Te para 2. Incluye 2 infusiones, 2 jugos de naranja, porcion de torta, cuadrado dulce a eleccion y tostado. Tarta casera de puerros, de vegetales, o jamón y queso, mix de verdes,+ bebida, postre mini torta óreo y café. Ciabattas de jamón crudo, queso y tomates secos y rúcula, + bebida, cuadrado de manzana y café para acompañar.

iaballay

3 iaballay

09/12/2014

Excelente lugar para desayunar o merendar, gran variedad dulce, tortas riquísimas, muy buen café. Volveremos para almorzar algún dia, cuentan con muy buenas opciones!

LoGG

3 LoGG

27/10/2014

El lugar es lindo, la chocotorta es buenísima, la atención es muy buena, muy amables, muy cálidos.

CaroSFrancuci

1 CaroSFrancuci

07/05/2013

Fuimos hoy a la tarde con mi novio y la verdad que diez puntos todo! El servicio, la calidad, la mesera muy atenta. Los felicito :)

GoodTaste

3 GoodTaste

17/04/2013

Lugar romántico y rococó para tomar el té. Muy de chicas. Atendido por sus dueños que son super amables. Poca variedad de blends para ser un lugar dedicado a la infusión.

DamianDC

3 DamianDC

13/04/2013

desayunamos rico aunque mi cheesecake parecia del dia anterior.

es un lugar relajado para desayunar o tomar la merienda, esta muy bien decorado y la atencion es buena.

Norma2012

0 Norma2012

06/03/2013

Tirando a malo. Fuimos con mis amigas para festejar un cumpleaños, nos sentaron todas apretadas en el medio del local. Hacia mucho calor y era sofocante, nos trajeron el menu, con todos los precios desactualizados y no habia casi nada de lo que decia la carta. Pedimos 2 te para dos, tardo mucho en salir y todo vino en partes. El jugo no es exprimido y lo venden como tal, el sanguche vino todo quemado con restos de comida. Para variar, dice que tiene internet y no andaba. La decoracion estilo shabby chick es lo unico bien logrado.

CaroliS27

0 CaroliS27

15/02/2013

Hermoso lugar, Super Calido!!
La atención es excelente al igual que todas delicias que probas.
100% Recomendable!

JULIBER

0 JULIBER

14/02/2013

Espectacular! Lo que mas me llamo la atención fue la calidad de sus productos caseros, acompañado de una atención muy amable. Para pasar la tarde con amigos, familia o pareja. Muy Recomendable!

HeyJude

1 HeyJude

13/02/2013

Rico para la tarde. Medio juntas las mesas, pero si no está lleno no se nota la cercanía. Las tortas son deliciosas y la atención es cálida. Muy lindo lugar.

Guada1201

1 Guada1201

10/02/2013

Super Lindo! Se nota que lo atienden los dueños, super amables!
Lo que sí, en su Facebook aparecen cosas muy interesantes (como TEANNER), que en la carta no aparecían, quizás las sacaron por faltante del momento.. pero muy lindo lugar!!