Asado de tira, bife, choripan bombón, papas al plomo, quesadilla.

montefina

3 montefina

22/09/2017

Es la parrilla del barrio. A Falucho lo recordamos con cariño. Su pelambre blanquinegra estaba desparramada perrunamente en la puerta ó deambulaba por la cuadra cuidando el territorio. Nunca lo escuché ladrar. Era un asunto de dignidad.

mill1980

3 mill1980

20/07/2016

Lugar tranqui, para ir con amigos y/o familia a comer una parrillada . No tienen gran variedad, pero la atención es correcta y agradable

laotramusica

2 laotramusica

11/10/2015

Ambientación normal, atención correcta. Las porciones de carne son módicas, y la calidad es mediocre. EL vacío tenía más graca que carne, lo mismo que el asado de tira (una de las grandes mentiras de la parrilla, salvo escasísimas excepciones). Fritas correctas, a la hora de los postres sólo tenían una mousse de las tres que pedimos. Sólo para comensales con muy baja exigencia.

florcita789

1 florcita789

01/07/2015

fuimos con un grupo de amigas un miércoles al mediodía,solicitamos el menú de $92 (comida + bebida) fueron bastante rápidos en atender y traer el pedido... precio razonable, pero las porciones eran chicas... no ofrece gran variedad en sus platos....se recomienda si estas de paso por la zona.

jjcs77

0 jjcs77

30/12/2014

Fui 3 veces y siempre pedi asado con fritas. La primeras vez la calidad fue aceptable en relacion al precio, la segunda mediocre y la tercera decididamente mala (No era carne sino pura grasa).
Se lo hice notar a la camarera, no le gusto y no me dio ninguna solucion.
Conclusion, no vuelvo mas y por supuesto no lo recomiendo.

abogo

1 abogo

11/10/2013

Muy lindo lugar. Chico pero calido!
Las mollejas espectaculares! y la provoleta tbn!!!
Una linda parrilla para ir de vez en cuando. Precio accesible.

leandro751

0 leandro751

10/10/2013

Con mi mujer fuimos varias veces por que vivimos a unas cuadras del lugar, es una lástima que con el paso del tiempo el servicio, y sobre todo la calidad y cantidad de las porciones fue desmejorando notablemente.
Un plato de matambrito de cerdo no media más de 9 cm, y estaba muy quemado, cuando se solicito a punto. Realmente las porciones son muy muy pequeñas, calidad precio, es muy caro. No vale la pena ir más. Es bien parrilla de paso, por que no vas a querer volver.

Clouseau

1 Clouseau

10/08/2013

Fuimos varias veces, siempre fines de semana al mediodía, el lugar nos parece agradable y el servicio correcto, tiene todo lo que pretendo de una parrillita de este estilo. Solemos comer el bife de lomo con batata al plomo, y la verdad que siempre sale 10 puntos. Con dos gaseosas y sin postre gastamos $170.

laura1977

3 laura1977

17/06/2013

Las porciones son enanas, y sin ningún tipo de guarnición alguna. Servicio lento, nos trajeron la carne 1h después de la ensalada) y hacía frío. No creo que vuela.

LungoERM

1 LungoERM

16/06/2013

Vamos seguido pero la calidad viene bajando y las porciones son cada vez mas chicas. Las últimas veces la carne estuvo mala. Pedimos lomo y una vez estuvo duro y hoy parecía hervida. Además sin gusto. Nada que ver con lo que es una carne asada. Cuando nos quejamos por la carne la moza nos respondió "ni ahí" y no le dio la menor importancia a nuestra queja. No volvemos a no ser que cambie. Además la carta es tan limitada que no hay opción. La provoleta no tiene gusto.