• Nominado Mejor Parrilla 2017
  • Nominado Mejor Parrilla 2015

Todo un emblema en Palermo, Lo de Jesús es una parrilla que ofrece comida en el barrio desde hace más de 60 años. Con la cocina a cargo del reconocido chef Martín Carrera, Lo de Jesús “remasteriza” los clásicos de la parrilla, con cortes de calidad (se destaca el Ojo de bife) y muy buenas achuras, y la cocina porteña, con platos como el Revuelto Gramajo o los Ravioles de calabaza y salvia. Cuenta con barra de coctelería y una carta de vinos de alta gama, con asesoramiento por la sommelier Paula Burlon. Además, se permite descorche. El ambiente es cálido, y para incentivar la conversación, quienes dejen su celular en un locker obtienen beneficios.

Luli_86

3 Luli_86

24/04/2018

La comida es buena pero demasiado cara (los platos de carne no incluyen la guarnición y eso eleva mucho el precio) El servicio de mesa está 45 pesos por persona. El malbequeria muy bien ambientado. Los postres normales. El panqueque de manzana es para compartir. El matambrito con una entrada también (aunque al preguntar dijeron que no) La atención muy buena. El ambiente en el primer piso muy ruidoso.

jorgelura

1 jorgelura

19/03/2018

CARISIMO Y MALO !! un bife de chorizo chiquito y lleno de grasa (el primero me lo tuvieron que cambiar de lo duro que era) una ensalada, unos bifecitos de cerdo unas papas fritas y un vino de $ 300 que en el almacen vale 180 , (me lo cobraron 300). TODO $ 1800 UN AFANO, no paso ni por la puerta nunca mas !!!

mariclo

2 mariclo

08/10/2017

LA MALBEQUERIA ANEXO A LO DE JESUS ESPLENDIDO RE BUENO ATENCION INMEJORABLE VINOS A PRECIO VINOTECA COMIDA GENIAL 10 PUNTOS¡¡¡

federiquito

1 federiquito

24/07/2017

Nos atendió la Srta. Abril, desde el minuto 1 fue muy atenta y amable.
La comida estuvo muy bien.
La carta de vinos está super super completa.
Volveré y lo recomiendo.

pabcap

1 pabcap

17/07/2017

La atencion es buena pero me parece demasiado caro. Fuimos 3 y pedimos 2 entrañas a $385 pesos. 2 ensaladas ,batatas fritas,1 agua, un Trumpeter que era de lo mas barato ya que habia vino de hasta mas de 1000 pesos. 2 helados y un flan. 1960 pesos ..me parecio un afano.

Ezed

0 Ezed

15/07/2017

Reserve por teléfono y pedí una mesa para dos que este bien ubicada, llegamos y nos sentaron a lado de la puerta donde espera la gente (frío y muy incomodo). Pedimos una entraña $378- y estaba dura y chiclosa, le dijimos a la Moza (nos atendió bien) la llevo para cambiar y cuando regreso nos dijo que cambiemos de corte (nos recomendó la tira $578, no nos aviso la dif de precio) por que para el Chef la entraña estaba bien. Precio carísimo, calidad entre buena y regular. No lo recomiendo

Eddy_Best

3 Eddy_Best

04/07/2017

Excelente, pero los mozos son muy jóvenes y no anotan el pedido, son muchos y todos atienden en todas las mesas. El que nos sirvió el vino, nos discutía que el mismo estaba a temperatura correcta, y se sentía que estaba a alta temperatura, terminamos solicitándole que cambie la botella. Recomendable las carnes.

Mechi Baldrich

0 Mechi Baldrich

03/06/2017

Fui ayer con mi novio, nos atendieron muy bien.
La comida es rica pero extremadamente cara. Pedimos una porción de champignones rellenos (no los recomiendo) una porcion de chinchulines y una de tira de asado, acompañado de papas. Tomamos un vino (el mas barato de la carta) y un agua sin gas.
Pagamos todo con descuento de diario, $1300 incluida la propina.
No volveremos, porq aunque comimos bien, tampoco pedimos cosas que lleven demasiada preparacion para lo que pagamos

MarianoGE

2 MarianoGE

15/03/2017

fui con mi señora, comimos abundante, el mozo muy atento, pedimos bife de chorizo con papàs, era tan grande que no entraba en el plato, cocinado como me gusta, los precios estan bien para lo que ofrecen, el flan de postre casero, exquisito, ambiente tranquilo. Para visitar mas de una vez

DianaSusana

3 DianaSusana

10/02/2017

Lindo restaurant con aires de antiguo, de barrio. Muy buena la atenciòn de los mozos. De entrada el revuelto gramajo resultó muy seco. Como el fuerte es la parrilla pedimos tira de asado que era rica pero no para destacar. Los postres buenos ( el mousse de chocolate bien amargo para los que gusten de este sabor). Los precios de vinoteca me parecen una ventaja porque son accesibles. El descuento La Nacion se cumple sin problemas. Buen lugar pero le falta variedad de opciones de comida.