Sandwiches (de bondiola caramelizada, de carne y morron asado y queso brie) y ensaladas vairas bien frescas(con rucula).

Leo_Matador

2 Leo_Matador

03/11/2017

SE DESTACA LA ATENCIÓN DE LAS CAMARERAS, MUY ATENTAS Y AMABLES, LAS ENSALADAS Y LA BONDIOLA DE CERDO CARAMELIZADA ESPECTACULARES

Juaniarancio

2 Juaniarancio

12/10/2017

Nunca falla.
Siempre te saca del apuro es rico y barato! La atención impecable, la ensalada de salmon y las bruschettas de queso brie son un éxito.

tamiber

2 tamiber

31/07/2017

Fui un viernes al mediodía con una amiga y conseguimos mesa rápido, aunque hay muy pocos camareros para la cantidad de gente que hay. La comida riquísima y súper abundante, ninguna de las dos pudo terminar su plato, los precios son realmente accesibles, lo malo es que no tenían limonada ni agua saborizada.

Agus Perez Morales

0 Agus Perez Morales

09/06/2017

Primera y unica vez que voy, para nada recomendado si sos un grupo grande (8) yendo a comer al mediodia. La comida parecia buena, no sabria decirlo porque despues de un poco mas de 1 hora de espera para comer nos fuimos (20 min hasta que nos atiendan y 45 hasta que nos fuimos porque la comida nunca llego).
La atencion fue pesima, desde el camarero hasta quien estaba en la caja y nunca recibimos una disculpa por la demora. Nunca mas Facu.

Federico Gravelloni

0 Federico Gravelloni

09/06/2017

Un desastre. Fuimos a la sede las lomas. Lugar chico. Imposible estacionar. 15 minutos para que un mozo nos atienda y 45 minutos para que venga la comida. Me tuve que levantar e irme sin comer. Una verdadera falta de respeto. Lo peor: la gente que atiende totalmente indiferente. Nos ignoraban ante cada pregunta. No vuelvo más!

MJose

3 MJose

18/11/2016

Ideal para comer al aire libre!! Esperamos mucho para que nos atiendan, nos traigan la comida y la cuenta.. pero la comida es rica y vale la pena esperar.. Los menus salen $ 170 aprox y vienen con bebida. Lo recomiendo más allá de la espera... Seguramente volveré.

belen.llanos

0 belen.llanos

12/09/2016

Un gran lugar! Los platos son riquísimos y abundantes. Siempre tienen la mejor de las ondas. Lo recomiendo!

ajonac

1 ajonac

07/02/2016

Un lugar para ir a disfrutar con amigos. Muy buena la comida y tienen la mejor limonada de Buenos Aires. Volveremos como siempre.

Sofigarciap

0 Sofigarciap

05/07/2015

Este lugar es una verguenza y los empleados no saben como tratar a sus clientes. No lo recomiendo para nada. Hoy era un dia de mucho frio y el mozo nos hizo buscarnos un lugar para sentarnos por nuestra cuenta. Al rato volvio y nos obligo a levantarnos e irnos ya que estabamos ocupando una mesa para cuatro personas, siendo dos. Pero como todas las mesas que estaban libres eran de cuatro, de mala manera, nos contesto que nos fueramos a comer a la intemperie. Ni siquiera habia gente esperando para comer alli, el lugar estaba semi vacio. Me parece una falta de respeto y profesionalismo. Aprendan a tratar a la gente.

LupitaParis

2 LupitaParis

30/06/2015

la comida es muy rica. el servicio es lento y si el lugar esta lleno deja mucho q desear. igualmente no me canso de ir. el sandwich de salmon es una locura. lo recomiendo!