MUY CALIDO EL TRATO DEL DUEÑO.

FELISON

1 FELISON

12/07/2016

malísimo lugar desde la comida recalentada a la actitud de su dueño que se cree Francis Malmann , UN HORROR no se como va la gente alli

FELISON

1 FELISON

12/07/2016

malísimo lugar para comer , desde la cara de pocos amigos del dueño pasando por comida recalentada , no entiendo como van a comer allí

pancho200 pancho200 respondió

pancho200 Usuario avanzado pancho200 Buenos Aires, Argentina

Felison , lastima q te quejes x este medio, cuando me tenias a la mano para quejarse, pero es mas facil cuando uno miente xq tenemos la cocina a la vista y lo q decis con q los platos son recalentados no se puede sostener. Y con respecto a mi cara de pocos amigos , no sera q pretendias q te anime la cena , y no te das cuenta q solamente te estaba haciendo el espejo , saludos El Cholo para criticar a los demas hay q mirarse un poco pq hay muchas veces que nos dan lo q reflejamos

Reportar

Clanus

1 Clanus

26/06/2016

Excelente todo salvo la actitud del dueño con nosotros. Fuimos con reserva y desde el momento que nos hizo pasar no nos dio la bienvenida y en todo momento mostro una actitud soberbia ignorandonos en varias oportunidades cuando le hicimos alguna pregunta. La atencion de la esposa todo lo contrario y en todo momento tuvo buena predisposicion y atencion.
Yo no volveria aunque se come bien. Es tirando a caro y solo con reserva.

carnecita

2 carnecita

06/04/2016

Excelente todo: La entrada, la comida, el pan y la atención. Atendido por sus dueños. Fui varias veces y vuelvo sin dudarlo porque ya no existe un lugar con tan buena atención. De hecho, ayer le agradecimos antes de irnos por eso.

pancho200 pancho200 respondió

pancho200 Usuario avanzado pancho200 Buenos Aires, Argentina

Gracias carnecita sabes q tratamos de hacer lo mejor q se puede , y si nosotros tambien somos muy agradecidos El Cholo

Reportar

Tobiana

0 Tobiana

15/11/2015

Muy buena comida. Los ravioles con distintas salsas exquisitos. La entrada (incluida en el cubierto) rica. Muy buenos postres y excelente atención. Vale la oena

osqui61

3 osqui61

26/07/2015

Se come como en casa , matambrito al verdeo muy bueno , las pastas exquisitas , buena carta de vinos y como frutilla del postre cobran 20 $ el servicio de mesa pero eso incluye una picadita de fiambres y berenjena-
Fui por guia oleo y volvere sin dudas a probar otros platos-
El ambiente muy agradable y esmerada atencion de los que supongo son los dueños-