Sandwiches (de bondiola caramelizada, de carne y morron asado y queso brie) y ensaladas vairas bien frescas(con rucula).

romuloramon

1 romuloramon

04/02/2018

Muy buena atención por parte del personal, la comida abundante , fresca y a punto, las frituras de primera, vale la pena,

Bianca44

0 Bianca44

30/11/2017

Muy buen lugar para ir a comer con amigos! La comida muy rica, las porciones son buenas y abundantes. El ambiente muy agradable. Lo recomiendo sin dudas! Uno de los pocos lugares a los que se puede ir a comer rico y barato!

Leo_Matador

2 Leo_Matador

03/11/2017

SE DESTACA LA ATENCIÓN DE LAS CAMARERAS, MUY ATENTAS Y AMABLES, LAS ENSALADAS Y LA BONDIOLA DE CERDO CARAMELIZADA ESPECTACULARES

Juaniarancio

2 Juaniarancio

12/10/2017

Nunca falla.
Siempre te saca del apuro es rico y barato! La atención impecable, la ensalada de salmon y las bruschettas de queso brie son un éxito.

tamiber

2 tamiber

31/07/2017

Fui un viernes al mediodía con una amiga y conseguimos mesa rápido, aunque hay muy pocos camareros para la cantidad de gente que hay. La comida riquísima y súper abundante, ninguna de las dos pudo terminar su plato, los precios son realmente accesibles, lo malo es que no tenían limonada ni agua saborizada.

Agus Perez Morales

0 Agus Perez Morales

09/06/2017

Primera y unica vez que voy, para nada recomendado si sos un grupo grande (8) yendo a comer al mediodia. La comida parecia buena, no sabria decirlo porque despues de un poco mas de 1 hora de espera para comer nos fuimos (20 min hasta que nos atiendan y 45 hasta que nos fuimos porque la comida nunca llego).
La atencion fue pesima, desde el camarero hasta quien estaba en la caja y nunca recibimos una disculpa por la demora. Nunca mas Facu.

Federico Gravelloni

0 Federico Gravelloni

09/06/2017

Un desastre. Fuimos a la sede las lomas. Lugar chico. Imposible estacionar. 15 minutos para que un mozo nos atienda y 45 minutos para que venga la comida. Me tuve que levantar e irme sin comer. Una verdadera falta de respeto. Lo peor: la gente que atiende totalmente indiferente. Nos ignoraban ante cada pregunta. No vuelvo más!

MJose

3 MJose

18/11/2016

Ideal para comer al aire libre!! Esperamos mucho para que nos atiendan, nos traigan la comida y la cuenta.. pero la comida es rica y vale la pena esperar.. Los menus salen $ 170 aprox y vienen con bebida. Lo recomiendo más allá de la espera... Seguramente volveré.

belen.llanos

0 belen.llanos

12/09/2016

Un gran lugar! Los platos son riquísimos y abundantes. Siempre tienen la mejor de las ondas. Lo recomiendo!

ajonac

1 ajonac

07/02/2016

Un lugar para ir a disfrutar con amigos. Muy buena la comida y tienen la mejor limonada de Buenos Aires. Volveremos como siempre.