guía dixit gift
  • Nominado Mejor Parrilla 2017
  • Nominado Mejor Parrilla 2015

Todo un emblema en Palermo, Lo de Jesús es una parrilla que ofrece comida en el barrio desde hace más de 60 años. Con la cocina a cargo del reconocido chef Martín Carrera, Lo de Jesús “remasteriza” los clásicos de la parrilla, con cortes de calidad (se destaca el Ojo de bife) y muy buenas achuras, y la cocina porteña, con platos como el Revuelto Gramajo o los Ravioles de calabaza y salvia. Cuenta con barra de coctelería y una carta de vinos de alta gama, con asesoramiento por la sommelier Paula Burlon. Además, se permite descorche. El ambiente es cálido, y para incentivar la conversación, quienes dejen su celular en un locker obtienen beneficios.

• Visa Débito

mariclo

2 mariclo

07/11/2019

FUIMOS UNA VEZ MAS ,HOY, UNA FIESTA COMO SIEMPRE DE LUNES A VIERNES A TODA HORA,EXCELENTES CARNES,PATE CARPACCIO,GIRGOLAS ,VINOS Y ATENCION ESPECTACULAR ,IGUAL LA MALBEQUERIA ,LO MEJOR DE PALERMO,GSSS

ARBUE

1 ARBUE

30/07/2019

Fue nuestra primer visita y nos llevamos una mala impresión. Muchos turistas. La carta un tanto acotada, comida sosa, precios altos. Al solicitar la cuenta, para un plato de ravioles caseros de ars 390,- nos querían cobrar un adicional de salsa por ars 753!,- Al consultarle al mozo (Sr. Alejo) a que se debía ese valor, sonrió aludiendo que podía tratarse de un "error"; creo que como locales reclamamos por esa cifra disparatada pero un turista talvez no repare tal disparate. No volveremos.

nuchi

3 nuchi

14/02/2019

Siempre lo recomendé porque había comido un lomo y un revuelto gramajo exquisito. Anoche volví no existe mas el revuelto, las milanesas de peceto incomibles de duras y finita, las papas fritas marcadas, los chinchulines absolutamente gomosos. El camarero no muy cordial. CARISIMO en cuanto a la no calidad. NO VOLVERÉ Y RECOMENDARE LO MISMO.

Bebas

3 Bebas

21/11/2018

Desastre. Nos ubicaron en una mesa que daba directo el AA, tuvimos que pedir que nos reubiquen. Inicialmente la atención era buena, el lugar se lleno y tuvimos que pedirle al moso varias veces que retire los platos. Es caro para el servicio que ofrecen y la calidad de los platos. No lo recomiendo y no vuelvo

Bali

0 Bali

17/11/2018

Invitamos amigos extranjeros y quedamos pésimo. Reservé domingo cena, nos enviaron a un local que anexaron al fondo, con pocas mesas, desordenado, un mostrador sucio, los baños muy desprolijos y un plumero colgando de una pared por encima de nuestra mesa. Pedimos bife de chorizo, bueno, pero el lomo vino crudo y era a punto. El mozo, inexperto, desbordado, le reclamamos y apareció 20 min +tarde, el lomo quemado y cuando ya habiamos terminado de comer. El postre, malo. Caro, no recomendable.

rama1977

2 rama1977

20/08/2018

excelente lugar, servicio muy bueno, detalle a tener en cuenta, se toman su tiempo para la atención, pero no deja de ser bueno. mesas espaciosas, ambiente no ruidoso. muy agradable..
amplia carta de vinos, caros, pero la mayoría fuera del mercado, vale la pena, lo mas económico promedio 400.-
porciones justas de muy buena calidad. en resumen, un lugar muy bueno, donde se come bien pero caro.. promedio por persona, entrada + plato pirincipal + bebida y postre, 750.-
recomendable..

nano

0 nano

10/08/2018

Cada corte de carne vale 500 o 600 pesos. El "asado del medio de 800 gramos" eran unas tiras de asado banderita!! yo pensé que me iban a traer unas costillas potentes. La entraña, 2 tiritas miserables.
Gastamos una fortuna, la verdad es que por tener precio de parrilla premium esperaba cortes de carne de ese nivel

mariclo

2 mariclo

10/06/2018

FUIMOS HOY AL MEDIODIA CADA VEZ MEJOR TANTO LE DE JESUS COMO LA MALBEQUERIA EXCELENTE ATENCION COMIDA SERVICIO, SON LOS MEJORES RESTO DE PALERMO GSSS

Luli_86

3 Luli_86

24/04/2018

La comida es buena pero demasiado cara (los platos de carne no incluyen la guarnición y eso eleva mucho el precio) El servicio de mesa está 45 pesos por persona. El malbequeria muy bien ambientado. Los postres normales. El panqueque de manzana es para compartir. El matambrito con una entrada también (aunque al preguntar dijeron que no) La atención muy buena. El ambiente en el primer piso muy ruidoso.

jorgelura

2 jorgelura

19/03/2018

CARISIMO Y MALO !! un bife de chorizo chiquito y lleno de grasa (el primero me lo tuvieron que cambiar de lo duro que era) una ensalada, unos bifecitos de cerdo unas papas fritas y un vino de $ 300 que en el almacen vale 180 , (me lo cobraron 300). TODO $ 1800 UN AFANO, no paso ni por la puerta nunca mas !!!