• Nominado Mejor Parrilla 2017
  • Nominado Mejor Parrilla 2015

Todo un emblema en Palermo, Lo de Jesús es una parrilla que ofrece comida en el barrio desde hace más de 60 años. Con la cocina a cargo del reconocido chef Martín Carrera, Lo de Jesús “remasteriza” los clásicos de la parrilla, con cortes de calidad (se destaca el Ojo de bife) y muy buenas achuras, y la cocina porteña, con platos como el Revuelto Gramajo o los Ravioles de calabaza y salvia. Cuenta con barra de coctelería y una carta de vinos de alta gama, con asesoramiento por la sommelier Paula Burlon. Además, se permite descorche. El ambiente es cálido, y para incentivar la conversación, quienes dejen su celular en un locker obtienen beneficios.

rama1977

2 rama1977

20/08/2018

excelente lugar, servicio muy bueno, detalle a tener en cuenta, se toman su tiempo para la atención, pero no deja de ser bueno. mesas espaciosas, ambiente no ruidoso. muy agradable..
amplia carta de vinos, caros, pero la mayoría fuera del mercado, vale la pena, lo mas económico promedio 400.-
porciones justas de muy buena calidad. en resumen, un lugar muy bueno, donde se come bien pero caro.. promedio por persona, entrada + plato pirincipal + bebida y postre, 750.-
recomendable..

nano

0 nano

10/08/2018

Cada corte de carne vale 500 o 600 pesos. El "asado del medio de 800 gramos" eran unas tiras de asado banderita!! yo pensé que me iban a traer unas costillas potentes. La entraña, 2 tiritas miserables.
Gastamos una fortuna, la verdad es que por tener precio de parrilla premium esperaba cortes de carne de ese nivel

mariclo

2 mariclo

10/06/2018

FUIMOS HOY AL MEDIODIA CADA VEZ MEJOR TANTO LE DE JESUS COMO LA MALBEQUERIA EXCELENTE ATENCION COMIDA SERVICIO, SON LOS MEJORES RESTO DE PALERMO GSSS

Luli_86

3 Luli_86

24/04/2018

La comida es buena pero demasiado cara (los platos de carne no incluyen la guarnición y eso eleva mucho el precio) El servicio de mesa está 45 pesos por persona. El malbequeria muy bien ambientado. Los postres normales. El panqueque de manzana es para compartir. El matambrito con una entrada también (aunque al preguntar dijeron que no) La atención muy buena. El ambiente en el primer piso muy ruidoso.

jorgelura

1 jorgelura

19/03/2018

CARISIMO Y MALO !! un bife de chorizo chiquito y lleno de grasa (el primero me lo tuvieron que cambiar de lo duro que era) una ensalada, unos bifecitos de cerdo unas papas fritas y un vino de $ 300 que en el almacen vale 180 , (me lo cobraron 300). TODO $ 1800 UN AFANO, no paso ni por la puerta nunca mas !!!

mariclo

2 mariclo

08/10/2017

LA MALBEQUERIA ANEXO A LO DE JESUS ESPLENDIDO RE BUENO ATENCION INMEJORABLE VINOS A PRECIO VINOTECA COMIDA GENIAL 10 PUNTOS¡¡¡

federiquito

1 federiquito

24/07/2017

Nos atendió la Srta. Abril, desde el minuto 1 fue muy atenta y amable.
La comida estuvo muy bien.
La carta de vinos está super super completa.
Volveré y lo recomiendo.

pabcap

1 pabcap

17/07/2017

La atencion es buena pero me parece demasiado caro. Fuimos 3 y pedimos 2 entrañas a $385 pesos. 2 ensaladas ,batatas fritas,1 agua, un Trumpeter que era de lo mas barato ya que habia vino de hasta mas de 1000 pesos. 2 helados y un flan. 1960 pesos ..me parecio un afano.

Ezed

0 Ezed

15/07/2017

Reserve por teléfono y pedí una mesa para dos que este bien ubicada, llegamos y nos sentaron a lado de la puerta donde espera la gente (frío y muy incomodo). Pedimos una entraña $378- y estaba dura y chiclosa, le dijimos a la Moza (nos atendió bien) la llevo para cambiar y cuando regreso nos dijo que cambiemos de corte (nos recomendó la tira $578, no nos aviso la dif de precio) por que para el Chef la entraña estaba bien. Precio carísimo, calidad entre buena y regular. No lo recomiendo

Eddy_Best

3 Eddy_Best

04/07/2017

Excelente, pero los mozos son muy jóvenes y no anotan el pedido, son muchos y todos atienden en todas las mesas. El que nos sirvió el vino, nos discutía que el mismo estaba a temperatura correcta, y se sentía que estaba a alta temperatura, terminamos solicitándole que cambie la botella. Recomendable las carnes.