guía reservas gift eventos

Principal: pastas y salsas caseras, carnes al disco y cocina de autor.

egis

3 egis

02/01/2019

El ambiente es un restaurant de barrio, medianamente bien puesto decorado sin mucho estilo.
Mesas con manteles, vallija común.
Cartas de platos y vinos variadas pero algo caras por el lugar.
Comida aceptable, nada excepcional y en porciones chicas.
Atención buena tipo "amabilidad de barrio"
No está mal pero no invita a volver pues hay cientos de restaurants mejores y un poco más baratos.

Lili Natural

0 Lili Natural

26/06/2018

El ambiente es tranquilo y calido. La atencion por sus dueños no puede ser mejor. Los platos exquisitos. Comimos ravioles. De postre compartimos una tarantela de la casa muy bien lograda. Es para volver

Pasto

0 Pasto

25/04/2018

Yo estuve al mediodía. Comida excelente! Ravioles negros de primera. Muy buena atención. Ambiente agradable, cómo en casa de la nona. Precio calidad correcto. Mantel de tela. Servicio de mesa muy bueno. Hace 15 años que fui por primera vez y mantiene su excelente calidad. El dueño tras bambalinas mantiene la magia con duro trabajo. Seguiré reincidiendo en esta austera gema del barrio.

Agustin87

0 Agustin87

18/09/2017

Excelente lugar. Los platos están muy bien logrados y tiene varias propuestas muy interesantes. El ambiente es sumamente agradable, la atención de los dueños le da un toque especial. El salón es chico, por lo que es importante reservar con anticipación o al menos llamar para confirmar que haya lugar.

Milanesa a caballo

0 Milanesa a caballo

09/07/2017

Gran lugar, te atiende el Cholo y su esposa con gran amabilidad en todo momento, recomiendan platos y explican cómo los hacen. Las pastas estaban deliciosas. Da gusto así. Volveré nuevamente a probar otros platos.

atom

0 atom

01/10/2016

EXCELENTE LA ATENCIÓN, LA COMIDA Y MUY CALIDO EL TRATO DEL DUEÑO.

FELISON

2 FELISON

12/07/2016

malísimo lugar desde la comida recalentada a la actitud de su dueño que se cree Francis Malmann , UN HORROR no se como va la gente alli

FELISON

2 FELISON

12/07/2016

malísimo lugar para comer , desde la cara de pocos amigos del dueño pasando por comida recalentada , no entiendo como van a comer allí

pancho200 pancho200 respondió

pancho200 Usuario avanzado pancho200 Buenos Aires, Argentina

Felison , lastima q te quejes x este medio, cuando me tenias a la mano para quejarse, pero es mas facil cuando uno miente xq tenemos la cocina a la vista y lo q decis con q los platos son recalentados no se puede sostener. Y con respecto a mi cara de pocos amigos , no sera q pretendias q te anime la cena , y no te das cuenta q solamente te estaba haciendo el espejo , saludos El Cholo para criticar a los demas hay q mirarse un poco pq hay muchas veces que nos dan lo q reflejamos

Reportar

Clanus

1 Clanus

26/06/2016

Excelente todo salvo la actitud del dueño con nosotros. Fuimos con reserva y desde el momento que nos hizo pasar no nos dio la bienvenida y en todo momento mostro una actitud soberbia ignorandonos en varias oportunidades cuando le hicimos alguna pregunta. La atencion de la esposa todo lo contrario y en todo momento tuvo buena predisposicion y atencion.
Yo no volveria aunque se come bien. Es tirando a caro y solo con reserva.